Lionel Messi supera los 85 goles de Gerd Müller

Lionel Messi vs Gerard Muller

Lionel Messi es un delantero surrealista. Como lo advertimos hace algunas semanas, el delantero argentino acaba de batir el récord de goles en una temporada, establecido en 1972 por el alemán Gerd Müller: 85 goles. Lionel Messi aún puede superar el récord de la mayor cantidad de goles anotados en un solo año, porque aún le quedan tres partidos por jugar para el FC Barcelona.

  • Muller: 72 goles en 53 partidos con el Bayern Munich y 13 metas en 7 juegos. Messi: 74 goles en 57 partidos con el Barcelona y 12 goles en 9 partidos.
  • En la temporada 2011/2012: Messi anotó 50 goles en 37 partidos de Liga, 14 goles en la Liga de Campeones en 11 partidos y 9 goles de nueve partidos jugados con la selección.
  • En la temporada 2012/2013 (actual): anotó 23 goles en 15 partidos de Liga y cinco goles en seis partidos de Liga de Campeones.

 

También se ha convertido en el máximo goleador en la Liga con 192 goles, y apenas tiene 25 años de edad.

Futbol, Infografía, Videos

Artículos Relacionados

  • juanelo Dic 11, 2012

    0 goles en una final de un mundial, 0 goles en una semifinal de un mundial, 0 goles en un partido por el tercer lugar de un mundial…. osea NO MAMEN !!!! la liga española es una kgada solo hay 2 equipos y si consideramos la copa del rey donde juegan contra equipos amateurs y de 2da ya que weva

  • descontento-conelmundo Dic 11, 2012

    la verdad el señor tiene calidad es el mejor en su posicíon pero
    no se la crees porque no tiene presecia en la cancha, no es lider
    y tiene 5 jugadores trabajando para el. si se echara a su equipo
    al hombro en un mundial y gracias a el lo ganan creo que estariamos hablado de otra cosa. (los unicos sobresalen de entre los mejores…………

  • alejahndro Dic 11, 2012

    para mi los records se devén romper con el mismo numero de juegos la pulga hizo 86 goles con 66 juegos mientras que muller hizo 85 en 60 si muller hubiera tenido 6 juegos mas hubiera echo mas de 85 pero bueno el hubiera no existe eso no es culpa de messi que es un crack si hubiera echo 86 en 60 juegos messi ni un pero tendría para pero bueno esa es mi opinión

  • Fco Tobareñas Dic 11, 2012

    y los argentontos orgullosos del enano cara de rata cuando ni el himno de argentina se sabe, ni en el mundo los hace pffff.

  • Jumaro Dic 11, 2012

    Gerd Müller fue más efectivo, no solo metio más goles por partido sino que NINGUNO DE SUS 85 GOLES FUE POR PENALTI. Messi lleva 25 goles ANOTADOS POR LA VIA DEL PENALTI. No le quito méritos a Messi, pero los números no mienten.

  • alex Dic 11, 2012

    la liga espanola es una basura esa liga es de 2 equipos nada mas y messi no es nadie sin iniesta y xavi cuando gane un mundial y juegue en por lo menos 3 equipos y los lleve haga campeones etonses si hablamos mientras tanto no messi es una cagada igual que ronaldo son una basura que bueno que ronaldo regresa inglaterra donde hay mas competencia!

  • bonogil Dic 12, 2012

    todo lo que dijeron los de arriba …estoy deacuerdo…es muy bueno pero!!! intervienen otros factores en su beneficio

  • leif_erikson Dic 12, 2012

    Mientras no gane un mundial y sea el protagonista, dudo que llegue a considerarse el #1, mejor se hubiera naturalizado español y desde cuando seria el mejor de todos los tiempos

  • pepebass Jul 30, 2013

    ja mi ente ustedes parecen marikas = si los verdaderos expertos en futbol le an dado mas de 100 premios y distinciones quienes somos nosotros para hablar * = hablemos o no el va a seguir jugando = y le pagaran = ¿o no ?

  • adrian Dic 22, 2013

    Chupenla, envidiosos y resentidos. cuando tengan un jugador como messi hablamos, mientras tanto a comerla, simios fracasados!

Formulario de comentarios

Send this to friend