Las personas más desafortunadas de todos los tiempos

Con absoluta certeza podemos decir que todos hemos pasado por momentos de mala suerte, o que mínimo conocemos a alguien a quien nunca le va bien en nada. Pero difícilmente tú o tu conocido logren entrar en esta lista. Y hablamos enserio, te invitamos a que compruebes por ti mismo lo afortunado que eres al lado de estas personas.

Jason y Jenny Cairns-Lawrence.

Jason y Jenny Cairns

No se trata de espías, ni mucho menos de agentes especiales enviados a otros países. Sin embargo, sus amigos terroristas siempre aparecían cuando Jason y Jenny se tomaban unas vacaciones. Aunque parezca increíble, fueron testigos de tres grandes ataques terroristas (si yo fuera la CIA les ofrecía de inmediato un puesto como detectores de ataques terroristas).

La pareja inglesa estaba presente en:

– En el famoso 11 de septiembre de 2001. El ataque a las torres gemelas;
– En 2005, durante el ataque en el metro de Londres en el que murieron 52 personas;
– En la India, en la ciudad de Munbai, en 2008, durante el ataque que mató a 173 e hirió a por lo menos 308 personas.

¿Todavía quieren vacaciones?

Roy Sullivan.

Roy Sullivan

Ya hemos hablado anteriormente de este pobre hombre en Roy Sullivan, Pararrayos Humano, pero es que la mala suerte de este tipo no tiene símil. Según las estadísticas, existe una posibilidad en 3000 de ser alcanzado por un rayo. Así que ser golpeado 7 veces por un rayo es una de 21,000,000,000,000,000,000,000,000. Pero las estadísticas fueron suficientes y satisfactorias para Roy Sullivan, un guardabosques en el Parque Nacional Shenandoah, en Virginia. Roy fue alcanzado por un rayo en siete ocasiones diferentes. Siete veces diferentes, SIETE!

Algunos científicos teorizan que la ocupación de Sullivan como guarda en una zona de tormentas podría haber sido parte del problema. Pero lo más probable era que Roy tenía un enemigo desconocido con tremendos poderes de X-Men.

Sullivan fue golpeado por primera vez en 1942, mientras hacia vigilancia en una torre. El relámpago entró en su pierna y salió por el pulgar, empujando la uña como una bala. Sullivan también fue alcanzado mientras caminaba en una montaña, mientras pescaba y dentro de una estación de guardabosques. Espera … si un rayo se toma la molestia de pegarle a alguien en el interior de un edificio, eso es de empezar a tener miedo… mucho miedo.

Tres años después de que Roy recibió un nuevo impacto y comenzaron a llamarlo el pararrayos humano. Curiosamente cada rayo le había dejado su huella. Uno de los rayos hizo que Roy perdiera las cejas, el otro una uña del dedo del pie, otro le quemó ligeramente el cuero cabelludo, el siguiente ligeramente le incineró el pecho … y así sucesivamente, como si hubieran, conscientemente, marcado el cuerpo de Roy.

Pero la vida es una ironía, después de escapar con vida a siete rayos… siete, una mujer se cruzó con nuestro intrépido amigo y le lanzó un rayo dentro de su corazón. Roy se suicidó a los 71 años a causa de una decepción amorosa. El amor mata.

Pete Best.

Pete Best

Si piensas en una de las bandas más grandes de la historia, ¿en que banda pensaste?, ¿Beatles? Es, para una gran parte de la población mundial, la primera respuesta que viene a la mente. Ahora imagínate en el lugar de un músico que tiene una oportunidad de entrar en esta banda y convertirse en uno de los más grandes de la música de todos los tiempos, bueno, este es el resumen de la vida de Pete Best, casi de Los Beatles.

Pete estaba en la banda cuando todavía se llamaba “The Quarrymen” y además de ser un gran baterista y haber tenido mucho éxito con las mujeres por la belleza, tenía ciertas rencillas con los otros tres miembros de la banda. Pete no componía ni salia con los otros tres, y se negó a unirse al corte de pelo que se convirtió en el sello distintivo de la banda, y otras cosas que contribuyeron al desgaste, hasta que en 1962 recibió una llamada de Paul en la que lo expulsaba de la banda.

Poco después Pete vio como los Beatles se convirtieron en el mayor fenómeno musical jamás visto, razón por la que intentó suicidarse (sin éxito), a partir de entonces abandonó la música durante mucho tiempo y hoy en día hace pequeños conciertos cantando éxitos de grupo, ya que después de todo siempre habrá un beatlemaniaco  que quiera una foto con alguien que (casi) hizo historia.

Billy Bob Harrell.

Billy Bob Harrell

Billy era un pastor joven que vivía una vida tranquila en un pequeño pueblo en el sur de los EE.UU.. Él tenía una esposa y dos hijos y sobrevivió con su labor como predicador de la comunidad. Nada demasiado lujoso, pero no había nada de que quejarse. Un día, Billy Bob apostó a un jackpot que valía 31 millones de dólares. Y ganó …. para su infelicidad.

En el principio todo era muy bueno. Billy Bob compró una granja, coches, casas, empezaron a vivir en el lujo, reformó la pequeña iglesia, la vida le había sonreído a Billy. Sin embargo, con el paso del tiempo, lo que era una bendición se convirtió en una maldición. La gente comenzó a acercarse a Billy sólo para pedir dinero prestado. Harrell descubrió que no podía negarse, él no podía decir “no” a causa de sus creencias. Él era un pastor tan fervoroso que seguía estrictamente las Escrituras y no negó a nadie una “mano amiga”. Y en medio de este torbellino de egoísmo, Billy perdió 31 millones de dólares. Todos prestados … o más bien donados, ya que nadie con el mínimo sentido sentido de los negocios le habría prestado a los pobres.

Billy se volvió pobre. Su esposa, disgustada con la falta de mano fuerte del marido pidió el divorcio. Él perdió la custodia de los hijos y, además, tuvo que salir de la casa donde vivía, porque la corte se la otorgó a su esposa. Deprimido y sin dinero para pagar el alquiler, Billy optó por el suicidio.

Radivoje Lajic.

Radivoje Lajic

¿Sabes cuál es la probabilidad de ser golpeado por un meteorito? Para que se hagan una idea, si los ceros no fueran dispuestos en exponencial, ocuparían gran parte de este post, tal es la improbabilidad de que tal evento suceda (una en mil billones). Imagínese entonces, ¿cuál es la probabilidad de que este evento ocurra cinco veces con la misma persona?. Se trata de Radivoje Lajic, el hombre que escupe a las probabilidades.

Aunque las posibilidades son casi nulas, ya hemos sido testigos de acontecimientos similares en el pasado. Los más famosos son la muerte de un perro en Nakhla en Egipto en 1911, la mujer golpeada en la pierna en Sylacauga, EE.UU. y el coche en Peekskill, Nueva York, EE.UU., y más recientemente el meteorito del tamaño de un guisante que impacto la mano un niño a 48,000 km / h en la ciudad de Essen, Alemania. Pero, obviamente, ninguno de estos casos es tan extraño como el de Lajic.

El primer meteorito que visitó a Lajic rompió parte de su casa y apenas lo alcanzó. Hasta aquí todo bien, después de todo, las posibilidades son escasas pero suceden, ¿no es así?. Dado el tamaño del planeta, el tamaño de las piedras y la singularidad de los acontecimientos, ser golpeado por un meteorito es ya una oportunidad tremenda. Pero la vida continúa y Lajic construyó su casa de nuevo. Fue entonces cuando el segundo meteorito golpeó a su puerta, más bien, a su techo llevándose nuevamente parte de la casa de Lajic. ¿El cosmos trollenado a Lajic? Quizás. La repetición del evento bien podría ser una enorme falla del Universo y el Caos, pero el buen Radivoje no perdió la esperanza y reconstruyó su humilde residencia.

La vida estaba bien, hasta que un día, otro bendito meteorito decidió volver a aparecer. Entonces Lajic entró en un estado de susto. Comenzó a reclamar que estaba siendo perseguido por extraterrestres “juguetones”. A partir de entonces fue “meteorado” en dos ocasiones más. Indignado, él construyó su casa con el techo y las paredes reforzadas con placas de acero.

Obviamente soy el foco de alguna acción extraterrestre. No sé qué he hecho para molestarlos pero no hay otra explicación que tenga sentido. La posibilidad de ser golpeado por un meteorito es tan pequeña, pero ser golpeado cinco veces es una aberración. ” – Dijo Lajic.

Los expertos de la Universidad de Belgrado han confirmado que todas las piedras que atacaron a Radivoje Lajic son meteoritos. Ahora están investigando los campos magnéticos locales para tratar de establecer una hipótesis que justifica lo que hace a Radivoje Lajic un objetivo atractivo para estos pequeños cuerpos. Entre los pocos avances en el caso se destacó el descubrimiento de que las rocas siempre llegan a la residencia de Lajic cuando hay una tormenta y está lloviendo mucho, pero nunca lo hacen cuando el día es bueno.

Costis Mitsotakis.

Costis Mitsotakis

Peor que ganar la lotería y gastarlo todo, o prestarlo depende de la persona, y volver a ser pobre, es que pase lo que pasó con este pobre, en todos los sentidos de la palabra, Costis Mitsotakis. Todas las personas a las que conocía tenían fortuna , excepto él, razón por la que siempre estaba de mal humor.

Mitsotakis era un cineasta joven de la pequeña localidad española de Sodeto, en el municipio de Grañén. Cada año, todos los habitantes del pueblo se reúnen para participar en un “concurso” de una lotería llamada “El Gordo”, que da a uno de los mayores premios de Europa y se ejecuta en el mes de diciembre. El año pasado, el pueblo se reunió para hacer el habitual “sorteo”. La reunión hubiera estado completa si no fuera porqué el gruñón de Costis optó por no participar porque no creía poderse llevar el premio. Y gracias a su incredulidad terminó siendo la única persona que no ha recibido el premio de 700 millones de euros que el pueblo entero, excepto él, ganó.

conga

Y tranquilo, todavía hay más por venir: Costis tuvo que presenciar la burla de todo el pueblo, que además de reírse mucho de su cara y su forma de ser, tipo Calamardo, todavía bailaban la conga, para celebrar la nueva vida que tenían por delante.

Tsutomu Yamaguchi.

Tsutomu Yamaguchi

Este ciudadano consiguió estar presente en las dos únicas ciudades en donde ha hecho impacto una bomba atómica. Tsutomu vivía en Hiroshima cuando la bomba del 6 de agosto de 1945 devastó la ciudad. Por ironía o burla del destino, logró sobrevivir. Con las numerosas lesiones y quemaduras decidió abandonar la ciudad en la misma noche tratando de olvidar esa pesadilla. Su único deseo era dirigirse a algún sitio más tranquilo, pensaba que podría sobrevivir sin tener que pasar por la pesadilla de reconstruir su vida. Decidió entonces que iba a vivir en Nagasaki.

Tres días más tarde Yamaguchi pasaba nuevamente por la horrible experiencia de sobrevivir a una bomba atómica.

Guillaume Le Gentil.

Guillaume Le Gentil

Tres horas y 14 minutos y 7 segundos. El 4 de junio de 1769, esos 194 minutos fueron la linea que serviría como demarcación en la vida del astrónomo Guillaume Le Gentil transformándolo para siempre en uno de los científicos más desafortunados de la historia.

Nada indicaba que esto podría ocurrir. Guillaume Joseph Hyacinthe Jean-Baptiste Le Gentil de la Galaisière fue figura de prestigio en la corte del rey Luis XVI. Recibió varios honores, incluyendo la admisión en la Real Academia de Ciencias. Tenía todo a lo que la media francesa aspiraba: era rico, casado y también amante de la empleada del hogar. Luego se enamoró de la hija de 15 años de la sirviente y también se convirtió en amante de la joven.

La suerte le empezó a cambiar en 1760. El 6 de junio del año siguiente, el planeta Venus se alineaba con el sol por primera vez en un siglo. Era una oportunidad única para medir el cuerpo celeste. Le Gentil se dirigió a Pondicherry, una colonia francesa en la India y uno de los mejores lugares del mundo para observar el llamado “tránsito de Venus *. Se despidió de su esposa (y amantes) y se embarcó en una aventura.

A partir de las tierras de Europa, cruzó el Cabo de Buena Esperanza y, antes de llegar a la India, hizo una parada en la Isla Mauricio. Allí, la noticia no era buena: la guerra había estallado entre Francia e Inglaterra por el control del subcontinente indio. La situación era muy pesada en Pondicherry. Le Gentil cambió de planes y se dirigió a la ciudad de Coromandel, localidad muy próxima, también en la India. Poco antes de llegar al lugar, se enteró de la victoria británica y de que no eran bienvenido en el lugar. La fragata tuvo que regresar a Mauricio. Cuando llegó el tan esperado 6 de junio 1761, el día estaba claro, pero Guillaume Le Gentil no podía hacer nada: sobre un barco en movimiento era imposible hacer la observación.

No había llegado el momento de abandonarlo todo. Un nuevo tránsito de Venus ocurriría ahí a los ocho años. Con un montón de tiempo navegó a las Filipinas, donde fue acosado, y volvió a Pondicherry que ya se había apaciguado. En este vaivén pasó siete años. Con uno más antes del acontecimiento celestial, construyó un observatorio superequipado. El 4 de junio de 1769 ya estaba en la bolsa. En el momento en que el telescopio se dirigía hacia Venus, perfectamente alineada con el sol, una nube se puso justo delante de ellos. Y permaneció allí durante la duración del tránsito venusino: las horas fatídicas 3, 14 minutos y 7 segundos.

Desesperado, todavía intentó dirigirse a un puerto cercano. No funcionó. Ganó, eso si, una disentería que lo dejó un año en cama. Fracasado y enfermo, decidió regresar a casa. En el camino, un tifón casi arruinó su barco frente a la costa africana.

Le Gentil llegó a París 11 años y medio después de partir. Y todo era muy diferente. Declarado muerto, su sillón en la Real Academia fue tomado por otro científico. Su esposa, considerada viuda, tenía marido y los herederos desperdiciaron la pequeña fortuna del astrónomo. Guillaume Le Gentil hizo historia. No es exactamente como estaba previsto, sino a causa de una nube. ¡Malditos 194 minutos!

* La perfecta observación de Venus sólo es posible dos veces cada siglo.

Henry Ziegland.

Esto es difícil de explicar … aquí vamos: Henry fue asesinado por una bala alojada en un árbol, 20 años después de que fue golpeado por la misma bala en un tiroteo.

En 1883, Henry terminó un amorío de años. Su novia; inconsolable, cometió suicidio. El ex-cuñado de Henry, tratando de ser un héroe, tiroteo a Henry y luego también se suicidó. Ni se llegó a enterar que la bala solo rozó a Henry y luego se alojó en un árbol detrás de él.

Pasó viente años sintiéndose el hombre más afortunado del mundo, el Sr. Ziegland decidió borrar esa mala memoria y derribar el árbol que estaba en los terrenos de su propiedad.

Sin habilidad alguna para tal hazaña, Henry coloco dinamita a los pies del árbol. Con la explosión; la bala alojada se desprendió y atinó justamente en la cabeza de Henry matándolo al instante.

Mick Willary

Mick Willary

Si la vida de Mick Willary fuera adaptada para el cine, lástima del actor, o del doble, elegido para el papel protagonista. El inglés de 58 años y residente de la ciudad de Stanley, en este momento, debe estar en algún hospital por ahí ganado la reputación de ser el hombre más desafortunado del que se tengan noticias.

Su última lesión fue causada por una excavadora que había perdido sus frenos y le estrelló las piernas contra un muro. Sin embargo, el pasado Willary lo condena.

He aquí una breve lista de las cosas que le han sucedido al tipo.

  • – Tobillos roto dos veces: una vez porque se cayó de un tractor y tras porqué resbaló con una papa.
  • – Costillas rotas: Hace nueve años, cuando la carga de su camión se acumuló en un lado, haciendo que se volcara.
  • – Dedos mutilados: Willary se corto parte de un dedo al intentar cortar una cuerda.
  • – Puñalada: se apuñaló a si mismo en el estómago tratando de cortar un árbol.
  • – Lesión en la cabeza: Willary tropezó con un gato y se cayó por las escaleras hace 30 años.
  • – Fractura de clavícula: el caballo que montaba se asustó por una bolsa de plástico y reparó, tirándolo al suelo.
  • – Fedos fracturados: Willary no es capaz de decir con qué frecuencia se fractura los dedos debido a los martillazos.

Su esposa, Evelyn, incluso se ha acostumbrado a la suerte de su marido:

Se convirtió en una broma, por desgracia, pero vivir con él es toda una aventura. Si algo malo sucede y alguien se lastima, es Mick. Nunca olvidaré cuando pisó una patata, se resbaló y se rompió los dos tobillos. Él es una de esas personas. Si tus amigos quieren saber si una valla está electrificada o no, sólo tienen que esperar. En cierto momento, Mick acabará tocandola y despejando la duda. Pero nunca echa la culpa a uno de su mala suerte.

Especiales

Artículos Relacionados

  • ricardo Nov 27, 2012

    El de la foto de Pete Best en realidad es Stuart Sutcliffe, el anterior miembro de los Beatles que decidió dejar la banda en julio de 1961 y murió al año siguiente de una hemorragia cerebral.

    • NicuNiwe Nov 28, 2012

      Es que Pete Best ha tenido tan mala suerte que ni en Marcianos puede ser famoso…

      • Quetza Nov 29, 2012

        Jajajaja ésa estuvo buena.

        • delta May 3, 2013

          best pete

  • Perico Nov 27, 2012

    Jajaja… nomas les falto ser mexicanos para colmar su mala suerte

    • Victor Feb 22, 2015

      Ja ja ja, tu si que me hiciste reir mucho

  • CHRISTIAN LOZANO Nov 27, 2012

    Brian bad luck said: that’s my family

  • lp Nov 27, 2012

    Ese no es Pete Best!!

  • mick Nov 27, 2012

    eso es mala suerte…

  • VaNLunnaR Nov 28, 2012

    es cierto,la historia de Pete Best,esta bien,solo que el de la foto es Stuart Sutcliffe!!!y el ultimo Mick Willary…que tipo boludo!

  • carlos Dic 5, 2012

    Henry Ziegland como henry el niño que le cayon la bala perdida en iztapalapa en la sala dos de un cine

  • armando May 23, 2013

    ujule… hay 120,000,000 mexicanos que se habian desecho del poder del PRI… pero 12 años despues nuevamente el PRI nos vuelven a controlar, eso si es mala suerte

  • Javier Ene 22, 2016

    ¡Vaya! Hasta que una universidad (Universidad de Belgrado) decide hacer una investigación seria sobre algo que le sucede a alguien (Radivoje Lajic atrae meteoritos) y no simplemente salir con la sandez de que eso no existe puesto que la “infalible ciencia” determina qué es real y qué son sólo consejas de viejas. Parece que Roy Sullivan, el pararrayos humano no tuvo la misma suerte. Precisamente acontecimientos como estos, con testigos y pruebas irrefutables (sus quemaduras fueron reales y se determinó que causadas por rayos atmosféricos) son los que se deben investigar seriamente. No todas las personas inventan historias.

Formulario de comentarios

Send this to friend