Las muertes más raras.

muerte

Li Po, considerado uno de los dos más grandes poetas de la historia de la literatura china tenia el defecto del alcohol. Cuentan que muchos de sus poemas los escribió mientras estaba alcoholizado. Murió intentado abrazar el reflejo de la luna al caer de su bote al río Yangtzé, obviamente estaba en completo estado etílico.

Hans Steininger era muy conocido por tener el titulo de la barba más larga del mundo, aproximadamente 1.5 metros de longitud, que también fue su desgracia. En 1567 hubo un incendio en su localidad, en la paranoia de la huida olvido enrollarla, la pisó, tropezó y terminó con el cuello roto.

“El rey que comió hasta morir” fue el apodo del rey Adolfo Federico de Suecia después de ingerir su ultima cena en 1771 el tremendo platillo se componía de langosta, caviar, chucrut, sopa de repollo, ciervo ahumado, champaña y catorce platos semia, relleno de mazapán y leche.

Jack Daniel el famoso destilador de un whisky que hoy lleva su nombre murió de una infección en el dedo gordo del pie luego de que una mañana de 1911 no recordó la combinación de su caja fuerte, furioso terminó pateándola y terminó también con su vida.

Dora Angela Duncan considerada la madre de la danza moderna murió en un accidente de automóvil acontecido en Niza, Francia la noche del 14 de Septiembre de 1927. Murió estrangulada por una larga chalina que le encantaba usar, cuando ésta se enredo en la llanta del automóvil en el que viajaba.

Jerome Irving Rodale defensor de la comida sana, propulsor de la agricultura y de las granjas orgánicas aseguraba que podría vivir hasta los 100 años, a menos claro que lo atropellara un automóvil. Rodale Murió de un ataque cardíaco en 1971 mientras era entrevistado en el Dick Cavett Show. Lucía aparentemente dormido incluso el conductor bromeó diciéndole “¿Lo estamos aburriendo, Sr. Rodale?”.

El rey del rock&roll Elvis Presley fue encontrado tirado en el piso del baño de su mansión en Graceland luego de haber vomitado cuando estaba sentado en el inodoro. Los médicos concluyeron su muerte debido a un ataque al corazón causado por sobrepeso y adicción a las pastillas.

En 1991 en Tailandia una mujer de 57 años de nombre Yooket Paen estaba caminando por su granja cuando resbaló en excremento de vaca, se agarró de un cable con tensión y murió electrocutada. Después de su funeral, la hermana de Yooket les estaba mostrando a unos vecinos cómo había sido el accidente, ella también se resbaló, se agarró del mismo cable y también murió.

El emperador romano Marco Antonio Basiano, mejor conocido como caracalla murió durante un viaje, cuando sintió la necesidad de ir al baño, saltó de su litera y se escondió tras unos arbustos para desahogarse. Y allí fue apuñalado por uno de los soldados de su escolta mientras aliviaba el esfínter.

Curiosidades, Enigmas y misterios, Historia, Sabias que

Artículos Relacionados

  • OtroAnonimo Jul 6, 2009

    Espero no morir de ninguna de esas formas…especialmente la de la necesidad del baño.

  • Carlos Jul 6, 2009

    Jajaja que mal pedo que te agarren como a aquel celebre emperador romano o lo que es lo mismo como al Tigre de Santa Julia XD

  • DarkGirL Oct 4, 2009

    aquí traigo más muertes raras :d
    allan pinquerton, famoso por crear la agencia de detectives que llevaba su nombre, murió de una infeción después de morderse la lengua cuando se resbaló en la calle.
    de acuerdo con la leyenda, el místico ruso Grigori Rasputin (1869-1916) fue primero envenenado con suficiente cianuro para matar diez hombres, pero eso no lo afectó. Entonces sus asesinos le dispararon por la espalda con un revólver. rasputín revivió poco después. Le dispararon tres veces más, pero rasputín seguía vivo. así que entonces fue molido a palos, y por las dudas arrojado a las aguas heladas del río Neva

  • SOL Y CANDE Jul 19, 2010

    YA ME MORI

  • mondo Nov 15, 2013

    El nombre es Isadora Duncan

Formulario de comentarios

Send this to friend