#LadyReportera, la periodista que no quiso mojarse

La mujer que ven en la siguiente imagen responde al nombre de Lydia Cumming y, hasta hace unos días, trabajaba como reportera para TvAzteca Puebla. La imagen fue tomada el pasado 21 de junio cuando Lydia acudió a cubrir las inundaciones que afectaron diversos puntos en la ciudad de Puebla.

memes lady reportera (8)

Según fuentes del periódico Central, Cumming habría sido despedida de la empresa tras viralizarse las imágenes en las redes sociales. La justificación para su despido fue que no debió permitir que los afectados por las inundaciones la cargaran en el ejercicio de su labor profesional.

Como no podía ser de otra forma, la comunidad de usuarios de Internet la incluyó en el selecto grupo de ladys con el mote de LadyReportera. Tras numerosas críticas recibidas a través de Twitter, Lydia Cumming se defendió afirmando que había un contexto diferente al interpretado por la comunidad en la fotografía. Sin embargo, no dio más explicaciones.

lady reportera

Según un reportaje publicado por el noticiero Hechos, la dama cubrió la noticia en el Periférico Ecológico, Avenida Las Torres, 14 Sur.

Y por supuesto, no podían faltas los memes:

memes lady reportera (2)

memes lady reportera (3)

memes lady reportera (4)

memes lady reportera (5)

memes lady reportera (6)

memes lady reportera (7)

memes lady reportera (11)

memes lady reportera (1)

memes lady reportera (10)

memes lady reportera (9)

memes lady reportera (12)

lady reportera tanda 2 (1)

lady reportera tanda 2 (2)

lady reportera tanda 2 (3)

lady reportera tanda 2 (4)

lady reportera tanda 2 (5)

lady reportera tanda 2 (6)

Y es que, honestamente, se están perdiendo los valores.

Hacer comentario

9 Reacciones

  • no se crean, esto es solo una muestra, yo trabaje muchos años en la noche en la capital de mi estado y ni se imaginan la cantidad de cosas que vi, en resumen los reporteros son las personas mas horribles que hay y b-r-i-a-g-os peor, sin importar la televisora , lastima que no tuve una camara en esos momentos hubiera tenido de videos de ladys y “gentlements” ( o como se escriba), son prepotentes y lo primero que hacen es amenazar con que son de x televisora, a pero eso si, cuando ya estan ensartados estan chille y chille para que se puedan arreglar por abajo del agua, manejan una doble moral. en lo publico nada de corrupcion y son puros y castos, pero bajita la mano buscan como arreglar las cosas por la izquierda