La vida con 16 cachorros de Basenji + VIDEOS

Imagina que duermes plácidamente una mañana de invierno y de repente sientes como las sabanas empiezan a moverse misteriosamente. Abres los ojos y lo primero que vez son a tus cachorros, pero no se trata de uno ni de dos, ¡sino de 16!

perros-2

Como si fueran parte de “101 Dálmatas”, la familia Kennel optó por llevar una vida de perros. Los cuatro integrantes decidieron que debían aumentar la familia rápidamente y terminaron con tres camadas de Basenji que hoy son la alegría (y me imagino que la hedentina) del hogar.

Que haría yo con tanto perro.

 

Héroe vagabundo muere valerosamente salvando a una mujer

Sucedió en la Catedral Metropolitana de São Paul, en Brasil. El nombre del héroe que dio su vida a cambio de la de esta una mujer era Francisco Erasmo Rodrigues de Lima. El pistolero fue identificado como Luiz Antonio da Silva de 49 años de edad, que fue baleado y muerto por la policía después de la valerosa intervención de Francisco. Da Silva había estado en prisión durante 22 años por robo, allanamiento de morada e intento de homicidio.

Cuidado, las escenas podrían herir la sensibilidad de algunas personas.

Francisco recibió dos impactos de bala en el pecho y murió en la escena. Miles de usuarios en Internet demandan a las autoridades locales que hagan honor al valeroso acto de este hombre dándole un entierre decente.

 

Mujer se baja repentinamente de automóvil en marcha.

¿Recuerdas a esos personajes en GTA San Andreas que se bajaban de un auto en marcha y siguen caminando como si nada? Evidentemente es una especie de bug en el juego y parece que a Dios también se le pasó.

O como cuando empieza a llover y te acuerdas que no metiste la ropa.

 

Meteorito en Tailandia, 7 de septiembre 2015.

Los meteoritos jamás dejarán de maravillar a nadie, ya sea de día o de noche, ya sea que nunca lleguen a tocar el suelo o que devasten a una ciudad entera como sucedió en Cheliábinsk. Aproximadamente a las 8:40 de la mañana, hora de Tailandia, del 7 de septiembre de 2015 se pudo ver en el cielo el ingreso de un meteorito a la atmosfera terrestre en la capital del país. Y aunque era un día bastante despejado, el momento pudo captarse con toda claridad gracias a esta dash cam.

Mientras no sea un asteroide, bienvenido sea.

 

#LadyCucaracha

Lo subimos el día de ayer a la fanpage, pero para quienes no nos siguen por allí, aquí la tienen. La famosa LadyCucaracha.

Posted by Marcianosmx.com on Lunes, 7 de septiembre de 2015

lady cucaracha

Hay formas señores. Creo que lo mejor hubiera sido llamar a salubridad o reportar el hecho de una manera formal. Pero hacer un escándalo es algo de muy mal gusto, y más si tu esposo “ES EXTRANJERO”, que van a decir en Cuba de los mexicanos.

Videos

Artículos Relacionados

  • Kaiser Diavolo Sep 8, 2015

    Que onda con la negra que se baja derrepente del auto, de seguro andaba en un viaje bien loco..
    y por que #ladycucaracha pide la indemnizacion en dolares?

  • Angelica Sep 8, 2015

    Honestamente si hay formas, pero lamentablemente si no haces un desmadre no te pelan, a mi me paso en taco inn de pabellon del valle, hable tranquilamente y se hicieron weyes pero comence a gritarles y me devolvieron mi dinero y 200 en menos de 10 min

  • Emmanuel Sep 8, 2015

    ¡Quiero un Basenji!

  • PÇsar Sep 8, 2015

    Pero Que Le Pasa A Esa TIpa!! Como Tiene Dinero Porque Su Marido Viene Del Extranjero Se La Lleva De Mandona!! No JODA VIEJA!!

  • PÇsar Sep 8, 2015

    Si Hubiera Sido El Esposo De Esa Mujer !!
    Me Hubiera Comido Esa Cucaracha!!

  • Morena Consentida Sep 9, 2015

    Descansa en paz Francisco Da Silva

  • Mauri Sep 9, 2015

    Sorprendente lo de la chica que se baja de su coche como si nada…
    ¿alguna explicación?

  • yanimeacuerdo Sep 9, 2015

    lo de la cucaracha no tiene nada de malo, esta exigiendo lo justo y lo que llama la atencion son las personas que venden comida y saben que talvez se contamino un platillo y solo les da risa y no cambian el traste del buffet , eso habla muy mal del profecionalismo del local, y los usuarios que ven el video critican a la señora cuando lo que deberia de estar en el ojo del huracan es el negocio, por la poca higiene, lo que deberia hacer la señora es llamar a salubridad llamar a la policia y hacer un mitote porque por las buenas no se ve que va lograr algo, por eso mexico esta como esta como es posible que a la afectada se le critique en lugar de apoyarla y el negocio se le apoye por puerco, cuando deberia ser al revez…….

  • Rocko Sep 10, 2015

    Por lo regular ls gordas terminan casadas con un negro “extranjero” entiende de sudamerica y el caribe hacia abajo porque no les alcanza conseguirse algo bueno en su propio país.

  • Raul Sep 13, 2015

    La familia que ahora tiene 16 cachorros ha de ser muy rica o bien son de esas familias que soportan todo de los perros, pero a la hora de limpiar, imaginense cuanto cagadero deben limpiar a diario

Formulario de comentarios

Send this to friend