La venganza del novio.

Esto es una historia verídica sobre una boda en Benidorm, Provincia de Alicante. Lo que ocurrió salió en el periódico local (Las Provincias y en La Información) e incluso en el programa del “prestigioso” Javier Sardá, de audiencia a nivel nacional.

Era una boda enorme, con unos 300 invitados. Después de la ceremonia, en el banquete, el novio subió al escenario y tomó el micrófono para dirigirse a los asistentes. Dijo que quería agradecer a todos el haber venido, algunos desde lejos, para acompañarles el día de su boda.

Agradeció especialmente a la novia, a su familia y a su nuevo suegro por organizar un banquete tan excepcional. Como prueba de su profundo agradecimiento -continuó- quería ofrecer a cada asistente un regalo especial. Así que indicó que pegado a la parte de abajo de cada silla había un sobre. Repitió que era un regalo para cada asistente y pidió que todos lo abrieran.

Dentro de cada sobre había una foto ampliada de la novia practicando sexo con el padrino. El novio tenía sospechas y había contratado a un detective privado para pillarlos. Después de aguantar ahí, de pie, simplemente observando las reacciones de los invitados durante un par de minutos, se volvió hacia el padrino y le dijo “Que te jodan!”. Luego se volvió hacia la novia y le dijo “Que te jodan!”. Entonces se volvió hacia los asistentes y dijo “Me largo de aquí!”. Pidió la anulación del matrimonio a primera hora de la mañana del día siguiente. Cualquier persona habría cancelado la boda inmediatamente después de enterarse de la relación entre la novia y el padrino. Sin embargo, este tío monta su actuación como si nada hubiera pasado.

Su venganza: hacer que los padres de la novia se gasten 32,000E en una boda de 300 invitados y, mejor aun, dejar por los suelos la reputación de la novia y del padrino en frente de 300 amigos y familiares.

Gracias a gaara.

Humor

Artículos Relacionados

  • Janis... Jun 3, 2008

    Que poco hombre. fue un acto muy inmaduro la neta

    • Alexia Lowster Ene 3, 2014

      Inmaduro? Te imaginas la humillacion que les hizo pasar a la novia y a sus padres? No cualquiera podria hacer eso, aunque no niego q tmb pudo no haber asistido a la boda… Pero estuvo bien, por zorra

      • gonzi Dic 19, 2014

        totalmente de acuerdo

    • Alan Jun 11, 2014

      Poco hombres para pocas mujeres

    • gonzi Dic 19, 2014

      tu has de ser una poca mujer..exactamente igual a la novia… LA NETA

  • george Jun 3, 2008

    janis, y que decir de la novia? como se le llamara a lo que le hizo? la neta.

  • Roost Jun 3, 2008

    Tal vez como dice Janis muy infantil pero vaya que la novia se merecia eso y mas por guarra!

    Y sinceramente me da gusto que haya aplicado todo ese teatro (y se merece una estatuilla a su actuacion) y les haya hecho creer que era el “dia mas feliz de su vida”.

  • Dante Jun 4, 2008

    Ante este acto, me quito el sombrero, vaya que chingonsaso es ese cabron, jajajajajajajaja por puta quedo hecha pedazos la vieja.

  • lncubo Jun 15, 2008

    Quisiera tener esa mentalidad tan fría que mostró este sujeto!
    Mis alagos para el :pouty:

  • carlos Jun 18, 2008

    jajaja la verdad que mis respetos, “que te jodan” me hubiera encantado ver la expresion del padrino y de la novia.

  • mhide Jun 22, 2008

    Es mi idolo este tipo! a eso le llamo sangre fria. jajaja que se jodan! muy buena historia

  • ALEJANDRO Sep 5, 2008

    MUY BIEN, ESTUPENDO MUY BUENA VENGANZA ESO SE MERECEN LAS PERSONAS SIN MORAL O SIN RESPETO HACIA LAS PAREJAS

  • miigueeL Ene 27, 2009

    heeeeeeey; pss laa netta megustoo comoo actuo el novio & siento qe no fue un acto inmaduro mas bnn el supo vengarsee & no isso lo qee otroos ariian reclamar al momento sin pensar las cosass el penso la fforma de vengarsee & balla qe lo logro qe mejor vengannzaa qe esaa 😉

  • eemma Ago 7, 2009

    haha ke bn como actuo el novio haha esa estupida era una arpia y ps no fue infantil lo ke hizo eso lo sabras si tienes orgullo y no dejas ke los demas te pisoten si ke tu los pisotees pero ps cada kien ps la novia ke verdad aonke supongo ke el novio era demaciado orgullodo eso se entiende buenisima vengansa super bn ok baiz………..:)

  • Dani Sep 23, 2009

    Se lo merecía totalmente el parcito traidor, así se hace.

    gnuTrade

  • R I V A L K Nov 3, 2009

    SOLO PUEDO DECIR “BIEN HECHO” MIS RESPETOS

    • El Ruffles May 2, 2011

      Escribe bien por el amor de Dios…. fuck!!!

      • El Ruffles May 2, 2011

        Lo siento no se que paso, el comentario era para el de arriba jejeje

  • KABY Ene 21, 2010

    que xidop hizo muy bien…laztimar a loz q t laztiman…woooow IMPRESIONANTE

    • El Ruffles May 2, 2011

      Escribe bien por el amor de Dios…. fuck!!!

  • Ivan Sep 14, 2010

    este tipo ni lo conozco y ya se volivo mi modelo a seguir

  • Jazely Mar 19, 2011

    La venganza es dulce …

  • gonzi Dic 19, 2014

    EXCELENTE

  • Paco 2 Jun 17, 2015

    Maestro…

  • Goyo Oct 27, 2016

    Escrivan vien , chapulines varatos

Formulario de comentarios

Send this to friend