La mujer que usó su anillo de compromiso más de un año sin saberlo

Las solicitudes sorpresa de matrimonio no son nada raro, el Internet está lleno de estos eventos tan especiales. Sin embargo, esta pareja australiana llevó las cosas a otro nivel. Terry entregó un anillo de compromiso a su novia, Anna, un año y medio antes de hacerle la propuesta – y la mujer lo llevó prácticamente todo este tiempo sin saberlo.

anillo matrimonio oculto (3)

¿Cómo fue posible esto? El anillo se encontraba oculto en un dije de madera que había hecho el propio Terry, mismo que Anna lucía muy orgullosa en su pecho desde que recibió el regalo, en el año 2015, durante el primer aniversario de su relación.

anillo matrimonio oculto (4)

En noviembre de 2016, ambos planearon un viaje a Smoo Cave, en Escocia. Fue en ese lugar que Terry sintió que había llegado el momento de hacer la propuesta. Según lo relatado en un artículo de HuffPost, la elección del lugar fue completamente a propósito pues desde su primera cita ambos hablaron sobre sus deseos de conocer estas cavernas. Además, había algo más: “Smoo” es una palabra que significa “escondrijo”, en la antigua lengua nórdica.

anillo matrimonio oculto (1)

Cuando llegó el día, él le pidió a Anna que le prestara el collar para tomar una fotografía. Sin que lo notará, Terry sacó un cuchillo y separó el dije a la mitad, revelando el anillo. Cuando ella se dio cuenta de lo que había sucedido y entendió que había llevado el anillo todo ese tiempo sin darse cuenta, su reacción fue una mezcla entre sorpresa y enojo, cuenta el novio.

anillo matrimonio oculto (2)

“¿Estuvo allí todo este tiempo? Pude perderlo, eres un idiota”, habría dicho Anna. Afortunadamente no lo perdió y hoy podemos contar esta linda historia.

Terry incluso publicó un video contando toda la historia, que puede verse a continuación (está en inglés).

Quizá te interese:

Imagenes
  • chago May 16, 2017

    Y el Video?

  • changoleon May 16, 2017

    Como se nota que es pura copypasta! el video mijo

  • La peluda May 17, 2017

    Esa historia no tiene nada de original!! Yo estuve con mi novia por 3 años hasta que finalmente me dio el anillo (•ө•) y siempre lo traía puesto !!!

    • Un redactor May 17, 2017

      Jajajajaaaa!!!!! Un millon de likes y una chela para ud.

Formulario de comentarios