La manipulación de Twitter del PRI

La generalidad de los usuarios en Twitter (al menos los que yo sigo) saben como se mueven realmente las cosas en el mundo, una de las porquerías que se ha hecho más evidente durante las campañas electorales a la presidencia de México es la manipulación de los Trending Topics (temas del momento) por parte del PRI y del PAN para “aparentar” mensajes de apoyo y a favor de sus respectivos candidatos.

En este video que nos compartió Mando M. en Facebook se muestra cómo un grupo de trabajadores del PRI son convocados a “levantar” la reputación de Enrique Peña Nieto en la red social creando un falso TT, esto sucedió solo momentos antes del debate presidencial del pasado 6 de mayo. ¿A quien quieren engañar señores?, todos damos por enterado la cantidad de cuentas que han creado y comprado para posicionar a sus candidatos, que hagan campaña es valido, pero que nos quieran ver la cara de idiotas a los mexicanos no tiene madre.

¡Ya ni la...

Artículos Relacionados

  • JACINTO May 9, 2012

    Bien lo dices, aki no es de si le vas a un color o a otro, aki lo criticable es que usen las redes sociales para beneficio con fines de lucro politico. Aqui si yo apoyaria que el IFE viera la manera de crear controles para Twitter y Facebook porque no se vale que nos llenen las pantallas de puro SPAM politico.

    • Napo May 9, 2012

      No creo que sea buena idea, el IFE también se vende. El día que una institución tome control de redes sociales o de todo Internet en México, se acabará la libertad de expresión, sería igual a tener a Televisa comandando Internet. Estamos bien así, en todo caso quién tendría que controlar el spam sería Twitter.

      • Lex May 9, 2012

        De acuerdo con Napo, mientras que haya gente que idolatre a un politico nada va a cambiar, hay que tener criterio y darse cuenta que todos tenemos defectos y virtudes, aciertos y errores… solo hay 2 personas que pueden presumir tener siempre la razon: Dios y los ignorantes XD

        • PAPA PITUDO May 9, 2012

          no le jugemos al vivo, cualquier persona con mas de 50iq se daria cuenta de que peña nieto es un titere imbecil…

          • Jay c May 10, 2012

            Creeme que en Mexico hay gente con menos del 50iq y no se dan cuenta de eso

  • Napo May 9, 2012

    Qué bien que ya no se manipule tan fácilmente a algunos mexicanos, aunque estos todavía sean minoría.

    Lo malo que mucha gente toma estos video escandalitos como motivo para idolatrar todavía más a un candidato contrario. Mientras sigamos idolatrando a alguien olvídense de un cambio real.

  • Eo May 10, 2012

    La cara de idiota siempre noz la han visto si no hace añoz no habria gente asi esperando a ser nada maz y nada menoz que presidente del paiz..llegamoz a un punto en que nimguno de loz candidatoz ez creible y noz orillan a votar no por la mejor opcion si no la menoz peor…verguenza de paiz

  • Cesar May 10, 2012

    Hola, me parece repugnante lo que hace el pri, pero fuera de eso, este tu blog, se ha caracterizado por buenas entradas sobre entretenimiento y ocio! Porfavor! no cambies el contenido, ha sido demasiado bueno desde el comienzo, no expreses tus preferencias politicas creando una discrepancia entre los que usamos tu blog como una salida al estress diario. Espero tomes en cuenta la opinion de uno de tus visitantes! Saludos

    • LoGer May 10, 2012

      comparto tu opinion el blog es muy bueno y ver este tipo de entradas donde claramente el autor hace notar sus preferencias politicas no cae muy bien, espero y tomen nuestros comentarios en cuenta y no tomen un mal rumbo con las proximas entradas.

      respecto al post, es muy tonto pensar que solo el pri hace esto, obvio todos los partidos lo hacen y desde mi punto de vista no tiene nada de malo, cada quien ve por sus intereses y hara hasta lo imposible por quedar como presidente, tu no lo harias? yo si.

  • yop May 10, 2012

    PORQUE TE CONVIERTES EN PARTIDISTA?? NO SOY PRIISTA PERO SI ATACAS NADA MAS A UN PARTIDO TE CONVIERTES UN PARTIDISTA,,,

  • carlox90 May 10, 2012

    creo en lo personal ke si konosco a marcianos no esta inklinandose ante ningun partido, solo ke el administrador piensa ke es tambien notable demostrar cuando se puede con pruevas contundentes como se mueve la askerosidad de la politika en mexiko, pienso ke esto salio del pri pero no dudo ke si hubiera sido de otro tambien lo hubiera posteado porke para muchos es interesante saber de estas marranadas ke pasan tanto en partidos dependencias y gobierno incluso en nosotros los ciudadanos

Formulario de comentarios

Send this to friend