La maldición de Aaron Ramsey

El artículo a continuación hace referencia a un dato intrigante y extremadamente extraño, relacionado con un jugador de fútbol que pertenece a uno de los equipos más reconocidos del fútbol mundial. Cuando Aaron Ramsey, jugador del Arsenal, anota un gol, alguna celebridad muere. Esta coincidencia mórbida por donde se le vea, de hecho, suele cumplirse.

Aaron Ramsey muerte

Originalmente como medio, Ramsey nunca fue un artillero nato ni brillante. Al contrario: en cinco temporadas, el galés solo ha hecho 17 goles para el Arsenal Football Club. En ocho de estos goles, alguien murió en el transcurso de unos cuantos días o pocas horas después de que un disparo de este jugador acariciara la red. Es por esto que la prensa inglesa y los aficionados a través de redes sociales, han llegado a la conclusión de que cada vez que Aaron Ramsey anota, una celebridad muere.

La “maldición” empezó de forma poco pretenciosa en el 2008, año en que debutó con el Arsenal. El día 5 de enero, anotó contra el Chasetown. Dos días después murió Buddy LeRoux, ex propietario de los Boston Red Sox. Desde entonces, se le adjudicaron víctimas famosas como el terrorista Osama Bin Laden, el cofundador de Apple Steve Jobs, el dictador libio Muamar el Gadafi, e incluso la intérprete Whitney Houston.

El sábado 30 de noviembre de 2013, una desafortunada efeméride se listaba en el mundo del espectáculo. Por la mañana, Ramsey anotó en dos ocasiones en el 3-0 del Arsenal sobre el Cardiff. Algunas horas después, el actor Paul Walker, famoso por su actuación en la serie de películas “Rápido y Furioso”, fallecía en un accidente automovilístico en los Estados Unidos.

El 10 de agosto 2014 Ramsey anotó a favor del Arsenal, en esta ocasión contra el Manchester City en la contienda decisiva de la Supercopa de Inglaterra. El 11 de agosto, el actor estadounidense Robin Williams es encontrado muerto en su casa en los EE.UU.

La maldición que pesa sobre Ramsey reapareció hace unas semanas, pues se habría cobrado dos víctimas en el transcurso de seis días. Ramsey anotó el 9 de enero de 2016, ante el Sunderland, y el día 10, el cantante David Bowie moría de cáncer. El galés volvió a anotar el miércoles 13, ante el Liverpool… y el jueves (14/1/16) murió el actor Alan Rickman, quien dio vida a Severus Snape, en la saga de “Harry Potter”.

 

Estas son algunas celebridades “victimadas” por los goles de Ramsey:

05 de enero 2008: Ramsey anota contra el Chasetown. Dos días más tarde muere Buddy LeRoux, el antiguo propietario de los Medias Rojas de Boston.

14 de noviembre 2009: Ramsey marca un gol para el equipo de Gales ante Escocia y dos días más tarde, el delantero mexicano Antonio De Nigris fallece víctima de un ataque cardiaco.

01 de mayo 2011: Ramsey anota contra el Manchester United y al día siguiente, el terrorista saudita Osama Bin Laden es ultimado por fuerzas especiales estadounidenses en Afganistán.

02 de octubre 2011: Ramsey marca un gol contra el Tottenham y el día 5, muere víctima de un cáncer el cofundador de Apple, Steve Jobs.

19 de octubre 2011: Ramsey anota contra el Olympique de Marsella y el día 20, Muamar el Gadafi muere en un ataque a manos de rebeldes libios.

11 de febrero 2012: Ramsey marca gol ante el Sunderland y, un día después, la cantante Whitney Houston es encontrada muerta en un hotel en los Estados Unidos.

30 de noviembre 2013: Ramsey anota dos veces contra el Cardiff y, horas más tarde, el actor Paul Walker fallece junto a un amigo en un accidente de tránsito.

10 de agosto 2014: Ramsey anota un gol contra el Manchester City y, el lunes 11, el actor Robin Williams es encontrado muerto en su casa, aparentemente víctima de suicidio.

09 de enero 2016: Ramsey marca ante el Sunderland. Al día siguiente, el cantante David Bowie muere a los 69 años. Sufría de cáncer.

13 de enero 2016: Ramsey anota contra el Liverpool. El día 14 muere el actor Alan Rickman a los 69 años, famoso por interpretar a Severus Snape en la saga de Harry Potter,

Enigmas y misterios

Artículos Relacionados

  • Chilango Regio Ene 21, 2016

    Me faltan dos difuntos por verificar: Lemmy Kilmister y Lalo “Muñeco” de Tex Tex.
    Por cierto, ese Ramsey mete gol y se mueren los buenos!!! a ver cuando empieza a meter goles para que se mueran lacras como el Komander y reguetoneros!

    • rover Ene 21, 2016

      Arsenal 0 – 0 Stoke City 17 Enero 2016, Lalo Tex murió 18 enero.

      El dia de la muerte de Lemmy (28 Diciembre) no anotó gol en los triunfos de Arsenal del 21 y 28 Diciembre 2015

  • Drun Ene 21, 2016

    Ps si anotando goles muere alguien bueno o productivo…….

    que meta auto-goles para q mueran los políticos en México…

  • El libio Ene 21, 2016

    Pobre ramsey pasar a los anales de la historia del futbol con ese apodo xD….

  • Pejeman Ene 21, 2016

    Paren de ma mar.

  • Javier Ene 21, 2016

    Puede ser posible o no. El universo tiene leyes y comportamientos muy extraños ¿Qué pasaría si él mismo muriera o alguien lo matara? ¿Se detendrían las muertes atribuidas a esta “maldición”? Tampoco parece haber alguna causa para que él esté “maldito” Si fuera una superestrella del balompié se podría pensar que los muertos son su pago al demonio por esa habilidad, pero según el post es bastante mediocre como jugador. En fin…

  • Héctor Ene 22, 2016

    coincidencia, no ha anotado 10 goles en su carrera, lleva como 40

Formulario de comentarios

Send this to friend