La hilarante diferencia entre chino mandarín y chino cantones + VIDEOS

Además del chino mandarín (idioma oficial), en China (en la Republica Popular y en Taiwán) y en las regiones circundantes se hablan diversos dialectos, uno de ellos es el chino cantones, que aunque se parece al mandarín, tienen profundas diferencias en pronunciación, mismas que esta bella dama de nombre lianne nos muestra de una forma muy hilarante en su canal de YouTube.

 

Un enano taclea a un troll gigantesco.

Las campañas contra el acoso escolar no solo producen resultados “positivos” en los matones, sino que los acosados también están reaccionando a las agresiones. ¿Recuerdan a Jose ‘Rompe Madres‘ Lopez? Pues parece que ya ha reencarnado, y sigue incrementando su record venciendo a sujetos mucho más grandes que él.

Ese es el problema de estar alto y gordo… el maldito centro de gravedad. Gracias a Marco Lopez por el video.

 

Toyota Camry vs Trenecito chu chu

No estoy seguro si esto es un fake pero, ¿saben que me saca de mis casillas? La gente estúpida.

 

Eddi Hall y su record de peso muerto.

Eddie Hall (27 años, 1.89m, 173 kg) es un inglés dedicado al levantamiento de pesas que logró un nuevo record de peso muerto con 462 kg, todo mientras su ídolo lo animaba.

Videos

Artículos Relacionados

  • loco Mar 18, 2015

    Realmente se debe ser tan expresivo en ese idioma chino cantones o solo lo hiso para enfatisar?

  • Roberto Mar 18, 2015

    Impresionante la técnica del adolescente bajito para derribar al acosador, aunque hay otro video del mismo caso tomado desde otra perspectiva donde se ve que el bajito no es para para nada un debilucho https://www.youtube.com/watch?v=jUlxu5rnfuU

  • bob ruiz Mar 18, 2015

    Me enamoré de Lianne!!

  • xeckthor Mar 20, 2015

    ya no esta el ultimo…

  • Condoy Abr 2, 2015

    jajaja, es igual que en oaxaca.
    te dicen que hablan zapoteco y hablan como ocho dialectos diferentes. XD

    Aunque lo que mas me llama la atención del chino es el sexo de quien lo dice. Oyes a las mujeres hablar en un bufet y todo suavecito, pero oyes a los hombres hablar el mismo idioma y parece que se quieren partir la madr…

    que bueno que sigues vivo hery. Pero por si las moscas toma tus precauciones. Marcianosmx debe vivir por siempre.

    menos mal que el chicungunya no es tan mortal como el ebola, o ya hubieramos valido madre.

    “”Las campañas contra el acoso escolar no solo producen resultados “positivos” en los matones, sino que los acosados también están reaccionando a las agresiones.””

    Yo disiento. Que los afectados se defiendan no es consecuencia ni de cerca de las campañas antiacoso. porque? Porque estas se enfocan en denunciar al atacante, no en defenderse, lo cual es un error. Nadie debe aprovecharse de los demás, pero si te atacan es tu deber responder con la mayor violencia posible.La naturaleza ha dispuesto que aquel que no se defiende no sea defendido.

    Una compañera mía (que tambien es madre de familia) piensa que esto es un error por que segun ella, esto sólo incita a la violencia…

    Como si el defenderse estuviera mal.

    No se trata de defender la violencia, sino de aprender a defender tu dignidad y tu integridad fisica. Alguien que se acostumbra a que lo defiendan los demas no podra defenderse sólo. Aun si las mamás interponen una queja eso hará que el niño o la niña se sienta rechazado/a, lo cual lo hará sentir peor ( y es peor: incluso el león más valiente no puede evitar deprimirse estando encerrado con una manada de chacales). Si es chico la chica que le gusta invariablemente se alejará y su autoestima caerá. Y todo por haberle enseñado que la confrontación es mala.

    Si, yo también sufrí acoso escolar. :/
    Pero despues de defenderme con unos golpes y unas cuantas peleas ahora esos “bullies” son mis mejores amigos. :3
    Esperar que las cosas mejoren por si solas sólo te hacen ser un resentido. XD

    Y me despido con una máxima; “toda aquella persona que prefiera ser lastimada a encarar la muerte nunca tendrá poblemas encontrando personas deseosas de aprovechar la diferencia.””

Formulario de comentarios

Send this to friend