La evolución de Keanu Reeves en el cine

Keanu Reeves empezó como un adolescente rebelde y se convirtió en uno de los asesinos más efectivos en el mundo del cine, así de grande ha sido la evolución de este actor tan versátil y talentoso que ya tiene 52 años (más de 30 de carrera). Con motivo de la segunda entrega de John Wick, que veremos dentro de poco en los cines, aquí te presentamos el currículo de Reeves.

Hay más videos enseguida.

 

Hyperlapse con Google Maps alrededor del mundo

Aún recuerdo aquella primera vez que descubrí Google Earth, la experiencia fue como si tuviera mi propio satélite para explorar el mundo, pese a que el detalle de las imágenes era bastante pobre. Sin embargo, las cosas han evolucionado mucho desde entonces, al punto que es posible construir recorridos virtuales desde el aire y desde tierra.

 

Más de 100 superhéroes emblemáticos luchan a muerte

Cada quien tiene un superhéroe favorito, un personaje que siempre queremos ver en la cima. Hoy te presentamos una arena donde héroes como James Bond, Gandalf, Lara Croft, Spock, John Snow, Luke Skywalker, Spider-Man, Trinity, Flash, Deadpool, Bruce Lee, Iron Man, Indiana Jones, Batman, Wolverine y muchos más se embarcan en una pelea a muerte.

 

Trump y su muletilla “Bing, Bing Bing”

No hay un solo día que entre a Twitter y Donald Trump no haya provocado un escándalo amenazando y ofendiendo a alguien, sé que es un tipo nefasto pero también de los nefastos nos podemos reír.

¿Cuánto le pagará Microsoft?

 

Christie Brinkley (de 63 años) en Sports Illustrated Swimsuit

A los 63 años una mujer promedio se dedica a disfrutar de sus nietos, tejer y ver televisión. Nadie pensaría que alguien de esa edad posara en bikini para una revista. Ella es Christie Brinkley, que redefinió el concepto de GILFs.

 

Malos conductores en Dashcam.

Aquí tenemos otra compilación de malos conductores por toda Europa gracias a las cámaras instaladas en los vehículos.

 

Cuando los árboles atacan

O_O

Videos
  • derek Feb 10, 2017

    jajajajaja increible el video de los super heroes

    • Aquiles A. Prieto Feb 10, 2017

      De acuerdo, esta absolutamente genial, reí como 10 minutos sin parar.

  • El Pi Feb 10, 2017

    Lo del keanu ha hecho como 9 peliculas muy malas por cada buena. Aunque las buenas lo son bastante a mi gusto.
    Lo de los superheroes esta genial.
    Lo de los arboles. Es normal en las zonas costeras del hemisferio norte. Lo que pasa es que los suelos son muy pobres y la capa de tierra de unos 30 cms. Entonces las raices estan muy superficiales y entrelazadas a otros arboles. Y en vientos muy fuertes sucede eso.
    Es normal ver filas completas de arboles caidas.

Formulario de comentarios