La adorable reacción de los niños japoneses cuando un adulto deja caer la cartera + VIDEOS

Cuando se piensa en la sociedad japonesa, suele evocarse la imagen de una sociedad organizada, altamente tecnológica y progresiva que se intercala con la reverencia y el respeto a las tradiciones antiguas.

experimento social2

Para promover la ayuda a los necesitados, la Cruz Roja japonesa encomendó este adorable experimento social en el que una persona deja caer a propósito su cartera frente a un niño para ver su reacción. No importa si no entiendes nada de japonés. Algunas cosas son universales.

 

¿Cómo es nadar entre millones de medusas?

Ciertamente se parece a un episodio de Bob Esponja. El youtuber mikeyk730 filmó su inmersión lago de Palau (en una isla de Micronesia) conocido como “Lago de las Medusas”. El motivo está bastante claro: millones de estos animales viven en este lugar y lo mejor de todo es que no pican.

Dado que la quemadura de esta especie no es tan fuerte como la de sus primas, es posible nadar entre ellos sin sentir dolor. Dale un vistazo (y no vayas a tratar de hacer lo mismo con otras medusas)

Ciertamente es algo idílico.

 

Kawasaki H2R se enfrenta a tres autos de élite

¡Hagan sus apuestas muchachos! La ultra veloz Kawasaki H2R (de € 50,000 y 216 kg) se enfrenta a la crema y nata del mundo de los superdeportivos (Bugatti Veyron, McLaren MP4-12C y un Nissan GT-R). El video resultado es todo un placer para los oídos. Meeeeeeppp

 

El Viner Mightyduck es una ladilla para su madre

Puede resultar divertido pasar un poco de tiempo de ocio con tu madre. Esta pobre dama tiene que soportar a su hijo que realmente es en verdadero dolor de cabeza.

El sujeto es un verdadero loquillo.

 

El comercial anti violación más desconcertante que verás

Headmuns Security Pants es un aparejo diseñado para mantener a raya a los violadores sexuales que andan sueltos por ahí. El pantalón ajustado viene integrado con una prótesis que simula el bulto genital masculino a la altura del vientre de las mujeres, con el objetivo de que esto sea suficiente para que los posibles violadores dejen a las mujeres en paz.

 

Cámara de seguridad capta la reacción de una mesera muy alerta

Un cliente que pensó que podía poner dinero en el escote de una camarera se llevó un susto cuando la mujer reaccionó propinándole su estate quieto. No conforme con hacer el ridículo una vez, el sujeto intenta agarrar el trasero de la mujer quien responde con dos contundentes golpes a la cara y por casi nada un K.O.

Videos

Artículos Relacionados

  • master chief May 29, 2015

    Andele por tenton

  • nani May 29, 2015

    El de los niños es muy lindo, no solo los japoneses hacen eso a esa edad, todos los niños son buenos por naturaleza, ya despues la sociedad es la que los va maleando…

    • Chavo Loco Jun 1, 2015

      Los mexicanos desde niños son bien ladronsillos, creo que genéticamente ya nacen deshonestos, la mayoría de ellos no haría algo como estos adorables niños orientales.

Formulario de comentarios

Send this to friend