Kizomba, un baile que destila sensualidad + VIDEOS

Hace algunos años en Marcianos presentamos el Kizomba, un estilo musical muy romántico que incorpora ritmos africanos y cuyo baile es del estilo del Chachachá pero con una carga espectacular de sensualidad y complicidad entre los bailarines. Recuerdo perfectamente esto por qué desde entonces sigo a Sara Lopez, desde mi punto de vista la mejor instructora de Kizomba. Isabelle y Félicien es una pareja que también goza de popularidad en el mundo de la Kizomba y para muestra un botón.

El baile se originó en Angola donde conquistó todo el continente, después llegó a Europa a través de Portugal y a Latinoamérica vía Brasil, actualmente el baile y el ritmo gozan de cierta popularidad en el mundo entero.

Hay más videos a continuación.

 

Megavalanche, lo último para los pilotos de acrobacias

El objetivo en Megavalanche (una competencia de tipo “Avalancha”) es “llegar a como dé lugar”, y eso quizá implique pasarle por encima con una bicicleta a uno de los competidores.

Las escenas pertenecen al Megavalanche Alpe d’Huez que se celebró del 6 al 12 de julio.

 

Rescate de un tiburón blanco por turistas.

El tiburón blanco es uno de los animales más temidos en el mundo, aunque miles de ellos mueren todos los días a manos de los humanos. Aquí sucedió lo contrario. Estos turistas sintieron algo de piedad por el animal que se había quedado varado en la arena y lo arrastraron de nuevo al mar.

Gracias al capitán del puerto y a la ayuda de algunos visitantes recurrentes de la playa el animal pudo salvarse.

 

Un accesorio para ocultar el trasero de tu gato.

A los gatos les encanta restregarse en las personas y acercar sus traseros a las caras de sus dueños, pero no todos disfrutan de tener al Ojo Rojo de Sauron, ese que los gatos tienen bajo la cola, mirándolos fijamente. Para esas personas, existe algo llamado Twinkle Tush, un accesorio que se cuelga de la cola del gato y oculta esa parte donde la piel se hace nudo.

Es más una broma que un accesorio real creado por los diseñadores de Cat Crib, pero no deja de ser curioso.

 

Una pareja extraña en Asia’s Got Talent

Hace algunos años un par filipinos que se hacían llamar Moy moy y Palaboy reventaron YouTube haciendo parodias de canciones famosas desde una webcam en su propia casa. En esa misma época, una señora vendedora de verduras se ganaba un poco de fama cantando en un karaoke en el mismo país, y pasó a ser conocida como Lola Biritera. La pareja que canta en el siguiente video está conformada por Moy moy (ahora llamada Rodfil) y Lola Fé, quienes interpretan “Total Eclipse of the Heart” de Bonnie Tyler.

Evidentemente Rodfil sale sobrando aquí, pese a eso, Fé decidió mantenerlo como su compañero en la siguiente etapa. ¡Qué voz!

Videos

Artículos Relacionados

  • Mau Jul 17, 2015

    Gracias Hery! Me acabo de enamorar de muchas viejas de youtube por culpa del Kizomba!! GRACIAS!!!
    y me encantaría ir a una Megavalanche!!!!

  • bob ruiz Jul 17, 2015

    Jeje, precisamente hace algunos dias estaba pensando que había sido de la vida de los moy moy palaboy!

  • Alexia Lowster Jul 17, 2015

    “…donde la piel hace nudo…” Jajajajajajajaja me hiciste el dia!

  • Caro Navarro Jul 18, 2015

    Oh my gosh!!! Esa Lola me erizó la piel con su voz… No pude evitar escucharla varias veces y todas fueron igual! Espectacular voz…

  • master chief Jul 18, 2015

    el tiburon tenia toda mi atencion hasta que aparecio la lindura del bikini azul

  • jacinto Jul 20, 2015

    Creo que eso del “Kizomba” es la respuesta brasileña al tango argentino, muchos de sus movimientos se parecen o diría yo, son pasos de tango. Una vez mas, brasileños ardidos imitando a argentinos, hasta cuando!!!

Formulario de comentarios

Send this to friend