Kevin Richardson juega fútbol con tres leones

Kevin Richardson es conocido desde hace algún tiempo como “el amigo de los leones”. Seguramente lo recuerdan de aquellas imágenes donde impresionó al mundo mientras acariciaba a una manada de leones y leonas con una privacidad e intimidad excepcional y espectacular.

Kevin Richardson Van Gils leones (4)

Puedes remembrar la publicación en Kevin Richardson, el amigo de los Leones

Pues el hombre que habla con los leones ha vuelto a ser noticia en este video en colaboración con Van Gils, el sastre oficial de los Países Bajos para la Copa Mundial de Fútbol de Brasil próxima a disputarse. Nuestro amigo aparece echándose una “cascarita” con un par de leones macho y una hembra, vestido con un elegante traje de chaqueta y una corbata naranja.

Kevin Richardson Van Gils leones (1)

Kevin Richardson Van Gils leones (2)

Kevin Richardson Van Gils leones (3)

Kevin Richardson Van Gils leones (5)

Kevin Richardson Van Gils leones (6)

Como anécdota, Van Gils donará 50 euros por cada traje vendido a la fundación de Richardson para la protección de los leones en África.

Videos

Artículos Relacionados

  • DARWIN QUINTERO May 20, 2014

    tsss que bien con mi tocayo , ojala nunca pase ninguna fatalidad , ya vez lo que le paso a steve irwin o a cesar millan que lo mordio un perro y se las daba de que es el encantador de perros, al final de cuentas aveces los animales los fastidian tanto por aserle al domador edaaa..

  • Filthy AniMaL May 21, 2014

    Cuando era chico, habia un tipo que hacia eso con cocodrilos, tenia un programa y era muy famoso. Un día lo mató una mantarraya.

Formulario de comentarios

Send this to friend