Karo Swen, una de las mejores bailarinas de pole dance del mundo + VIDEOS

Karo Swen, una instructora de danza oriunda de Francia, es la número uno para muchos críticos del pole dance. Y cuando hablamos de las mejores, nos referimos a un elegante estilo y capacidad artística. Una ejecución perfecta de la coreografía, la combinación, seguridad y sensibilidad de sus movimientos, la calidad de interpretación acrobática, la coordinación motora y la gracia en la realización, son los puntos que califican los jueces en las mejores bailarinas de tubo en el mundo.

videos0512143

No hace mucho, el pole dance era inmediatamente relacionado con los clubs de strip. Sin embargo, esta forma de danza tiene mucho más para ofrecer que apenas un simple baile sensual. Y un número cada vez mayor de personas lo están adoptando como deporte, con atletas de alto rendimiento presionando para que se convierta en parte de los Juegos Olímpicos. Otros simplemente ven la práctica como una forma de arte. Y cuando es realizada por atletas como Karo, se puede entender por qué.

Para Karo, el baile en el tubo es puro arte. La danza de esta joven va mucho más allá de lo esperado, combinando movimientos artísticos con ejecuciones atléticas. Pareciera una fusión de acrobacias aéreas, hip hop y la gracia del baile.

 

Experimento muestra las diferentes reacciones de niños y adultos frente a una discapacidad.

Conforme nos hacemos adultos perdemos nuestra inocencia, vemos el mundo desde una perspectiva diferente y olvidamos que algunas cosas serían mucho mejores si las viéramos con los ojos de un niño. Fue este hermoso mensaje que la asociación Noémi, para personas con discapacidades múltiples, quiso transmitir creando una de las mejores campañas que hemos tenido oportunidad de ver a últimas fechas.

La campaña consiste en realizar un experimento en que los padres junto a sus hijos imitan las muecas que diversas personas hacen en un video. Padre e hijos están separados y no pueden ver lo que el otro está haciendo, pero ambos ven las imágenes al mismo tiempo. La reacción de ambos cuando aparece una persona con parálisis cerebral es la base del mensaje.

 

Bañistas cortan una hembra de tiburón muerta y salvan a tres crías en gestación.

Cuando vamos a la playa, es perfectamente normal encontrarnos algunos peces, medusas y cangrejos muertos en el mar. Sin embargo, estos bañistas en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, se enfrentaron con algo más grande: un tiburón. Pero las sorpresas no terminaron ahí, pues la playa les tenía reservada otra sorpresa.

https://www.youtube.com/watch?v=QJEC-xy5ftY

La gestación de un tiburón dura hasta dos años, en seguida, las crías nacen totalmente formadas y capaces de nadar rápidamente lejos de ella después del nacimiento. Esto para evitar ser comidos por sus madres. Es decir, los bebés eran totalmente independientes para valerse por sí mismo en las profundidades del océano.

Videos

Artículos Relacionados

  • Kaiser Diavolo Dic 5, 2014

    solo una pegunta? los tiburones sobreviran,no necesitaran de su madre?

    • xckthr Dic 5, 2014

      ahi dice que nacen aptos para vivir solos… supongamos que si porque fue un buen acto =)

      • WoochaMX Dic 5, 2014

        Jamas me meteria a ese mar

    • Roberto Dic 5, 2014

      Los tiburones son peces por tanto no dependen de la madre, al contrario deben huir de ella para no ser comidos.

      • Kaiser Diavolo Dic 5, 2014

        gracias por las respuesta…….xD

  • edgar Dic 5, 2014

    solo la cagaron con la cancion de la mejor pool dance ¬¬

    • Johnny Dar Dic 10, 2014

      callate noobster!

Formulario de comentarios

Send this to friend