Julia Vins, una belleza en el mundo de la halterofilia


Hacía mucho tiempo que no dábamos espacio a la belleza femenina en marcianos. Y Julia Vins es la candidata ideal para retomar la costumbre. Yulia Viktorovna Vins es conocida en el mundo del culturismo en línea y entre las comunidades de powerlifting, es una joven rusa levantadora de pesas de 17 años que llegó recientemente a la fama en Internet después de una serie de fotografías que muestran a una chica con cara de muñeca y un físico impresionante, se hizo viral.

Julia Vins (19)

Ya hemos platicado con anterioridad como es que Rusia y países de la antigua URSS prácticamente son fabricas de mujeres con cara de muñeca, como Valeria Lukyanova, Anastasia Shpagina y Angélica Kenova entre las más famosas y sabrosas, pero ninguna de ellas posee el impresionante cuerpo de Julia Vins. La joven atleta residente de Engels, Rusia pueden tener la cara de una frágil muñeca de porcelana, pero sus enormes brazos y los músculos de las piernas son suficientes para que la mayoría de los hombres queden avergonzados.

En una reciente entrevista con un entusiasta del culturismo, Julia dijo que comenzó a levantar pesas con el fin de ser más fuerte y mejorar su autoestima, pero no tenía la intención de convertirse en una culturista profesional. Durante el primer año, entrenó sus músculos sin seguir un programa específico, pero finalmente decidió que necesitaba ayuda. Entrenaba en el gimnasio de la escuela, y sólo había un técnico especializado en levantamiento de peso y halterofilia.

Julia optó por lo primero, porque quería que su cuerpo se desarrollara de forma armoniosa, y en apenas un año realizó un progreso extraordinario. Actualmente se está preparando para su primera competición oficial de levantamiento de pesas en septiembre.

Aunque posee una gran cantidad de admiradores, Julia Vins admite que hay quienes critican su elección y le dicen que está arruinando su cuerpo. Últimamente trata de ignorar esos comentarios e incluso las burlas de que está más bien dotada que muchos hombres. Ella piensa que es su vida, su cuerpo y odia cuando otros tratan de imponer sus opiniones sobre lo que debe o no hacer.

-”Siempre habrá gente que respete mi decisión, o que simplemente expliquen adecuadamente por qué no están de acuerdo con ella, pero no hay nada de provecho en la opinión de las personas que tratan de difamar a alguien que está siguiendo su sueño”, dice la joven atleta. Sus amigos siempre han sido un gran apoyo, y algunos incluso siguieron su ejemplo y se le unieron en el gimnasio.

Julia compite en la categoría de peso 60 kg. Sus estadísticas son: Sentadillas: 130 kg, press de banca: 75 kg, arranque: 140 kg.

Julia Vins (20)

Julia Vins (21)

Julia Vins (22)

Julia Vins (1)

 

 

Julia Vins (4)

Julia Vins (5)

Julia Vins (6)

Julia Vins (7)

Julia Vins (8)

Julia Vins (9)

Julia Vins (10)

Julia Vins (11)

Julia Vins (12)

Julia Vins (13)

Julia Vins (14)

Julia Vins (15)

Julia Vins (16)

 

Julia Vins (18)

Yo sí me dejaba pegar todos los días. Si quieren más fotos de esta belleza aquí está su perfil en la red social VK


Por Hery Emmanuel  hace 8 meses

18 comentarios

Búsquedas: julia vins, “Julia Vins”, halterofilia ruso, historia de julia vins, julia vins fotos
  • Jazmin ago 30, 2013

    De un apreton de piernas si les anda aplicando la del cascanueces eh!

    • Garra ago 30, 2013

      Muy buena esa jejejeje

  • Mike ago 30, 2013

    A ver put0s, diganle “pegame pero no me dejes”.

  • Garra ago 30, 2013

    Desde la segunda imagen te rompe todas la ilusiones… Es de las que se tumba los cuernos y te atraviesa con ellos

  • leif_erikson ago 30, 2013

    No como ha de apretar, te deja todo el pito destrozado :P Esta chida la morrita

  • Jaocagomez ago 30, 2013

    Imaginense a esta rusita enojada porque le pusiste el cuerno con tu ex o una situacion así, te agarra a! imaginense llegar a la delegacion todo golpeado y decir que tu novia te golpeo jajajaj me imagino la cara de la gente

  • Fernando Roman ago 30, 2013

    Si te deja tirado

  • ReaperSpartan11 ago 30, 2013

    Muerte por Snu Snu!!! XD

  • QUE ROLLO ago 31, 2013

    MI AMOR ESE TIPO ME ESTA DICIENDO COSAS NO TE PREOCUPES ALBERTO, AHORITA ME LO CH*NGO, JAJAJA QUE OSO WEEEE.

  • hikuri ago 31, 2013

    Si se lo chupo

  • Adolf Hitler ago 31, 2013

    Hemorroides = No por atrasito LoL

  • gabriel sep 1, 2013

    QUe no sea lesbiana por favor

  • Jesús sep 1, 2013

    Definitivamente arruino su cuerpo, mil veces antes de levantar pesas

  • kar sep 2, 2013

    Su mini cabeza :O

  • Edel sep 8, 2013

    me imagino que la delicia de lesbianas y bisexuales, conozco a mas de una que tendria un orgasmo solamente mirandola e imaginando como le come los biceps

  • javier oct 4, 2013

    creo que es lesbiana, chicos, o sea que no os hagáis ilusiones.

  • Antonio dic 11, 2013

    No me imagino a esta muchacha como ama de casa,haciendo cosas de hogar,cocinando,barriendo…Jaja la neta,prefiero a una mujer femenina tradicional aunque llegara a tener lonjas y estrías..! :)

  • ilker mar 11, 2014

    mükemmel

Deja un comentario