Joyas inspiradas en nuestro Sistema Solar

Artisan Lauren Beacham fabrica piezas inspiradas en el Sistema Solar y el espacio exterior para esos seres nostálgicos, románticos y observadores de estrellas que tienen un “corazón salvaje”. El misterio y la magia del Universo que conocemos son condensados y transformados en broches, collares, pulseras y aretes.

joyas-inspiradas-espacio-12

En su tienda en línea, yugentribe, es posible apreciar diferentes diseños de joyas adornadas con imágenes vibrantes de nuestro Sistema Solar donde se incluyen los planetas y remolinos nubosos de colores brillantes que representan a las oníricas nebulosas.

A diferencia de los colgantes de cristal que parecen guardar planetas y galaxias, que utilizan una técnica artesanal muy interesante, Beacham inserta fotografías del espacio en las joyas que diseña. Las fotografías por sí solas ya resultan impresionantes para los que disfrútamos de estos temas, pero la adición de unas cuantas piezas metálicas y broches nos permite mantenerlas siempre cerca, además que también son muy elegantes.

Esto los convierte en artículos ideales para los amantes de la ciencia, especialmente para aquellos que disfrutan de escudriñar el cielo por las noches.

Como una ventaja para los amantes de la astronomía, parte de las ganancias obtenida por las ventas de estas joyas se destina a Planetary Society, una organización dedicada a impulsar la ciencia y exploración espacial.

Échales un vistazo a algunos de sus diseños.

joyas-inspiradas-espacio-13

joyas-inspiradas-espacio-1

joyas-inspiradas-espacio-2

joyas-inspiradas-espacio-3

joyas-inspiradas-espacio-4

joyas-inspiradas-espacio-5

joyas-inspiradas-espacio-6

joyas-inspiradas-espacio-7

joyas-inspiradas-espacio-8

joyas-inspiradas-espacio-9

joyas-inspiradas-espacio-10

joyas-inspiradas-espacio-11

Arte

Artículos Relacionados

  • Juan Oct 26, 2016

    Magnifico

  • VCP Oct 27, 2016

    :3

  • Satanas Hijo del Diablo Oct 27, 2016

    Estan medio p¡nches

  • yanimeacuerdo prime Oct 27, 2016

    mmm na me quedo con las del japones que hacia en canicas de vidrio fundido galaxias y nebulosas, lo de este post solo es un simple encapsulado

    • Cybers Oct 28, 2016

      Concuerdo al 100% con usted.

    • Maclovio Atenógenes Oct 28, 2016

      Asi es. Estan mucho mejor cualquier manualidad que venden los hippies del zócalo.

Formulario de comentarios

Send this to friend