Jóvenes saudíes desafían a la muerte con sus autos

Sidewall Skiing

Los videos de jóvenes saudíes haciendo cosas locas sobre las ventanas de los automóviles son comunes en la red. Parece ser una forma de acelerar el encuentro con sus vírgenes en el paraíso prometido. La verdad es que nadie hace acrobacias peligrosas en vehículos como los jóvenes de Arabia Saudita. Claro, el drifting puede ser considerado como un deporte extremo para aquellos que gustan del género, pero esto es de niñas lloronas en comparación con las últimas tendencias que se impulsan el Oriente Medio.

El nombre que se le otorgó a esta locura es “Sidewall Skiing” y que básicamente consiste en conducir un coche inclinado hacía un lado a alta velocidad, mientras que un loco hace malabares en la ventana.

El año pasado, posiblemente estos mismos jóvenes, hacían los famosos patinajes por todas las carreteras del país arrastrando sus automóviles ultimo modelo entre el trafico normal. Pero parece que pronto se aburrieron y tuvieron que inventar algo emocionante y aún más peligroso. Ahora se divierten conduciendo sobre dos ruedas, mientras que los pasajeros realizan todo tipo de trucos, como ponerse de pie en el coche, o incluso cambiar los neumáticos a gran velocidad.

Enlace YouTube.

El “esquí de costado” también se convirtió en un deporte popular para espectadores, con multitudes de hombres y mujeres jóvenes que se sientan en el borde de la carretera animando a estos adictos a la adrenalina. Incluso algunos participar en sus rutinas desafiando a la muerte, tendidos en el asfalto y permitiendo que el vehículo pase sobre ellos a una velocidad vertiginosa. Estos conductores utilizan una rampa para inclinar el coche sobre dos ruedas, y luego confian en sus habilidades de maniobra para evitar volvarse y, potencialmente, matar a sus pasajeros acróbatas. Decir que este deporte es extremadamente peligroso parece una gran subestimación.

Enlace YouTube

Fuente: Daily News.

General

Artículos Relacionados

  • Adan Abr 3, 2013

    Jajaja como en el primer video, aprientan los birlos con las manos

    • PAPA PITUDO Abr 3, 2013

      neta?? yo pense que sacaban la llave de cruz y a base de hue.vos la quitaban

  • Jose Luis R Abr 3, 2013

    auto bomba estallando en 3…2…1…

  • Omar Abr 3, 2013

    Recuerdo un video de este tipo que publicaron en x marcianos donde choca el coche y claramente se ve como se va despedazando el pobre pasajero en cada voltereta

  • JOB RODRIGUEZ Abr 11, 2013

    hundai hace carros con llantas resistentes eso queda claro

Formulario de comentarios

Send this to friend