Jóvenes mexicanas sueñan con los narcos

sicario

Un sondeo reveló que al 40% de las jóvenes que cursan la escuela secundaria en el estado de Michoacán le gustaría tener un noviazgo con algún miembro de los cárteles

Así lo indicó María Luisa Calderón, política de ese distrito y hermana del presidente Felipe Calderón, al citar encuestas de empresas privadas, según publicó el diario El Milenio.

La hermana del mandatario, aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) para la gubernatura del estado de Michoacán, propuso como solución instalar escuelas de excelencia en los municipios de Tancítaro, Apatzingán, Buenavista y Arteaga.

Michoacán, a 300 km de la capital mexicana y con 4,3 millones de habitantes, es uno de los estados más violentos del país por las guerras entre los cárteles de la droga.

El incremento de la violencia por la división del cártel La Familia provocó que a inicios de semana unas 2.000 personas de poblados del municipio de Buenavista abandonaran sus casas ante el temor de quedar atrapados en el fuego cruzado entre la policía y los narcos.

Creo que no es de extrañar, vasta dar un vistazo a “Sin senos no hay paraíso”, “El cartel de los Sapos”, “La reina del sur” y “El capo” para darse cuenta de que el titulo de “galanes” ya no esta ocupado por los hombres buenos mozos, ricos y de un buen abolengo.

Fuente: 1

¡Ya ni la..., Noticias

Artículos Relacionados

  • Amadaeux Jul 23, 2011

    oye Henry te equivocaste en el titulo a mi se me hace que eraN “sueñaN” en lugar de ‘sueñas’

  • leonardo Jul 30, 2011

    dime algo que no sepa vivo en apatzingán, ya nos es común ver a chavitas de 15, 16, 17, hasta de 14 con señores que les triplican la edad y solo lo asen para que les presten sus cámaros mustang gt o sus cuatrimotos para pasearse y es información equivocada las personas que desalojaron fueron de las rancherías y pueblos aledaños a apatzingán como Vicente guerrero pinzandaron, el alcalde, santa ana y demas localidades que fueron a resguardarse a buena vista a los albergues nunca nadie salio de buenavista y como estoy tan seguro por que ese dia que de atrapado en buenavista ya que no se les permitía salir a ningún civil a carretera por los enfrentamientos que hubo en estas el pueblo estaba repleto de policías federales y miembros del ejercito

    • Johnny Dar Jul 24, 2013

      Este espacio es para que dejes tu opinion no para que te quieras hacer el listo con esos datos que nisiquiera son oficiales, me cagan las personas que se cren un “sabelo todo”. Cuando alguien te pregunte algo sobre tu vida contesta pero si nadie te pregunta a nadie le importa lo que digas jajaja pen-dejo! .l. ya madura compadre

  • Homosexual Ago 3, 2013

    Pero es Luisa María, no Maria Luisa. La sociedad se acopla a la podredumbre en vez de luchar.

  • Enrique Abr 22, 2015

    No es solo en mexico, en todos lados, en mi pais tambien se ve bastante

  • No más Feb 17, 2016

    Eso faltaba, de ser verdad la encuesta de veras q tonterías con esas chicas. Y por su puesto la mayoría de las veces sólo esos cobardes traen esos carros ‘lujosos’.

Formulario de comentarios

Send this to friend