Jóvenes estudiantes robando diesel a los autobuses

Este video me lo comparte mi camarada Juan. Durante un viaje comercial a Acapulco un grupo de jóvenes detuvieron a un autobús de pasajeros con toda la intención de extraer el combustible diésel, las razones las desconocemos, pero es muy posible que sea con toda la intención de venderlo posteriormente, lo preocupante es que este autobús no era el primero en ser detenido.

Para las personas que tenemos que estar haciendo constantes viajes en la ruta Costa Grande – Distrito Federal es una cosa muy común el robo de autos particulares, asalto a mano armada con todo lujo de violencia e incluso los secuestros, el gobierno del estado es perfectamente consciente de la situación que impera en esta zona, tan enterados están, que envían patrullas estatales para escoltar a todos los autobuses del horario nocturno, debido a los recurrentes asaltos y atropellos de los delincuentes, cosa que es de agradecerse aunque provoquen retrasos de hasta 3 horas durante el viaje.

La situación lleva así muchos años, y si a esto le añadimos una nueva modalidad de robo, la ordeña de los camiones de pasajeros, ¿donde queda la seguridad del cliente, del ciudadano y de la persona? Estamos a favor de que los estudiantes hagan valer sus derechos y de que exijan recursos, pero hay formas y arriesgar la seguridad de otras personas no es una de ellas.

No pinch*es mamen!

Videos

Artículos Relacionados

  • Rowenna May 7, 2012

    que mal plan….si de por si la situacion esta de la chinga@@ y estos malandrines (jovenes que es lo que preocupa) ya ni joden.El trabajo dignifica…

  • Egregio May 7, 2012

    Estos wueyes, son los famosos ayotzinapos, que se dicen “luchadores sociales” y el diesel que se chingan, lo ocupan para abastecer los vehículos que previamente han secuestrado…

  • josss May 7, 2012

    lo peor es que en las noches lo hacen a unos metros de una caseta de cobro que supuestamnete tiene seguridad y las patrullas ni se inmutan prefieren dormirse que hacer algo por defender a el turismo, a mi me sudecio eso hace un par de años y todavia se burlan de las personas que van de pasajeros en los autobuses son una bola de ojetes

  • PAPA PITUDO May 8, 2012

    PONGANSE A TRABAJAR INCHES CHILANGO WEBONES

Formulario de comentarios

Send this to friend