Josefina y su peor propuesta

Se nos olvidaba una cosa caballeros, Josefina Vázquez Mota es mujer, y como es sabido las mujeres tienen una poderosa herramienta para manipular al otro genero. Acertaron bien mis estimados, el sexo, Josefina propone que si los hombres no van a votar el próximo 1 de julio se les deje sin “cuchi cuchi” por un mes.

Honestamente me hizo el día.

¡Ya ni la..., Videos

Artículos Relacionados

  • DiosCuervo Jun 15, 2012

    Pen…diente de cerebro. ¬¬

  • yanimeacuerdo Jun 15, 2012

    jajajaja uy que miedo no voy a cojer con josefina jajaja, aja y mi vieja ni la pelo , yo creo que su esposo ( de josefina) cuando escucho eso dijo gracias muchas gracias no te cojere un mes entero jajajaja y es que esta re fea la josefina el unico que saldria ganando es su esposo, yo me pregunto alguna mujer le haria caso? porque mi vieja ni la pelo, ademas cuando yo digo yo quiero ahi voy jajajaja

    Sra Josefina ya pasaron esos tiempos no se en que tiempo usted viva pero es el año 2012

  • O_O Jun 15, 2012

    Jajaja que buena onda, lo bueno es que como yo voy a votar por JOSEFINA VAZQUEZ MOTA no me quedare sin cuchi cuchi 😛 Esta señora si que sabe como convencer a los hombres.

    • el tigre negro Jun 15, 2012

      Tu ya convenciste a tu macho? hahhhahahaha

    • CHILUDO Jun 15, 2012

      No se que tienes como pensamientos O_O, pero estoy seguro que te gusta que te tengan a PAN y v*rga jajajjajaja

  • tu * madfe Jun 15, 2012

    basura de candidata, desesperada, no sabe que hacer ni decir, Da una lastima ver esta mujer.

  • Dahrius Jun 15, 2012

    ¿Cuchi-cuch? Con ese modo tan coloquial de referirse al SEXO ASI CON TODAS SUS PALABRAS !!!!S E X O¡¡¡¡ quiere ser mandataria? jajaja pobre vieja, ademàs como propone algo de lo cual no sabe que es… porque que hombre con 1/2 tequila ingerido podria…

    • el tigre negro Jun 15, 2012

      Lo peor es que es feminista y promueve el machismo! HAHHAHAHAHAHA

  • Rowenna Jun 15, 2012

    Caray..asi pues si.

  • McKario Jun 16, 2012

    Y luego se quejan las viejas fodongas de que sus maridos les son infieles y les meten sus golpizas. Sí nomás se la pasan haciéndole caso a Laura, La Paquita y BaJenny Rivera, y ahora, a esta p€n.de.ja :/

  • PAPA PITUDO Jun 18, 2012

    palabras de la posible presidenta de Mexico
    que ma.madas!!
    estariamos mejor con Lopez Obreador.

  • Mauricio Ago 1, 2012

    Bola de ignorantes, incluído el administrador de la página.

    El “cuchi-cuchi”, es una expresión que utilizan las personas que matan cerdos. Esta expresión es una forma de hacer una caricia en el lomo del cerdo para que éste se eche literalmente y se tranquilice y así sea más fácil matarlo. Lo que la señora no supo escoger, fueron sus palabras para convencer a la gente que votara por ella.

    Lástima, porque sería un buen gobierno. No como con el PRI, que será devaluación tras devaluación, inflaciones estratosféricas y más delincuencia de la habitual…

Formulario de comentarios

Send this to friend