Jimmy Choo, un Bull Terrier víctima de diseños súper divertidos

Un Bull Terrier no es lo que se podría considerar un perro amistoso, la raza tiene mala fama desde hace un buen tiempo, y más si tomamos en cuenta la manera en que suele retratarse a sus primos, los Pit Bull. Pero, generalmente, son perros bastante dóciles y cariñosos que obedecen las órdenes y saben comportarse.

Jimmy-Choo-bull-terrier-ladron

Y Jimmy Choo, el nombre de este perro adorable que aparece en las imágenes, es un claro ejemplo de la afirmación anterior. El publicista de origen brasileño Rafael Mantesso, juega con su mascota y lo coloca en diferentes universos dibujados en la pared para después retratarlo.

Su perro se convierte en un actor de escenas completamente dócil, que regularmente termina encantando a todo el mundo en Instagram. Jimmy Choo bien puede estar cantando a todo pulmón, ofreciendo abrazos gratis o gobernando desde el Trono de Hierro pero siempre, invariablemente, será un excelente protagonista del mundo donde su dueño ha decidido colocarlo. Pareciera que este animal recibe un montón amor que se ve reflejado en su comportamiento emocional.

Jimmy-Choo-pose

Jimmy-Choo-ojos

Jimmy-Choo-game-of-thrones

Jimmy-Choo-cantante

Jimmy Choo también le entró al Bee Challenge ^.^

Jimmy-Choo-bee-challenge

Jimmy-Choo-apple

Jimmy-Choo-angel

Jimmy-Choo-abrazos

Bull-terrier-sonrisa-720x713

Bull-terrier-lluvia-720x718

arte-Jimmy-Choo

Rafael-Mantesso

Jimmy-Choo-tiburon

Jimmy-Choo-superman

Jimmy-Choo-romantico

Esto nos demuestra que la agresividad de un animal no depende de su raza, y que una predisposición genética a la agresividad, aunque tenga cierta influencia, no resulta determinante en el comportamiento futuro del perro. Se trata más del cuidado y del amor con que son tratados, una cuestión de simple lógica. Puedes seguir las aventuras interminables de Jimmy Choo en el Instagram de su dueño.

Imagenes

Artículos Relacionados

  • gamamew Sep 17, 2014

    De todas maneras por si las dudas mejor nunca tener un perro de “raza asesina” como mascota.
    Por mas educación y amor que les llegues a dar a uno de esos perros nunca sabes como pueden reaccionar cuando tienes visitas en especial si son niños.

    • Rocko Sep 17, 2014

      El perro va a ser tan malo o “asesino” como tu lo eduques, igual un niño va a ser tan malo, bueno, asesino o narco según como tu lo eduques, acuérdate que nadie se acuesta siendo un niño y despierta siendo un asesino.

      EDUCACIÓN, repítelo E-D-U-C-A-C-I-Ó-N, repítelo antes de que escribas este tipo de comentarios y educa a tu perro y a tus niños (si tienes).

      • mortkenny Sep 18, 2014

        Rocko…. eres un total y verdadero p3nd3j0… repitelo P-E-N-D-E-J-O, repitelo antes de que respires ok

        • Daniel Torres Sep 17, 2015

          “raza asesina”? compartes esa idea? jajaja.. Q mal! porque esos son simples mitos, si son territoriales, pero saben obedecer ordenes…Conocer limites etc. Debes de conectar primero el cerebro antes de escribir estupideces.. Repitelo E-S-T-U-P-I-D-E-C-E-S., repitelo antes de que lo olvides.

          • creepypastero :p Sep 17, 2015

            repitelo S-E-S-GO C-O-G-N-I-T-I-V-O. maldito chairo.

    • Antonio Sep 18, 2014

      No digas pendej.adas

    • Perro de fuego Sep 18, 2014

      Estas pero si bien gamamil digo gamamew… Rocko +1 un aplauso para ti

    • Packo Sep 22, 2014

      Raza asesina???? a no *ames, se ve nunca has tenido un perro de ese tipo de “raza asesina”, mi boxer (mi perro no mi calzon) al igual que mi perrrita pitbull juegan con mis 4 sobrinas de 2, 4, 6 y 10 años y aguas y las maltratas delante de ellos, porque te gruñen como las tripas a las 2:00 pm sin desayunar, el boxer por naturaleza es niñera pero el pitbull… se esta vilviendo igual gracias al trato y cariño que se les da por parte de la escuinclada y nosotros (los adultos) en fin, no estigmatices a las razas, no tienen la culpa de lo que algunas personas han hecho de ellos o con ellos, y no tienen la culpa de los miedos que te han y te has inculcado a lo largo de tu vida… amor y paz.

  • leesan Sep 17, 2014

    la raza no es asesina
    El humano los hace asi.
    Un perro o cualquier otro animal incluyendo al hombre, sin importar raza, puede volverse repentinamente agresivo.
    Asi que tu el argumento de gamamew no tiene una base realmente solida

  • Vintage Sep 17, 2014

    Pues hasta ahora solo me ha matado a besos… haaa y al perro de mi esposo. 3:)

  • Blankiss Sep 17, 2014

    No hay perros de raza “asesina ” como los llamas, las razas que mencionan como los Pit son perros que requieren mucha actividad , cosa que los humanos irresponsables no les dan, porque es bien adorable cuando son cachorros provocarlos y ver como se enojan, si super divertido, pero pesima idea para predisponerlos, en todo caso la mayoria de la mala fama que tienen , es culpa de nosotros los humanos y nuestra ignorancia.

  • Cangrejo playero Sep 17, 2014

    Pues no tengas nunca un perro de raza “asesina” , por que seguro solo sabes de dibujos otako

  • la chica Sep 18, 2014

    ay que ternura!!!

  • Parker Sep 18, 2014

    “raza asesina” ?’ jajajaja, chale, lo ke es no saber, a donde vamos a paraaaarrr ¡¡¡

  • jaime duende Sep 18, 2014

    las fotos del perrin estan c-a-g-a-d-a-s…

  • laza Sep 19, 2014

    creo que necesitas un poquito mas de informacion y ser mas claro con tu comen una cosas son personas y otras anima litos y como sabrás si podemos estar determinados de manera genética a ser asesinos por que parte de nuestra forma de ser ya es genética, checa la psicología e igual no digo que pueda ser arreglada

  • Packo Sep 22, 2014

    Estan de poca las fotos, me gusto la foto donde le censuraron el pizarrin jajajajaja casi me ando meando de la risa jajajajaja chido!!

Formulario de comentarios

Send this to friend