Japan World Cup 3 el mejor juego del universo

Olvida todo lo que has visto y oído hablar del mundo de los videojuegos. Desde el primer Pong a la última versión de Call Of Duty. Todos los juegos, cartuchos y consolas no le llegan ni a los talones a Japan World Cup 3, absolutamente el juego más extraño del mundo:

Japan World Cup 3

Existen un montón de teorías que intentan explicar las rarezas de Japón respecto al mundo occidental. La más popular justifica sus bizarradas como resultado de los efectos genéticos causados ​​por la radiación de las bombas de Hiroshima y Nagasaki. Tiene sentido, pero una investigación más profunda muestra que varios aspectos de la cultura japonesa son tan extraños como antiguos. La fijación por el porno con calamares, por ejemplo, se encuentra en obras de arte de principios del siglo XIX, como la xilografía El sueño de la esposa del pescador, de 1814.

Otra teoría dice que los japoneses son viajeros del tiempo, procedentes de Nueva-Tokyo o algo así, unos 250 años en el futuro. Lo que explicaría por qué los robots y la tecnología son tan normales para ellos, pero otra teoría precisa que son extraterrestres.

La teoría del origen extraterrestre pone a los japoneses como alienígenas avanzados en una misión de paz en la Tierra, un excusa a su dominio en el ámbito de la tecnológica, la increíble conciencia social, el altruismo y sentido del honor, la reacción a las tragedias, y sobre todo el gusto por lo extraño.

Por suerte para nosotros, los simples humanos, nos falta esa capacidad para crear las bizarreces japonesas, más sin embargo nos encanta admirarlas, como en el caso del sensacional juego Japan World Cup 3, si sabes un mínimo de Japón ya te imaginarás que no tiene nada que ver con el fútbol.

Es un juego de carreras de caballos

Normalmente los videos del gameplay sueles ser… magníficos.

En serio, se pueden perder horas viendo estos videos en YouTube:

Sólo hay que buscar Japan Cup World 3 en el tubo. Además de dar las gracias a nuestros hermanos japoneses de una estrella distante, porque no todos los días se ve un a un caballo moicano andando en segway.

Bizarro

Artículos Relacionados

  • Kaiser Diavolo Sep 3, 2013

    hahahah y esto no es nada, en concursos de tv , esos si que son raros pero a la vez graciosos

  • yanimeacuerdo Sep 3, 2013

    simplemente japoneses “everigueri”

  • tanner Sep 3, 2013

    los nipones son unos lokillos xd

  • FiLThy AniMaL Sep 5, 2013

    “Bizarro” no significa raro o extraño como todo el tiempo usan en este blog y la mayoria de las personas de habla hispana cree. Si abren un diccionario veran que el significado de esta palabra es algo completamente diferente.

    De paso busquen el significado de “falso cognado”.

    ¿Recuerdan el comercial ese de la escuela de inglés? “Exit”, no es “exito” en inglés.

    Gracias.

    • Hery Emmanuel Sep 5, 2013

      De sobra sé que es un falso cognado, he escrito y dado ese sentido desde hace mucho a bizarro porqué “raro” o “extravagante” no me convencen para definir el tipo de contenido expuesto.

      No eres la primera persona que me corrige en ese sentido, no es una excusa, pero creo que la humanidad no nació con un diccionario bajo el brazo, el lenguaje se fue construyendo a partir de la mezcla de diversos lenguajes y si “bizarre” se ha extendido con su variación a otros idiomas como el portugués (que se parece tanto al castellano) no veo porqué la RAE se empecina en dejarlo así.

      Aunque quieran mantener la etimología original de la palabra, si las personas la siguen usando para definir lo “extravagante”, no habrá más remedio que variar su significado, al fin y al cabo son las sociedades las que construyen y dan significado a las palabras, no los diccionarios.

      Un saludo.

    • Hola Sep 8, 2013

      Callate bizarro!!

Formulario de comentarios

Send this to friend