Jackass Reunion, 15 años después + VIDEOS

En el año 2000, por primera vez en la historia, veíamos en la televisión a un grupo de sujetos haciendo todo tipo de acrobacias y cosas estúpidas. Todos quedamos completamente en shock cuando vimos a este grupo de estadounidenses locos divertirse con temas que hasta entonces se consideraban tabú. Incluso llegaron a convertirse en héroes de culto para multitud de adolescentes. ¿Por qué?

jackass broma

Básicamente por qué sus acciones en aquella época eran geniales y transgredían justo en el comienzo de un nuevo milenio. El grupo conformado por Johnny Knoxville, Brandon DiCamillo, Wee Man, Chris Pontius, Ehren McGhehey, Steve-O, Dave England, Preston Lacy y Bam Margera se unieron por invitación de la revista Rolling Stone para recordar los viejos tiempos. Evidentemente, todos echaron de menos a Ryan Dunn.

15 años ya.

 

No me ha bajado

¿Existe alguna combinación de palabras que produzca más estrés, ansiedad, desesperación, locura e incertidumbre en un hombre que el temible “no me ha bajado”?

El video es obra del canal Zankas Crew, un grupo de youtubers originarios de Guerrero que intentan incursionar con algunos videos de humor en este mundillo del Internet, los invitamos a que se den una vuelta por su canal. Gracias a Neggro por la recomendación.

 

Cuando las apariencias engañan.

Seguramente la chica que estaba en las gradas se imaginó que con esa apariencia tan débil e hippie de la chica que reclama jamás tendría una reacción de su parte. Esa idea debió mantenerse en su cabeza hasta instantes antes de que su cara se estrellara contra el barandal…

Gracias a Marco López. Por cierto, este video me recordó a este otro.

Mexicans women are the best for los chingazos”.

 

Lexy Panterra – Lit

Si hace unas semanas veíamos a Lexy Panterra haciendo twerk con canciones ajenas, hoy la tenemos con una canción propia titulada “Lit” que suena tan bien como se ve su trasero.

¿Dónde están los videos 3D cuando más se necesitan?

 

Cansado de los robos, comerciante tiende una trampa al ladrón

La ciudad de Pomona, en California pasa por una crisis de crímenes, la mayoría de los cuales están asociados al robo. A sabiendas de que los comerciantes están armados, los malvivientes utilizan la noche para ingresar a los establecimientos y robar todo lo que puedan.

En este video se muestra la venganza de un comerciante que, tras ser hurtado multitud de veces, montó una trampa para cualquier pobre desgraciado que intentara robarlo, el resultado en un video muy hilarante.

Yo lo hubiera torturado estilo Jigsaw.

 

Rhei, el reloj que hace al tiempo fluir

Rhei es un prototipo de reloj electromecánico con display líquido. Así como se lee: el display está constituido por una mezcla de materiales que parecen “fluir” en todo momento. Una muy buena metáfora sobre la incertidumbre del tiempo, su transición y continuidad. Después de todo, quienes intentan dar sentido al tiempo son los hombres, pues su naturaleza es fluir orgánicamente.

Un hermoso proyecto de Damjan Stankovic y Marko Pavlovic.

Videos

Artículos Relacionados

  • xckthr Oct 12, 2015

    excelentes videos, los de peleas muy buenos, el del ladrón, hubiera estado increible una bocinita y un micrófono… y el de Lexy Pantera… sin comentarios xD

  • Jaocagomez Oct 12, 2015

    fluidos ferromagneticos e imanes? win

  • master chief Oct 12, 2015

    veo a lexy y me dan ganas de liberar la presion en mi pantalon y los shingadasos estuvieron buenos

Formulario de comentarios

Send this to friend