Isla flotante de botellas PET

A últimas fechas está ganando adeptos la idea de la construcción de casas flotantes, sobre el mar, el río o en los lagos. Pero el Inglés Richart Sowa llevó esta idea de innovación a un nuevo nivel y creó su propia isla artificial hecha de botellas de PET. Además, para darle un aspecto más natural al lugar recolecta y siembra arbustos sobre el complejo.

Richart Sowa isla flotante botella PET (1)

Muchas personas alguna vez soñamos con tener nuestra propia isla y la única diferencia con Richart “Rishi” Sowa es que este hombre realmente lo logró. Pero no fue nada fácil, precisó de un montón de coraje, cuando se trasladó a México, Rishi construyó una isla con cerca de 250,000 botellas de PET, una forma de construcción barata que aumentó la flotabilidad del diseño.

Sin embargo, en 2005, el huracán Emily devastó la isla del británico. Con fuerza de voluntad, volvió a unir las botellas y en 2008 nació la Isla Joyxee, donde vive actualmente. Esta vez, para dar más fuerza a la estructura, agregó raíces de plantas e hizo crecer cultivos entre las botellas plásticas. Así, la tierra de la isla se mantiene junta y todo el complejo tiene un aspecto aún más genial. Compruébalo en seguida.

Richart Sowa isla flotante botella PET (2)

Richart Sowa isla flotante botella PET (3)

Richart Sowa isla flotante botella PET (4)

Richart Sowa isla flotante botella PET (5)

Richart Sowa isla flotante botella PET (6)

Richart Sowa isla flotante botella PET (7)

Richart Sowa isla flotante botella PET (8)

Richart Sowa isla flotante botella PET (9)

Richart Sowa isla flotante botella PET (10)

Entretenimiento, Imagenes
  • Arturo Ago 21, 2013

    y en que parte esta su Isla? esta genial!

    • kar Ago 26, 2013

      en Cancún… veoverde.com/2010/03/la-isla-espiral-de-richart-sowa/

Formulario de comentarios

Send this to friend