iPhone 6: “y sin embargo, se dobla”

No podía faltar la polémica tras el lanzamiento del iPhone 6. En los últimos días se han viralizado en las redes sociales varias fotografías de usuarios reportando que su flamante iPhone 6 se ha doblado en sus bolsillos, sin motivo aparente.

iPhone 6

Cuando decimos “doblar” no nos referimos a doblado como una quesadilla, sino más bien que se ha curveado un poco. Y bueno, esto ha suscitado un escenario en el que los fanboys de Apple han salido a defender con capa y smartphone todas las críticas al nuevo teléfono inteligente.

Esta fragilidad aplica tanto al iPhone 6 como al iPhone 6 Plus, pero también aplicó a las versiones 5 y a un montón de otros dispositivos, tanto LG como Samsung y varias marcas más, que funcionan con Android. Es decir, esto de que los smartphones se doblen no es nada nuevo, ya ha sucedido antes. Tomemos en cuenta el peso promedio de un usuario y el grosor de un teléfono de estos, resulta lógico que sentarse sobre un dispositivo invariablemente terminará afectándolo de alguna manera.

Pero también es evidente que Apple ha pasado este aspecto por alto, dándole mayor importancia a la “esbeltez” de su producto estrella y dejando de lado la robustez del mismo. Intenté doblar con las manos un viejo iPhone 4 y un LG Nexus 4 y me fue prácticamente imposible, cosa que con el iPhone 6 parece mucho más sencillo según muestra este video.

Pareciera que el teléfono es muy frágil y que, de hecho, puede doblarse (más o menos). Hay rumores de que Apple anunció un monto de “compensación” de 297 euros para aquello usuarios a los que se les haya doblado su dispositivos, pero mientras los rumores resultan ciertos, lo ideal sería mantener al iPhone 6 sobre un pedestal.

Celulares

Artículos Relacionados

  • Maggers Sep 24, 2014

    Y la gente siempre dice que son de buena calidad…

  • Nel Sep 24, 2014

    que bueno por andar de amadores

  • Aurus Sep 24, 2014

    Pues para el precio que piden por estos teléfonos de verdad me parece inaceptable que por traerlo en las bolsas del pantalón pueda quedar “pandeado” como muchos usuarios reportan.
    Esto no debería ser algo que pudiera pasar, siendo que comercializan tanto con la que ellos llaman calidad “Premium” de los equipos.

    • Omar Sep 25, 2014

      A mi me parece inaceptable que por el precio que cuestan alguien se atreva a sentarse en ellos. Si tuviera uno lo agarraria con guantes. Para el uso rudo, mejor otras marcas

  • yanimeacuerdo Sep 24, 2014

    jaja lo bueno es que pagaron poquito por esa c-h-i-n-g-a-d-era, en fin los fanboys haran de todo por sentirse de la alta sociedad….
    con lo que cuesta esa m-a-d-r-e me podria comprar una muy muy buena pc armada con un super prosesador…

    los ” apleistas” van a “aplear” XDXDXDXD

  • facs555 Sep 24, 2014

    Que es ” prosesador” ?

  • Rocko Sep 24, 2014

    Ni hablar, eso pasa por no cuidar las cosas, no se trata de que le compres un Case o una súper armadura para que no se doble, solo cuidado y no andes de mamón y listo.

  • . Sep 24, 2014

    Apple siempre ha sido, es y será basura cara!

  • Emmanuel Sep 24, 2014

    Leí no sé en donde, que Apple recomienda no guardar en teléfono en la bolsa del pantalón; o sea, WTF?! ¡Entonces en donde guardamos?

    • gamamew Sep 24, 2014

      Pues la mujeres en la bolsa

      • Emmanuel Sep 24, 2014

        ¿Entonces los hombres tendremos que comprar una bolsa de mano, solo para guardar el iPhone?

        • roxk Sep 24, 2014

          Pues no lo compres, y si ya lo compraste, pues…..

  • Miguel Sep 24, 2014

    Ok el iPhone se ve debil , pero tampoco se la prolonguen , solo un tonton va por la vida sin un case para el teléfono , seguro que con un buen protector pasaría menos esto, porque en el video se ve que le pone bastante presion y toda centrada en un solo punto , tampoco defiendo el celular, pero es cuestión de cuidar las cosas de cada quien

  • TANKE Sep 24, 2014

    Yo soy usuario de iPhone y casi siempre había sido un compulsivo cambiante de teléfonos porque no me terminaban de convencer, desde que traigo un iPhone 4s creo que es lo justo necesario para mis necesidades y admitámoslo sabes lo chi n go nes que son hasta que tienes uno, pero el que me gusten los Iphone no me aparta de argumentar himoristicamente y decir que ahora si con el iPhone 6 apple se las metió doblada (la Carcasa con uso en el pantalón) jajaja no sean fanáticos cada quien tiene el cel que quiere o puede y a los demás nos debe valer, sean felices 😜

  • TANKE Sep 24, 2014

    Perdón era humoristicamente no himoristicamente (para que vean que chin go nes son, cambian las palabras a su pin che gusto jajajajaja)

  • tony Sep 24, 2014

    IPhone, IPad y IPod es mucha mercadotecnia y poca calidad solo que los fanáticos no lo quieren comprender

  • Bordas Sep 25, 2014

    Esto me parece ridículo e inaceptable, estos celulares iPhone son muy caros como para que este tipo de cosas sucedan, si nadie supiera lo de esta cituación diría q es un gran fraude.

  • Omar Sep 25, 2014

    Es parte del avance tecnologico. Pronto los telefonos seran chiclosos, y cuando uno este aburrido o estresado podra meterselos en la boca y masticarlos sin problema 🙂

Formulario de comentarios

Send this to friend