Impresionante rescate de un edificio en llamas

Las personas que logran mantener la calma en los momentos donde peligra su vida, sin duda tienen una enorme ventaja sobre los demás.

Impresionante rescate de un edificio en llamas

Ese fue el caso de este trabajador en una construcción que se salvó gracias a que mantuvo la cabeza fría, mientras un incendió devastaba un complejo de departamentos en la ciudad de Houston, en el estado estadounidense de Texas el día de ayer. El hombre se encontraba trabajando en el quinto piso del complejo cuando quedó preso por las llamas.

Karen Jones, la mujer que grabó este video desde el otro lado de la calle, con certeza imaginó que se lanzaría al vacío desde un principio, pero el hombre, pese a la gravedad de la situación en que se encontraba, esperaba el rescate en un balcón del quinto piso, más cuando vio que las llamas estaban a punto de alcanzarlo no tuvo más remedio que colgar y saltar a un balcón inferior para escapar del infierno; todo esto sucedía mientras una escalera de bomberos iba a su rescate. Cuando finalmente pudo ponerse a salvo, y casi como un final de película, las paredes y el techo casi se derrumban sobre este hombre y el rescatista.

 

Videos

Artículos Relacionados

  • ali Mar 26, 2014

    que valor y que buena concentración, no perdió la cabeza a pesar de la situacion

  • parsdv2 Mar 26, 2014

    sorprendente , no era su turno todavía

  • Jaocagomez Mar 27, 2014

    Eso es tener control y no paniquearte, control mental de la situacion.

Formulario de comentarios

Send this to friend