Imágenes de fantasmas 3D proyectadas en los arboles

Espíritus y deidades fantasmales en 3D proyectadas sobre los arboles de una ciudad urbana. ‘Cambodian Trees’ es el nombre del proyecto obra de Clemente Briend.

Cambodian Trees by Clemente Briend (1)

Serie producida para el Festival de Fotografía Phnom Penh y en la Escuela de Bellas Artes de la Ciudad.

Clemente Briend es un fotógrafo con residencia y base de operaciones en París, Francia. También labora como profesor de fotografía en la Universidad de Valenciennes. Briend estudió en la Ecole Louis Lumiere y es especialista en proyección de imágenes sobre distintas superficies a las que luego toma fotografías obteniendo un conjunto de imágenes híbridas maravillosas.

Cambodian Trees by Clemente Briend (2)

En su serie titulada “Árboles de Camboya“, Briend proyecta imágenes inquietantes de fantasmas y dioses camboyanos sobre los árboles cerca de la ciudad de Nom Pen. La encarnación de estas míticas figuras culturales contrasta contra el entorno urbano de la ciudad capital produciendo al espectador una sensación increíble de misterio.

Cambodian Trees by Clemente Briend (3)

“La cultura camboyana está repleta de una espiritualidad que crea una conciencia de un mundo habitado por espíritus y entidades. En el paisaje nocturno de una ciudad dormida se revelan las figuras divinas en los árboles, permitiendo su encarnación. Con estas proyecciones de noche, podemos tocar la magia que ilumina su visión del mundo. ” Dice Briend en su sitio.

Cambodian Trees by Clemente Briend (4)

Cambodian Trees by Clemente Briend (5)

Cambodian Trees by Clemente Briend (6)

Cambodian Trees by Clemente Briend (7)

Cambodian Trees by Clemente Briend (8)

Cambodian Trees by Clemente Briend (9)

Cambodian Trees by Clemente Briend (10)

A continuación dejamos el enlace al sitio web de este artista.

Sitio Web: clementbriend.com

Arte

Artículos Relacionados

  • Peter Mar 12, 2015

    ke ingonas se ven esas proyecciones en los arboles, lastima que en mi pueblo no se pueda disfrutar de esos espectaculos visuales

Formulario de comentarios

Send this to friend