Imagen de un demonio capturado en hospital

23

¿Existen los demonios? Tal vez la respuesta definitiva a esta inquietante pregunta ser una foto tomada por una cámara de vigilancia instalada al interior de un hospital.

demonio hospital previa

La foto, que apareció en reddit, ofrece poca información respecto a esta fotografía.

La imagen fue tomada desde un teléfono. La foto fue tomada de un monitor de vigilancia de enfermería, que estaba acostado en la cama. En el monitor, esta figura oscura aparece de pie sobre el paciente que estaba acostado en la cama. Presentó los hechos tal como me fueron contados

Dale un vistazo a la terrible imagen:

hospital demonio

¿Acaso se tratará de un demonio Íncubo? No suelo creer en estas cosas, pero la imagen me inquieta mucho. Y más porqué entre las enfermeras de los hospitales siempre suelen haber historias de índole paranormal.

Vía Reddit

23 COMENTARIOS

  1. hayyyyy weeeeeee, si hay demasiadas historias en los hospitales mas en los turnos de noche, donde se esuchan llantos de bebes donde no los hay, monjas o enfermeras paseando por pasillos, gente que los reporta y nadie en el hospital conoce a gente con esas caracterisiticas, encendido de alarmas de gente que entra en paro en cuartos que estan vacios. buen post hery. Yo veo eso en las camaras d mi negocio y si me cag…

  2. Ay cabrón, esa madre sí se ve fea, mas fea que las chingaderas de monstruos que sacan últimamente en las películas de disque terror.

  3. Pero si esta tomado del monitor, no se supone que las cámaras están grabando?? se podría buscar el momento de la captura y ver exactamente que era no?!

  4. Media tenebrosa la imagen, aunque muy precipitado para catalogarlo como incubo. Hery, deberías poner una nota sobre incubos y sucubos, claro, es una sugerencia.

Dejar una respuesta