HUVr: la falsa hoverboard de Back to the Future

Great Scott, Marty! A casi treinta años del primer lanzamiento de la trilogía de Back to the Future, el Doc. Emmet Brown (también conocido por algunos cuantos como Christopher Lloyd) ha vuelto a aparecer en este video viral.

HUVr

El personal de HUVrTech puso en escena al skater Tony Hawk, al cantante Moby, al jugador de la NFL Terrell Owens, el rapero Schoolboy Q y a la actriz Agnes Bruckner para “promocionar” la versión definitiva de la mítica hoverboard.

Con una app disponible para sistemas Android y iPhone la HUVr habilita la posibilidad de que el usuario pueda definir la distancia, el tiempo y la velocidad del desplazamiento.

¿Parece real verdad? Ten por seguro que es totalmente falso, digo, si DARPA se las está viendo negras con los sistemas de estabilización de sus diseños robóticos, ¿no es demasiado extraño que una empresa que invita a un montón de famosos a promocionar sus productos haya logrado perfeccionar la tecnología de la levitación? Si tienen dudas pueden comprobarlos ustedes mismos, al minuto 3:28 se puede ver el arnés que sujeta a la actriz Agnes Bruckner. ¿Para qué lo están haciendo? Bueno, eso sigue siendo un completo misterio.

Pero algún día, no muy lejano, esto será real.

Videos

Artículos Relacionados

  • Kaiser Diavolo Mar 5, 2014

    jajaja pero si esto se ve mas falso que los titulos del america, lo increible es que Tony hawk O el mismo Doc Emmett brown se presten a este circo, pero bueno don dinero siempre dicta el camino…

  • yanimeacuerdo Mar 5, 2014

    se ve mas falso que la virginidad de una actriz p-o-r-n-o jajaja, pero bueno, corriganme si me equivoco pero no se supone que en el 2015 llega marty macfly a el futuro? entonses me supongo que el video es mera publicidad para algo que van a hacer el siguiente año en, honor a las pelis, no se una 4ta pelicula o relanzaran la triologia al cine remasterizada con escenas extras o conversion 3d

  • FiLThy AniMaL Mar 5, 2014

    No por piedad! Un reboot de VOlver al Futuro no!!!

  • Yo Mar 5, 2014

    Y tu argumento más importante es que hay una empresa que se le ha hecho dificil colocar esa tecnología en la robótica?? Acaso tienes idea de lo que dices? Crées que es lo mismo hacer levitar un robot, que princialmente es mucho más liviano que una simple tabla (del material que sea) y por lo demás, programar todos los algoritmos necesarios para que éste pueda equilibrarse y ejecutar tareas una vez funcionando?? Por lo demás, la inteligencia no es igual para todos, tal vez si pudieron descubrirlo, eso lo sabremos con el tiempo.

    • Hery Emmanuel Mar 5, 2014

      No es una “empresa”, es una agencia del departamento de defensa de los Estados Unidos. Con toda certeza te podría decir que esta “empresa” como le llamas, esta adelantada varias décadas a su tiempo, eso viendo unicamente los proyectos que han salido al publico ya ni hablar de los desarrollos secretos.

  • Denis Mar 5, 2014

    Jajajaja!!! Es cierto, en el minuto 3:28 puede verse sobre la casilla blanca con techo rojo la sombra del arnes utilizado para elevar a la gente que esta sobre la tabla

  • Mau Mar 5, 2014

    Tan, tan, tan falso… #SlapFace Uno sin ser un ingeniero nuclear, se puede dar cuenta que todo esta sobre actuado. Nadie hace emociones mas allá de lo normal. Hablan mucho, se expresan poco y eludir con personalidades importantes de la cultura pop, propone dudas. Porqué no llamar a Giorgio A. Tsoukalos, o a Erich von Däniken o a científicos de la NASA? Pobres. Solitos se enterraron. Pero seguramente muchos creerán que es verdad, como la misma mentira que creen que agarraron al Chapo.

    • Mau Mar 5, 2014

      Y lo que mas me hace generarme preguntas es: ¿Porqué hacerlo en un estacionamiento cubierto de lona negra?¿Porqué cubrieron el estacionamiento? ¿Porqué no hay mas gente o más público que ellos mismos? ¿Porque se ven todos tan arreglados? ¿Porque parece que me están promoviendo el nuevo iPhone?… Sha!!

  • París Mar 5, 2014

    Pues si se ve ke los están deteniendo para ke no pierdan el balance, pero la tabla si levita por sí sola…o apoko no lo ven…yo tuve la oportunidad de verla en vivo y klaro ke levita la tabla y no es truko !!

  • Quetza Mar 6, 2014

    Creo la clave de esto está en quién hizo el video… “Funny or Die”.

Formulario de comentarios

Send this to friend