Hombre se tatúa un mapamundi y va coloreando los países que visita

Él es William Passman y a pesar de casi tener 60 años, este hombre no se olvida de su sueño de juventud de viajar por los cuatro rincones del planeta.

Mapa de viajes tatuaje (1)

En 2006, William decidió tirar por la borda su empleo como abogado para dedicarse a conocer el mundo, viajando a Europa, África, América del Sur, Australia y la Antártida. Y encontró una peculiar manera de recordar los países que había visitado, “marcándolos” en su espalda.

El enorme tatuaje de Passman ha ido ganando color a medida que sus sellos son añadidos a su pasaporte norteamericano. México fue uno de los países que tuvo la oportunidad de pintar y lo ilustró con un verde seco, a su paso por nuestro país en el 2010, el hombre visitó la ciudad de San Cristóbal de las Casas, El Cañón del Sumidero y las ruinas arqueológicas de Palenque en Chiapas.

Para este año el aventurero planea visitar India, Birmania, Tailandia, Vietnam e Indonesia. En su sitio bpassman lleva un itinerario a detales de los viajes que realiza, los lugares destacados, las experiencias y un montón de fotografías.

Mapa de viajes tatuaje (2)

Mapa de viajes tatuaje (3)

Mapa de viajes tatuaje (4)

Mapa de viajes tatuaje (5)

Mapa de viajes tatuaje (6)

Mapa de viajes tatuaje (7)

Mapa de viajes tatuaje (8)

Mapa de viajes tatuaje (9)

Sí, el hombre bromeó antes de publicar la última imagen diciendo que pronto mostraría el tatuaje con Rusia ilustrada y agregando “Ouch¡”. Que envidia tengo de este tipo.

Hacer comentario

12 Reacciones