Hermosos mosaicos creados en una rueda de alfarero

He visto cosas increíbles, como vasos y recipientes de cerámica, salir de una rueda de alfarero. Incluso aquella famosa escena de la película Ghost que alguna vez intenté recrear, pero la única cosa que conseguí fue una variedad de patrones de manchas y pedazos de material por todo el lugar (ya me entiendes).

mosaicos creados en una rueda de alfarero

Ya de por sí parece algo divertido, pero resulta verdaderamente hipnotizante ver como esta práctica es elevada a una forma de arte por Mikhail Sadovnikov, que pisa la línea entre el performance y las artes visuales al crear mosaicos de patrones, unos tras otros, en una rueda de alfarero vacía.

Ya sea que necesites un poco de relajación, algunos minutos de diversión visual o alegrar a tus ojos con un espectáculo de formas, no puedo pensar en nada mejor que unos buenos auriculares, luz tenue, elegir un formato de alta definición en el video, poner la pantalla completa y deleitarse con los hipnóticos patrones que se crean en este torno alfarero. ¿No puedes ahora porque estás en el trabajo? Guárdalo en tus favoritos y déjalo para más tarde en casa. El video y la música son espectaculares.

Arte

Artículos Relacionados

  • marcianirijillo Mar 28, 2014

    fantástico O_O

Formulario de comentarios

Send this to friend