Hechos curiosos de la naturaleza.

El cocodrilo no puede sacar la lengua, la jirafa no puede emitir sonidos, el león no puede estar despierto más de 5 horas, el pavorreal no puede volar, aunque tenga más plumas que ninguna ave, el elefante no puede saltar, el delfín no sabe nadar despacio, la araña denominada viuda negra no sabe de respeto a su pareja, ya que devora al macho en cuanto termina de copularla, el lobo no le teme al hombre pero lo evita, el oso le teme al hombre aunque no lo evita, la morsa le teme al hombre y también lo evita, y el perezoso no sabe defenderse.

El país con más ganado bovino es la India, con más de doscientas mil cabezas, Suiza tiene casi lo mismo en vacas, Australia el doble de esa cantidad en gatos silvestres, Estados Unidos tiene más caballos que los cinco países que le siguen en este renglón, el país con más camellos es Somalia, con ocho millones, mientras que en todo Asia apenas queda un puñado de camellos bactrianos, que son los de doble joroba, del mismo modo que el Alto Tíbet tiene más bueyes, que dominicanos tiene el país.

El anfibio más venenoso es la rana denominada flecha venenosa, de Colombia. La serpiente taipán es la más venenosa en tierra, pero la más venenosa del mundo no se arrastra sino que nada en el mar, es la Hydrophis, cuyo veneno es cien veces más potente que el de la taipán. El ave más venenosa, y la única que existe, es el pitohui encapuchado de Nueva Guinea. El pulpo de anillos azules es el molusco más mortífero, mientras el ornitorrinco y la musaraña son los dos únicos mamíferos venenosos.

Cuando tiene hambre, el gorila saca su lengua, el chimpancé enseña sus dientes, el orangután se rasca la cabeza, la hiena le lame la cara a la hiena alfa, la avispa se agita en círculos, el tapir exuda por el lomo, el rinoceronte sacude el piso con sus patas. El humano se sienta a la mesa, busca en la nevera, llama a la pizzeria, o se tira un opíparo banquete, o se va a la cama sin comer, al menos es la suerte de 600 millones.

Curiosidades, Datos, Entretenimiento, Ocio, Sabias que

Artículos Relacionados

  • yoo!! Nov 18, 2010

    Que mal acomodado esta esto!!! Copy n paste?

    • mauricio Dic 29, 2010

      yyyyyyyyyyyyy que diablos con mexico eeeeeeeeeeeeeee

  • Dy Feb 4, 2011

    y que onda con mexiico de que o que? eehh juunmm

  • kaka Ago 25, 2012

    buuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  • Bárbara G. Oct 10, 2014

    ¡Pésima redacción!

Formulario de comentarios

Send this to friend