Grupo organiza falso “funeral” al amigo que los cambió por la novia

Las ideas más geniales jamás provienen de nuestros mejores amigos. Prueba de eso es lo que sucedió en South Gales, en el Reino Unido, donde un grupo de camaradas organizó un funeral falso para el amigo que empezó a enamorarse y simplemente se esfumó de sus vidas y de los convivios. La broma alcanzó fama mundial, pues se hace necesaria una poca de creatividad para crear una locura de estas.

funeral amigos (9)

Es un hecho que los amigos tienden a enfadarse cuando uno del grupo se enamora. Mucha gente todavía no aprende que los novios (y novias, que quede claro) pueden mantener una vida social saludable independientemente de sus relaciones amorosas, algo muy diferente a lo que sucedió con Keiran Cable, un joven de 20 años que se enamoró perdidamente de una chica de 19 llamada Jess Ferguson.

Después de 18 meses – sí, más de un año después –, correos electrónicos sin respuesta y llamadas no contestadas, los amigos de Cable decidieron publicar un obituario con su cara y sorprenderlo con un funeral de mentiritas que incluyó un ataúd, carroza e incluso un epitafio. Ya que no salía ni hablaba con sus amigos, era como si realmente hubiera muerto para ellos.

“Keiran pasó 18 complicados meses intentando mantener la amistad con sus amigos, pero desafortunadamente la espera terminó y ahora partió hacia las puertas del cielo”, decía el obituario. “Lo que más duele es que nos privaron de su precioso tiempo para darle nuestro último adiós después que su estatus fue alterado de ‘soltero’ a ‘en una relación’”.

El inocente Cable pensó que asistiría a un juego de rugby, pero terminó en un ataúd, donde lo llevaron a “despedirse” de diversos bares de la ciudad.

funeral amigos (5)

funeral amigos (3)

funeral amigos (2)

funeral amigos (8)

funeral amigos (7)

funeral amigos (6)

funeral amigos (1)

funeral amigos (4)

Ahora que conoces este caso, ya sabes que lo mejor sería mantener la amistad con camaradas como estos y no convertirte en noticia mundial por ir tras los encantos de una mujer.

Bromas

Artículos Relacionados

  • José Luis R Oct 26, 2015

    la chica esta buena, creo hasta yo me retiraba de la banda

  • Guasón Oct 26, 2015

    Yo también los cambiaba, es más, les daría tremendo patadón por el clo, a ellos no me los voy a -ollar. jajaja. Total, sólo son mis amigos, no tengo ningún compromiso marital con ellos.

  • Cybers Oct 26, 2015

    Iguanas. Con esos motivos que tiene la mujer, adiós banda.

  • tu gfa Oct 26, 2015

    y la amistad donde quedo la amistad…..bien hecho x mal amigo…claro los primeros meses bonitos, pero cuando necesite el espacio libre ya no estarán sus amigos.

  • Marknifique Oct 26, 2015

    “…amigos antes que zorros…

    • Marknifique Oct 26, 2015

      Zorras…

  • Guasón Oct 26, 2015

    Caramba! a veces confunden amistad con homosexualidad, Así no se P inches puede. Mejor me voy con la vieja, finalmente, con unas chelas todos la banda perdona. ¿A poco no?

  • derek Oct 28, 2015

    exacto unas muertas y se acabo el pedo, no la hagan de poedo, pues que pedo xD

Formulario de comentarios

Send this to friend