Google Chromebook Pixel

Google Chromebook Pixel

Google presenta su primer ordenador de gama alta, la Chromebook Pixel, un competidor directo para MacBook Air. Después de su primera gama de ordenadores portátiles bautizados como Chrome, esta vez la gran G decidió sumergirse en uno de los extremos del mercado, Google ahora está buscando el mercado de las portátiles de gama alta, y apunta directamente a la ultra-portátil de Apple, la MacBook Air.

Google Chromebook Pixel pantalla retina

Google Chromebook Pixel pantalla tactil

De esta manera, el gigante de Internet anunció el pasado jueves su primer ordenador de gama alta, la Chromebook Pixel. Y tengo que decir que con este equipo nos encontramos en el nivel superior, con una pantalla táctil tipo retina de 12.85 pulgadas en diagonal, con una resolución de 2560 × 1700 (239 dpi), frente a las 13 pulgadas y 2560 × 1600 (227 dpi) de la MacBook Pro, que también es 100 gramos más pesada.

Chromebook Pixel vs Macbook Apple

Chromebook Pixel vs Macbook Apple

Bajo el capó se encuentra un procesador Intel Core i5 de doble núcleo de 1,8 Ghz, un chip gráfico integrado Intel HD Graphics 4000, 4 GB de RAM y 32 GB SSD con hasta 1 TB de disco disponible en Google Drive.

Google Chromebook Pixel pantalla

Además de esto, la Chromebook Pixel ofrece una webcam de 720p, 2 puertos USB 2, una salida Mini DisplayPort, salida de audio, dos micrófonos para reducir el ruido de fondo, y un lector de tarjetas SD / MMC. La estructura está hecha de aluminio anodizado, con un diseño muy simple, con los altavoces en el teclado que está retroiluminado.

Google Chromebook Pixel ordenador

Google indicó que las primeras Chromebook Pixel se lanzaron el jueves en Estados Unidos y el Reino Unido, a un precio base de 985 euros. Otro modelo con una conexión integrada para el Internet móvil de la operadora Verizon también está prevista para el mes de abril, desde los 1135 euros. Recordemos que el precio de un MacBook Air 13” es de entre 1199 y 1399 euros.

 

Google

Artículos Relacionados

  • frijol Feb 22, 2013

    y las marcianadas????

  • frijol Feb 22, 2013

    :O fui el primero jajajaja

  • Hazmeelfavor Feb 22, 2013

    Calmate frijol, no estes de cazagoles con las marcianadas Xb

  • Hazmeelfavor Feb 22, 2013

    Por cierto google ya es el mil usos :S

  • Kaskep Feb 22, 2013

    Preciosa la maquina…por fin alguien pondrá en su lugar a Apple..pronto podremos decir

    el rey a muerto…viva el rey

  • Emmanuel Feb 22, 2013

    Yo pregunto lo mismo. ¿Y las marcianadas?

  • Emmanuel Feb 22, 2013

    Apple se está quedando muy atras y google hace cosas chingonas.

  • yanimeacuerdo Feb 22, 2013

    985 euros baratito el juguetito

  • juan Feb 22, 2013

    ¿cuál es el sistema operativo que lleva? Según recuerdo el OS de google basado en la nube fue un fracaso, así que si es el mismo no le auguro mucho futuro.

  • Napo Feb 22, 2013

    Lo feo de Google es que después va a querer sincronizar todos sus pulguientos servicios, o va a querer espíar lo que uno anda haciendo quezque para brindar un mejor servicio.

    Es desagradable que anden metiendo las narices en todo.

  • Mau Feb 22, 2013

    Claro que va a tener el Chrome OS de Google. Pero desde el inicio insisten en mencionar que la idea es derrocar a Apple!. Si cualquier consumidor lee este tipo de comentarios, el fabricante no está otorgando la idea que requiere, pues lo único que logra es poner en la cabeza del consumidor la idea de hacer una comparativa y probar las Macbooks. Deberían modificar sus estrategias o al menos al depto. encargado de marketing.

    Y no me gusta el diseño para nada. Tantos modelos, tantos diseños y no me agrada lo cuadrado de todo el asunto. inclusive se la hubieran rifado poniendo procesadores Intel core i7 en vez de la gen. i5. Y los puertos USB bien podrían poner algo más actual como la nueva generación de USB 3.0 en vez de la 2.0. y ¿Cómo es posible que solo le pongan 2, 2 puertos USB! Eso ya es cosa antigua, mínimo un 3ro. y sino 4 o hasta 6 puertos!! Solo les deseo mucha suerte, por que realmente este aparato, no cumple mis espectativas de consumidor y usuario.Saludos!

  • MrBotas Feb 22, 2013

    nada del otro mundo ¬¬

  • Marcolpz958 Feb 22, 2013

    La pantalla tactil me parece una estipidez, si quieres una pantalla tactil adquieres un tablet y listo, y no me parece muy bueno que lleve Chrome OS, ademas el diseño me parece horrible, lo unico bueno a mi parecer es la resolucion de la pantalla,

  • XaEl MaLo Feb 23, 2013

    Pues yo recuerdo que dijeron que su precio de partida es de 1300 dlls.
    No le veo mucho futuro, es muy poco almacenamiento ademas de que no posee un sistema completo; ¿En serio alguien “de a pie” usa google docs?, ¿Y para que mas servira este Notebook?, navegar en internet, checar correo y sólo eso.
    Si busco algo tactil y con muchos pixeles mejor un iPad, si no me importan tantos pixeles cualquier tablet.
    Yo preferiria mil veces un MacBook Air (y no es que sea fanatico de la manzana), pero puedo tener dos sistemas completos OS X y Windows con BootCamp.

    • Marcolpz958 Feb 24, 2013

      Concuerdo con tigo, esa notebook no serviria mas que para internet y checar el correo,, para eso mejor me quedo con mi iPad, si lo que google quiere es sacar del mercado a Apple deveria crear cosas mejores y novedosas por que asi no lograra nada

  • andres Feb 23, 2013

    wanna be mac

Formulario de comentarios

Send this to friend