Glorioso trailer de Mad Max: Fury Road

Si eres muy joven y no entiendes la grandeza de Mad Max, como dato de presentación de esta producción cinematográfica está el hecho de que a los productores les costó US$ 350 mil y terminó recaudando más de US$ 100 millones en cartelera.

mad max

Y ahora “Mad Max: Fury Road“, una película que marca el regreso de George Miller con esta franquicia, presentó su más reciente tráiler lleno de carreras, explosiones, mujeres despampanantes y dementes a granel.

Este nuevo trailer nos muestra los elementos narrativos que se están aprovechando para fabricar una verdadera joya para los amantes de la ciencia ficción en un futuro no muy distante, postapocalíptico y antiutópico (un día normal en la actual Australia).

Ya han transcurrido dos décadas y media desde que se manejó la idea hacer una cuarta parte del famoso filme de Miller, y es que durante todo este tiempo la producción fue un tanto errática sobre la decisión de crear una nueva producción, es por esto que, después de tantos contratiempos, la llegada de esta precuela genera tanta expectativa para los amantes del género.

Dado que Mel Gibson ahora disfruta más de cazar a Los Mercenarios en algún país del tercer mundo, aunado a su avanzada edad, evidentemente no estará presente. Sin embargo, Tom Hardy tomará el papel de Max Rockatansky.

La filmación de la película comenzó en 2012 y si todo sale según lo planeado, la tendremos en los cines del mundo el próximo mes de mayo.

Cine

Artículos Relacionados

  • Rulo Taxi driver Abr 2, 2015

    Se ve que estará de poca, gracias por subir el trailer Hery!

  • Alexia Lowster Abr 2, 2015

    YA QUIERO VERLA!!!

  • Roberto Abr 2, 2015

    Hubieran hecho un cameo a mel gibson por lo menos como tributo a las primeras pelis

    • Guille Abr 2, 2015

      Pero es precuela, a menos que la haga de su propio abuelo o.0

  • Anonimo Abr 2, 2015

    Glorioso? Jajajajaj parece un remake de mm 2

  • yanimeacuerdo Abr 2, 2015

    esacto esta peli es una precuela, originalmente la idea era sacar una mad max 4 para cerrar la historia y ver el destino final de mad max pero al final optaron por una precuela

  • gama de tj Abr 2, 2015

    esta identica a la viejita

  • el hater Abr 2, 2015

    va aser una mier da olvidable, influenciada por michael bay por lo que se ve, y parece mas destrcccion derby que otra cosa, los veiculos no se ven como si fueran algo improvisado para correr dadas las cirscunstacias postacopalipticas, mas bien parece una carrera de esas locas sin pies ni cabeza, ademas sin mel gibson imaginar mad max es estupido, este tipo de conceptos ya no quajan en 2015 nada mas es por hacer dinero con la nostalgia y terminaran cagandola seguro. Mujeres despanpanates?, sin mel gibson? y dice precuela? precuela de que? de mm2 o mm3? es inverosimil y ovbio no puede ser de la 1 ya que aun es es postapocaliptico, seguro se va al carajo esta peli sin chiste que parecera un musical de broadway sin relacion alguna con la trilogia, recordemos que mad max no fue famoso solo por las perseciciones que curiosamente solo se dan al final de las peliculas como desenlaze sino habia una historia desarrollada y personajes y recordemos que en ninguna de las 3 se hace el bajo uso de mujeres guapas o algo asi para llamr la atencion, con eso solo abaratan la pelicula bueno deporsi ya se ve chafa como un fanmade

  • El sin uña Abr 2, 2015

    jajajaja que pedo con el guitarrista del minuto 2:30??? parece concierto de lenny kravitz
    no me gusto,preferiria ver de nuevo las originales si las colvieran a exhibir

  • el chico sin avatar Abr 3, 2015

    y ademas no vi que saliera The Last Interceptor……

  • Mordecool Abr 6, 2015

    Solo planeo ir a verla por el trailer de Batman v Superman :3

  • Rodrigo Jul 21, 2015

    Es una historia de la vida real (ISIS) , pero adornada de sobre manera, los chicos que mueren sin pensar, la propaganda del sistema (el guitarrista del infierno), etc etc etc

Formulario de comentarios

Send this to friend