Frane Selak, el hombre más afortunado del mundo


El profesor de música, Frane Selak, quien fue apodado el hombre más afortunado del mundo después de haber engañado a la muerte en siete ocasiones antes de ganar la lotería, ha decidido regalar su fortuna.

Frane Selak (6)

El hombre de 81 años de edad, ganó £600,000 de hace cinco años en la lotería en Croacia, celebró su quinto matrimonio y logró sobrevivir a algunos accidentes de avión y tren.

Frane Selak (5)

La primera de las numerosas experiencias de muerte sucedió en un frio día de enero en 1962, cuando Selak se encontraba en un tren hacia Dubrovnik: repentinamente el tren descarrilo en un rio congelado, perdiendo la vida 17 pasajeros. Frane se las arreglo para escapar con un brazo roto, algunos rasguños y unos cuantos moretones.

Frane Selak (4)

Un año después, Selak volaba de Zagreb a Rijeka, cuando de forma abrupta una puerta del avión se desprendió de la estructura, él tipo fue literalmente expulsado del avión. En el accidente perdieron la vida 19 personas, sin embargo, Selak tuvo la suerte de aterrizar sobre un pajar, se despertó días después en el hospital con heridas menores.

Frane Selak (3)

Su tercera aventura con la muerte sucedió en 1966 mientras viajaba en un autobús que se estrello y se precipitó a un rio. Perdieron la vida cuatro personas, y nuevamente, Frane se las arreglo para salir ileso del accidente.

Frane Selak (2)

En 1970, Selak conducía en un largo viaje, cuando repentinamente y de la nada su carro se prendió fuego. Nuevamente tuvo la fortuna de abandonar el carro antes de que el tanque de combustible explotara. Tres años después, otro carro de Selak ardió en fuego, las llamas soplaron por los conductos de ventilación. Con una gran consternación, Selak se dio cuenta de que había perdido la mayor parte de su pelo.

Frane Selak (1)

Selak descansó de la muerte por más de 20 años antes de su siguiente “desfortuna”. En 1995, Selak se encontraba en Zagreb cuando fue arrollado por un autobús, nuevamente sin lesiones de consideración. Al siguiente año mientras manejaba por un camino de terraceria, Selak se salio de la barrera de seguridad para escapar de un camión que se aproximaba, tuvo la suerte de caer sobre un arbol solo para ver a su auto explotar 300 pies más adelante.

En un sorpresivo cambio de eventos en 2003, Selak gano la loteria de Croacia, pasando de ser el hombre más desafortunado del mundo a ser uno de los hombres con más suerte en el mundo.


Por Hery Emmanuel  hace 2 años

11 comentarios

Búsquedas: frane selak
  • melamame may 21, 2012

    Primis

  • Rexiwen may 21, 2012

    Porque me suena que van a hacer una pelicula de esto… digo cuando no te toca no te toca al parecer y que bueno que disfrute su dinero…pero digo si quiere compartirlo conmigo mientras veo que lo arrollen no me molesto jaja….

  • 'Iw YerardMtz may 21, 2012

    e,e

  • Rowenna may 21, 2012

    -_-”’ no inventes.

  • Migu3 may 21, 2012

    Es Hunk Mr. Death

    • Flavio may 21, 2012

      LOL

  • dediario may 21, 2012

    A ver subanse con el para viajar a algún lado

  • leilene may 21, 2012

    Wow! pss si que afortunado .-.

  • Seferino may 22, 2012

    jajaja lo mejor que se puede hacer es alejarse de el porque terminarias muerto. o mejor aun que ya no salga de su casa.

  • yanimeacuerdo may 22, 2012

    es duro de matar version 1962 jajajaja, yo creo que aunque se quedara en su casa, capaz que toca la estufa y la casa arde en llamas, y solo le da tiempo salir para ver como su casa explota en mil pedazos jajajaja inche suerte de este cuate, que afortunado

  • friki may 22, 2012

    DURO DE MATAR

Deja un comentario