Fallas en la Matrix o realidad, cuarta parte

Las fallas en la realidad son episodios que no se pueden explicar desde la lógica de la persona que los vive. Son experiencias que tuercen el tiempo, la realidad y hasta las leyes físicas, sugiriendo que algo salió mal en el algoritmo que procesa la realidad o en nuestro cerebro. Aquí tienen la cuarta entrega de estos relatos.

el mundo en un ojo pintura al oleo

Cumpleaños sorpresa.

En mi cumpleaños 12 o 13, mis padres planeaban una fiesta sorpresa mientras yo veía la televisión en su recamara (era una televisión a color antigua de esas que no tenían control remoto y que integraban un disco que había que girar para pasar entre los canales). Mamá estaba al teléfono hablando con mi tía (que la ayudaba con la fiesta).

En determinado momento, el programa que estaba viendo salió del aire y quedó la estática con el típico granulado gris que aparece cuando la señal se va. Sin embargo, empezó a escucharse audio en la televisión, era la conversación entre mi madre y su hermana (era un teléfono fijo cableado, sin antena). Las dos platicaban sobre los preparativos de mi fiesta. Yo empecé a gritar de felicidad por la noticia de la fiesta y mis padres fueron hasta la habitación para comprobar que la conversación realmente se estaba escuchando en la televisión.

 

La muerte que nunca sucedió.

Estaba en casa leyendo un libro cuando mi padre se apareció en la sala diciendo que saldría para platicar con mi tía sobre la muerte de mi abuelo que había fallecido en el hospital, que aún estaban planeando la forma en que se lo comunicarían a mi abuela. Después de ese día nadie más habló sobre el incidente.

Algunos días después la abuela vino a casa, y después que se fue les dije a mis padres que se podría haber quedado más tiempo con nosotros, pero mamá me respondió que no podía estar mucho tiempo fuera pues tenía que hacerse cargo del abuelo. Cuando pregunté por lo que había pasado unos días antes, nadie supo explicarme.

Algunos días después, en mi cumpleaños, fuimos a casa de la abuela y adivinen: allí estaba mi abuelo aún con vida.

mar embravecido

 

El perro de la vecina.

Cierta vez fui a provincia a visitar a mi abuela y jugué con un perro extremadamente dócil que se comportaba como si me conociera. Le pregunté a mi prima de quién era aquel perro y me dijo que pertenecía a una niña que era vecina en el barrio.

Después de algunos meses regresé al mismo lugar con las mismas personas y pregunté sobre el perro. Nadie recordaba al perro del que yo hablaba, y me dijeron que aquella niña vecina de mi abuela nunca había tenido un perro. Hasta el día de hoy no sé lo que pasó. Era un perro grande parecido a un pastor alemán que se llamaba Mio. Pero para mis otros familiares, incluso la prima a quien pregunté, ese perro nunca existió.

apreton de manos con el diablo

 

El mismo día dos veces.

Soy operadora en una empresa de telemarketing y recuerdo un día en que fui a trabajar como de costumbre, era viernes y estaba ansiosa por irme a descansar. Recuerdo perfectamente a todos los clientes con los que hablé ese día, pero el viaje de vuelta a casa no es más que un flash en mi memoria. No recuerdo haber dejado mi lugar de trabajo, solo recuerdo haber llegado a casa e irme a dormir.

Desperté con mi madre diciéndome que se me hacía tarde para ir a trabajar, quedé confundida creí que me había dormido todo el día y estaba convencida de que era sábado. Sin embargo, cuando miré el celular ahí mismo indicaba que era viernes a las 6:00 de la mañana. Y quedé más confundida aun cuando le pregunté a mi madre y me confirmó que era viernes. No sé si soñé o tuve una premonición, pero fue como si hubiera vivido el mismo día dos veces.

escenario surreal

 

El mismo sueño.

Hace algunos días fui a casa de mi novio y tenía la visita de unos amigos, había un chico (muy lindo) que me miró toda la noche. Después de regresar a casa fui a dormir, ya eran casi las cuatro de la mañana, pero desperté llorando al poco tiempo pues había soñado que mi novio me había traicionado en una “fiesta” como la que habíamos hecho.

Quedé bastante decaída pues el sueño pareció muy real, entonces le mandé un mensaje a él: “tuve un sueño muy malo, estoy llorando bastante”, pero no entré en detalles. En la mañana desperté con un mensaje de mi novio: “buen día, tuve un sueño muy malo también. Soñé que tuvimos una reunión como la de ayer aquí en mi casa y me traicionabas”.

Me quedé extrañada y le llamé, le conté mi sueño, y de broma le pregunté si al menos el chico estaba guapo, me dijo que era el mismo que había estado en su casa el día anterior, pero antes de decir quién era yo pensé “el rubio de ojos claros”. Precisamente era él, y aun estoy confundida sobre todo esto, es demasiada coincidencia.

el ojo del cerebro

 

Volviendo en el tiempo.

Mi madre solía planchar ropa hasta muy tarde y aquel día tenía bastante para planchar, así que decidí quedarme despierta para hacerle compañía. Ella planchaba la ropa mientras yo jugaba con el celular. Ya pasaban las dos de la mañana, mi celular estaba con el 5% de batería y lo dejé en el sofá antes de que se apagara.

Mi madre miró al reloj, ya eran las 2:40 y me dijo “oye, ya van a dar las tres de la mañana. La hora de la muerte”. Ella también ha escuchado esa historia de que las tres de la mañana es la hora de los espíritus. Seguí sentada en el sofá conversando mientras ella planchaba la ropa, hasta que decidió ver el reloj de nuevo, y cuando vio eran las 2:40 de la madrugada otra vez. Se quedó con cara de “¿Qué brujería es esta?”, me levanté y fui a ver los otros relojes de la casa. Todos marcaban las 2:40. Tomé mi celular que había quedado en el sofá y la batería estaba al 5%. Nos asustamos mucho aquella noche.

 

Enigmas y misterios

Artículos Relacionados

  • JARed Jul 7, 2016

    Hay algún correo en el que pueda enviar una anécdota de algo que me paso el año pasado, fue algo muy extraño.

    • hola Jul 7, 2016

      Ponlo aquí

      • JARed Jul 7, 2016

        Seré lo mas breve posible.
        Paso el año pasado si mal no recuerdo a mediados de octubre, trabajaba en una empresa de servicios industriales para maquiladoras, aquel día tenia que volver a Hermosillo (desde Guaymas) por unas piezas para poder terminar un servicio. Salí de Guaymas como a las 9pm. Lo que me extraño aquella noche es que la carretera estaba sin trafico, es decir solo vi uno o dos carros en todo el viaje.
        Iba casi a la mitad del camino escuchando un partido de baseball por la radio cuando de pronto se escucho unos segundos de ruido y luego se apago justo antes de que se apagara el carro y como iba a cierta velocidad con el impulso salí a la acotación derecha, intente encender de nuevo el vehículo pero nada, revise el celular y no tenia señal, baje a revisar la batería (pensaba que se había soldado algún cable) pero con lo que me tope fue con una llanta que se desinflaba, algo le había jodido cuando me salí a la acotación.
        Como conozco la carretera sabia que poco mas adelante hay una llantera (cerca de La Pintada), y me fui caminando con mi celular, no estoy seguro de cuanto camine pero si se que fue algo mas de 40 minutos, cuando llegue a la llantera estaba cerrada, hay un cuarto construido de material y pensé que tal ves ahí dormía el encargado y estuve tocando la puerta un rato, cuando nadie me abrió quise ver si ya tenia señal pero mi celular se había apagado, (había estado trabajando desde temprano y no lo cargue en todo ese día), volví a tocar la puerta y grite desesperado pero no, nada. En ese momento ya me había hecho a la idea de que iba a pasar la noche ahí.
        Me devolví al carro y después de otros 40 minutos llegue, la llanta dejaba escapar aire aun, no se había desinflado completamente. Me subí y sin esperar nada intente encender el carro y sorpresa, si encendió! pero no la radio, no importaba, iba a conducir hasta la pintada y ahí hay un motel en el que pasaría la noche, lo extraño viene aquí, cuando iba a pasar por la llantera había alguien y llegue, era el encargado, estaba escuchando la radio, el partido de los Naranjeros apenas una entrada después de donde yo me había quedado. Me empece a sentir muy ansioso y le pregunte que si porque no me había abierto, se extraño de la pregunta porque me dijo que no había cerrado en todo el día, no quise saber mas y me metí en el carro hasta que terminara, sentía como ganas de vomitar. Mejor me fui a Hermosillo pues no faltaba mucho.
        Cuando llegue a Hermosillo eran las 11 pasadas, llegue a la casa de mis padres y mi papá estaba comentando que habían perdido los naranjeros, le hable a uno de mis compañeros en Guaymas y le pregunte que si a que hora había salido de ahí y me dijo que cerca de las 9. Al otro día le pedí a mis jefes que mandaran a alguien mas a Guaymas porque no me sentía bien para manejar, aun no me explico que paso.
        PD.- Me despidieron porque no quise volver a Guaymas.

        • Kaiser Diavolo Jul 7, 2016

          Te despidieron aun cuando pediste permiso, que josdepta

        • Hery Emmanuel Jul 7, 2016

          Es parecido a uno que publicamos en la tercera parte. También iban en carretera y vivieron en un tiempo que nunca pasó. Yo me cag-o ipso facto si me sucede algo así.

          • JARed Jul 8, 2016

            @Hery Emmanuel de hecho la pongo de nervios cuando me acuerdo, tengo familia en Obregon y cuando hay que viajar por esa carretera me entra una inquietud muy grande, un amigo me dijo que tal ves andaba muy cansado y tal ves eso causo todo, personalmente no me lo puedo explicar aun.
            @Kaiser Diavolo así es bro cuando trabajas en maquiladoras, tienes que ser explotable

      • John Jul 7, 2016

        El dia de ayer miercoles 06/07/16 sali del trabajo y sali a dar unas vueltas en un centro comercial de 5 plantas es pequeño en forma de espiral y tiene el asensor dañado, subi hasta la administracion que esta en el 5to piso y luego baje viendo las vitrinas y estaban exhibiendo una pelicula en alguna de esas y un chico las estaba viendo y hicimos conversa de la pelicula y todo eso, me despedi y baje hasta la salida, lo veo entrar de nuevo al centro comercial, yo pense que talvez estaba viendo mal pero bueno paso, luego salgo a tomar el transporte para mi casa y lo veo en la calle, el mismo chico se subio a un taxi …. eso si fue rarisimo

  • Jair Az Jul 7, 2016

    Es un error en la matriz o alguien más tampoco encuentra la tercera parte de esto?

    • Jair Az Jul 7, 2016

      *Matrix

      • Jair Az Jul 7, 2016

        Ah, ya la encontré 😉

  • Alex Jul 7, 2016

    Porfa, más relatos…

  • El topo Jul 7, 2016

    Está sección se vuelve cada parte más chafa, las primeras daban miedo.

  • Jach Jul 7, 2016

    Éstas últimas historias ya no suenan nada interesantes comparadas con las de la primera y segunda parte. Mejora ya déjenlo así.

  • Jose Mentecho Jul 7, 2016

    Como que les falto punch.

  • El pi Jul 7, 2016

    En esta ocasion al no haber testigos de casi ninguna historia. Suenan a simpres sueños y no fallas en la matrix

  • Alex Jul 7, 2016

    Es un post refrito, ya lo habían publicado hace años.

  • VCP Jul 7, 2016

    Como que no estuvieron tan buenas, de hecho estuve a punto de pedir las “marcianadas” de hecho, pensé que era viernes, de hecho fue lo más cerca que estuve de una falla en la realidad.

  • Jevooz Jul 7, 2016

    Hola Hery, oye te queria hacer un request, podrias leer y traducir The Last Question de Issac Asimov? creo que quedaria interesante para un post de los jueves. Es una historia no tan larga, espero la encuentres y te agrade.

    Saludos!

    • Hery Emmanuel Jul 7, 2016

      Ya se publicó, yo no hice la traducción por qué la existente es insuperable. Te dejo el enlace: http://marcianosmx.com/la-ultima-pregunta/

      • Tamal Jul 7, 2016

        Pero que barbaro1!!
        Ese post es oro puro!!!
        Gracias por compartirlo Hery!!!!

      • Debbs Jul 8, 2016

        mi post favorito de marcianos…. creo que esta major traducido que el libro de cuentos que tengo.

  • uriel Jul 7, 2016

    Si el titulo fuera “El mismo lunes dos veces” seria historia de terror.

  • Pandozo Jul 7, 2016

    Aquí mi historia, la cual curiosamente involucra a esta página.

    Antes que nada debo aclarar que soy asiduo a esta página desde hace ya varios años, sin embargo soy de quienes no leen ni escriben comentarios; dejando eso en claro la historia es la siguiente:

    Hace ya un buen tiempo decidí entrar a leer los nuevos post de esta página y me encontré leyendo sobre “la nueva amenaza de la droga krokodile” en ese momento pensé que la página se había ido al bodrio pues ya no tenían contenido para publicar pues habían repetido la historia pues eso yo ya lo había leído aquí hace algunos meses atrás, frustrado, por primera vez me animé a comentar y le hice saber a Henry que eso ya lo había publicado, realmente no esperaba ni que lo leyera pero para mi sorpresa si me respondió, alegando que esa era la primera vez que tocaba el tema, yo, un poco molesto decidí buscar en toda la página el artículo para probar que yo tenía razón. Revisé toda la página de principio a fin y no pude encontrar el artículo, un poco confundido recuerdo haber comentado mi experiencia; que yo recordaba haber leído eso aquí, eso no habría pasado de ahí de no ser que un tercero comentó que el también recordaba el artículo de unos meses atrás, hasta el momento no se que pasó… Henry, si lees esto, de favor ¿podrías buscar el artículo de la droga krokodile y buscar mi comentario?

    • Pandozo Jul 7, 2016

      Busqué nuevamente la publicación, hay 2 pero en ninguna está el comentario que menciono, sin embargo, en un post si aparece un comentario que hace una referencia sobre que el artículo si había sido publicado antes, no se si sea un problema del host que elimina información o que es lo que pasa, yo recuerdo haber comentado pero no encuentro mi comentario en ninguna parte

      • Pandozo Jul 7, 2016

        Henry por favor dime que tu sí lo recuerdas…

        • Hery Emmanuel Jul 7, 2016

          No, de hecho no sé por qué ese otro usuario comentó que yo había publicado algo sobre la droga (ya vi el comentario), la primera vez que tocamos ese tema fue en ese post de 2013 y de ahí hasta 2014 y nadie nunca me dijo que había repetido el post. Es más, la información de la ultima publicación era mucho más científica. Tu realidad se traslapó con otro universo alterno :/

          • Pandozo Jul 7, 2016

            Pero yo me acuerdo que había un post incluso anterior al del 2013, yo recuerdo haber comentado sobre eso en el del 2013, recuerdo que tu me respondiste que no se había publicado nada anteriormente y una persona más me daba la razón :/

            • Kaiser Diavolo Jul 7, 2016

              Ya busque ambos post y en ninguno veo tu comentario ni tampoco alguno de Hery, ya me estoy asustando =(

            • Hery Emmanuel Jul 7, 2016

              Ahí debería estar el comentario. Esos nunca se borran a menos que contenga lenguaje obsceno o insultos, y si te contesté menos. Ya revisé mis comentarios de esa fecha y no hay ninguno parecido a lo que mencionas. Quizá fue en otro post.

            • Pandozo Jul 7, 2016

              Habría en este caso una hipotética tercera persona que recuerda que el artículo se había publicado antes del 2013 (la persona que hizo el comentario) suponiendo que mis recuerdos son reales, si yo estoy mal y esto nunca pasó aún sigo sin explicarme el por qué esa persona comentó algo que va de acuerdo a lo que yo recuerdo… ¿podrías hacer una especie de encuesta a ver si de casualidad alguien recuerda ese misterioso y desaparecido supuesto primer artículo de antes del 2013?

              (Recuerdo claramente el tema pues el nombre de la droga es único y no se parece a ninguna otra droga)

            • Jose Mentecho Jul 8, 2016

              Diablos, esto sí que esta raro.

            • yanimeacuerdo real Jul 8, 2016

              yo hize memoria y no, solo recuerdo un post que se centraba en el cocodrile, el post tenia incluso un video, lo que si recuerdo es que hubo un post sobre drogas nuevas, o no muy conocidas y en ese se mensionaba el cocodrile de nuevo, o sea hubo un post centrado esclusivamente en el cocodrile y un post de drogas nuevas y mensionaban el cocodrile nuevamente….no habra salido de ahi la confusion?

              soy usario desde uuuuuuuuuuuu

            • Hery Emmanuel Jul 8, 2016

              ¿Algún dato extra para investigar más entre los comentarios, recuerdas el nick que usaste? El problema con hacer una encuesta es que muchos de aquellos usuarios ya no nos visitan. Yanimeacuerdo fue el que hizo el comentario en el post de 2013 y ya respondió aquí, y sí había un video en el post como el díce, pero lo dieron de baja en YouTube y tocó eliminarlo. Sin embargo, no recuerdo nunca haber tocado el tema más que en esas ocasiones.

  • yanimeacuerdo uuuuuuuuuuuu Jul 8, 2016

    uuuuuuuuuuuu

  • Javier Jul 9, 2016

    Yo eh tenido varios episodios de deja vu, incluso sueños que no cumplen con las reglas normales de los sueños(como ser lucidos o leer textos) pero el mas reciente es el que me tiene mas desconcertado:
    Actualmente me encuentro sin trabajo, hace 3 semanas me encontraba yo acostado en mi cama cuando decidí actualizar mi correo desde mi celular y recibo 4 correos, 3 correos basura y uno donde me comunicaban que lamentablemente la vacante que solicite ya estaba ocupada, salí de mi cuarto triste por lo cual fui a la cocina a ver que podía comer y en ese momento recibo la llamada de un numero desconocido, era para asistir a una entrevista, tome el primer papel disponible para apuntar la dirección y confirmar la entrevista, en ese momento intento comentar esto a mi madre que también se encontraba en la cocina pero esta no me mira ni me dice nada, al momento de intentar tocarla mi mano la traspasa, por lo cual me di cuenta que solo era un sueño lucido mas, intento volar(es un método casi infalible para despertar de los sueños lucidos) y despierte agitado en mi cama con un fuerte dolor en la cabeza y el pecho, vuelvo a ir a la cocina y en ese momento recibo la llamada del numero de mi sueño, tratando de actuar lo mas normal del mundo contesto y busco un papel para apuntar, encuentro uno en el cual estaba ya escrita la dirección y la persona con la que tenia que dirigirme en la llamada que estaba teniendo, mi mama al finalizar la llamada me pregunto “que tienes?, porque tan pálido, por fin conseguiste trabajo?” a lo cual le conteste que era solo para una entrevista mas(yo estaba con la mirada ida y buscando alguna explicación) a lo cual ella solo pudo decir: “pensé que era de la otra entrevista que tuviste” lo cual me saco de mi estado de shock y revise el celular y al actualizarlo descubro que se descargaron 2 mensajes nuevos, uno era spam y el otro era el correo donde me comunicaban que lamentablemente la vacante que solicite ya estaba ocupada.

    hasta el dia de hoy por mas que intento asimilar que fue un dejavu mas sigue sin tener sentido, pero una parte de mi quiere que vulva a pasar de nuevo un sueño asi

  • jaimono Jul 9, 2016

    Dicen que estamos Locos, Lucas…

    XD

  • ignorante borracho Jul 9, 2016

    una vez vi un duende, aunque yo estaba drogado, y me dijo que si le hacia un cuarto en mi casa me daria datos para apuestas

  • ignorante borracho Jul 9, 2016

    una conocido dijo que vio un duende, aunque el estaba drogado, y me dijo que si le hacia un cuarto en su casa le daria datos para apuestas deportivas

  • ignorante borracho Jul 9, 2016

    un duende dijo que vio un conocido, aunque yo estaba drogado, y me dijo que si le hacia pauestas deportivas, me haria un cuarto

  • Angel Cruz P Jul 9, 2016

    es Henry o Hery?
    tengo esa duda pues siempre se refieren asi

    • Hery Emmanuel Jul 9, 2016

      Sin N. Pera ya me acostumbre, no hubo maestro en la preparatoria que no me dijera HeNry cuando pasaba lista.

  • Ana Jul 11, 2016

    Hace aprox dos meses falleció mi abuela materna qué fue mi segunda madre, el día de su entierro tome un taxi desde su casa, donde también viven mis padres, hacia la funeraria había bastante tránsito por lo que decidí bajarme una calle antes para llegar más rápido y que mi madre y hermanos no se preocuparan por mi demora, antes de cruzar una avenida muy grande mi madre me llamo al celular, solo constate que fuera ella pero no conteste pues estaba por cruzar, al llegar al otro lado nuevamente me vuelve a marcar, un tanto molesta, pues no me gusta responder en la calle por precaución, le conteste que estaba en la esquina que por favor ya no me marcará pero la voz del otro lado no era de mi mamá si no de un hombre que parecía no escuchar lo que decía, volví a constatar y el celular marcaba llamada en curso con mi madre, confundida colgué pensado que sería error de la red, al llegar a la funeraria mi mamá y hermanos me esperaban muy preocupados pues cuando me marcaron igual les contesto un hombre, ninguna tenía registrado un número diferente a los nuestros… Esto no habría sido raro si no es por que hasta hace unos días me paso lo mismo pero con mi hermana, marca a la casa de mis padres, teléfono fijo, desde mi celular me contesto una chica que pensé era mi hermana empecé a bromear y platicar con ella, la chica confundida me dijo que estaba equivocada, también corrobore la pantalla de mi celular para ver que estuviera marcando el número de mis padres, pregunte por el nombre de mi madre y la chica me confirmo que estaba equivocada, colgué y marque nuevamente el número era el correcto, incluso pensé que mi hermana me había jugado una broma, en la segunda llamada me contesto mi hermana un poco molesta y me pidió que no hiciera bromas y menos de mal gusto, ya molesta le dije que ella era la bromista, me dijo que al contestar una mujer le dijo funeraria reyes después de unos segundos de silencio una voz infantil contó hasta tres y colgó, el número reflejado en su identificador es el de mi celular, y dado el reciente fallecimiento de mi abuela le parece de mal gusto… Hasta el día de hoy no me explico ninguna de las dos situaciones, pues no me pasa con otras personas, solo miembros de mi familia.

    • Tibu Sanchez Jul 11, 2016

      A mi me pasaba igual con un numero de Movistar en Tamaulipas, fui a trabajar para allá y compré un celular de esos económicos para no gastar Roaming (en aquel entonces todavía lo cobraban en Telcel y Movistar no), me llegaban mensajes y llamadas de gente que no conocía, a veces mi familia también me llamaba preocupada porque otra persona les contestaba diciendo que era su numero, pero un día me hablo una chava diciendo que quien era, que porque contestaba yo, le dije que era mi numero y que lo había comprado un par de meses atrás y me dijo que el numero era de su papa y tenia mucho con el, que me iba a denunciar y sabe que rollo, yo me saque de onda no por la amenaza pedorra esa si no porque en definitiva mi numero estaba encimado al otro, que al parecer hasta el mismo nombre teníamos (no apellidos) porque en los mensajes de diciembre había personas que me felicitaban (como es costumbre) y otros que me saludaban a mi esposa y mis hijos :/ y ps no tengo, total que hablé a Movistar y me dijeron que estaba todo bien, luego volví a marcar con otro y me dijo que si, que al parecer mi numero estaba repetido, con una persona que lo tenia en contrato y el mio era de prepago, al parecer el señor lo había dejado de pagar y a los meses lo reactivo, pero para eso ya lo habían pasado a chip de prepago, en aquel entonces el numero no era tuyo y la empresa supongo así castigaba a los que cancelaban contrato con ellos… quedaron de cancelarlo pues al parecer el numero ya lo había perdido, pero de todos modos ya para ese entonces mi trabajo se había terminado allá y tiré el teléfono (era un cacahuate como le decimos a esos de 200 pesos con 1 mil en tiempo aire) pues ya estaba empacando mis cosas para regresarme en unas semanas y prácticamente usaba el otro numero para todo.

  • x4 Jul 11, 2016

    hubo una ocasion en que estaba hechado en la cama, sin hacer nada, me quede mirando al reloj de pared unos instantes, y al cabo de un rato el segundero se detubo, pensé que era ilusión mía, pensé “en un momento se pone a andar…ya se esta tardando… ¿porque no avanza?…¿se le acabaro la bateria? entonces me levante para ver mas detenidamente el reloj, y al hacer eso, continuo a su mismo ritmo

  • Tibu Sanchez Jul 11, 2016

    Mi padre y mis tíos nos cuentan una historia de su infancia cuando se usaba apagar el generador y el pueblo que era muy pequeño a las 6 ya estaba a oscuras, en las casas debian usar lamparas de aceite o velas. Vivían en la orilla y las casas estaban muy lejos unas de otras, las escuelas eran todo el día ya que por las tardes les daban talleres, el transporte era en caballos y los coches prácticamente no existían para esta zona del país, total que una tarde llegando de la escuela mi abuelita les dijo que fueran a llevarle unas cosas a una hermana suya que vivía un poco retirado, como no tenían caballo se fueron mi papá, dos hermanos suyos y dos primos (niño y niña) que vivían en la otra casa que seguía de donde ellos vivían, (no digo a un lado porque estaba como a 500 metros en el otro terreno, casas humildes con terreno grande ya saben, típico rancho, en fin, se fueron y se les hizo tarde, al llegar los perros de la casa salieron a recibirlos, mi tío el mas grande tendría unos 13 años, mi papá 10, mi otro tío 9, sus primos 11 y 9 mas menos, total que ya era noche y los perros estaban alegres de verlos, saltando y dando vueltas al rededor de los niños, pero uno grande y negro cruza de Labrador con corriente se metió en un matorral, dicen que se vio como salió fuego, pero repentinamente, así como un flamaso, una llamarada que los sorprendió pues no estaban muy lejos y mi primo el mas grande quiso llamar al perro, pero como se llamaba Satanás mejor les dijo que corrieran a la casa, todos asustados iban gritando y mi abuela pensó que les había pasado un accidente, total que le contaron lo que sucedió y les dijo que no era nada para calmarlos pero si recuerda ese día y tambien dice “ni modo de llamarle al perro que se llamaba si de feo”, al perro nunca lo volvieron a ver y ahora en broma decimos que al parecer son los primeros en asustarse porque se les desapareció Satanás XD

  • CEsar Gomez Jul 15, 2016

    Pues a mi me paso algo muy raro hace mucho:
    Estaba en la salida del metro esperando a una amiga, de repente, una muchacha se acerco a mi y me dio un abrazo y con muchisima confianza empezo a platicar conmigo, me decia chepe (asi me conocian en la escuela) yo, por la pena, no le dije que no la conocia, despues de 5 minutos de platica, me dice: bueno chepe, voy a clase y nos vemos al ratito y se fue.
    Lo raro de todo esto es que estoy seguro que nunca la había visto y jamás la volví a ver en la escuela 🙁

  • Tbb Jul 28, 2016

    Espero lo lean jejeje
    Hace como dos años, asistía a la universidad en lo que hoy es la CDMX, mi salón de clase se hubicaba en el 4to piso de un edificio ancho con dos escales en cada extremo (cada escalera estará separa por un pasillo de unos 20-25 mtrs y el salón esta justo esfrente de una de estas) al salir de mi salón con un compañero nos dirijimos justo a las escaleras hasta llegar a la planta baja, sin hacer ningun tipo de parada, en ese momento otro alumno iba subiendo las escaleras y los dos al mismo tiempo nos miramos intrigados y perplejos, ya que segundos o no más de dos minutos atrás lo vimos en la parte de arriba (ninguno de los dos había echo mención de él pues suponía uno mas en el montón de alumnos, cabe mencionar que nos dimos cuenta ya que su vestimenta es como tipo dark siempre de gabardina con botas de plataforma cabello largo y rimel, negro todo y siempre caminando sin prisa como depre, alguien así no pasa muy desapercibido) y era imposible ya que nunca nos rebaso y llegar por el otro extremo tomaba mucho mas tiempo del que toma bajar las escaleras, hasta la fecha ni mi compañero ni yo nos explicamos como sucedió.
    Gracias por leer y espero aparezca en el próximo “falla en la matrix”.

Formulario de comentarios

Send this to friend