Extraño OVNI eyecta algo en la atmósfera

Un OVNI filmado sobre los cielos de California que parece tener una forma espiral y un movimiento rotatorio expulsó un objeto circular que parece volar en una dirección distinta, aparentemente a una mayor velocidad que el objeto donde se originó. ¿De qué podría tratarse?

ovni california

Según el autor de la grabación, divisó al objeto mientras se dirigía a su hogar, después del trabajo. Detuvo su automóvil en la carretera y comenzó a filmar. En el momento en que el objeto circular se separó, el hombre no supo hacia qué lugar continuar filmando, pero decidió acompañar al objeto que estaba siendo filmado desde un principio. Según su versión, la esfera continuó su vuelo hasta que desapareció de la vista.

 

Un meteorito

Cuando el video fue capturado, una lluvia de meteoritos conocida como Cuadrántidas estaba próxima. Esta lluvia tiene lugar cada vez que la Tierra pasa a través de una zona con restos del cometa extinto 2003 EH1.

Una de las suposiciones es que ese objeto es un meteorito, pero parece demasiado lento. Además, la lluvia de meteoritos sucedió a partir de las 23h o más tarde. Para hacer una comparación, dale un vistazo a esta grabación de meteoritos de la Cuadrántidas hecha por la NASA en el año 2013:

Los meteoritos también explotan al entrar en la atmósfera, pero eso no parece suceder con el OVNI capturado en California. La trayectoria y la velocidad de la esfera eyectada si es algo totalmente fuera de las explicaciones lógicas. Quizá el ángulo de la cámara explique la anomalía.

 

Reingreso de un satélite o nave espacial.

Considerando su velocidad tan lenta, podría tratarse de un satélite o nave espacial desconocida reingresando a la atmósfera. Hasta la fecha ninguna agencia espacial o aeronáutica se ha manifestado al respecto, y si se trataba de un proyecto secreto, quizá nunca lo hagan.

En este caso, la esfera que se desprende podría ser un objeto eyectado en una explosión violenta. Sin embargo, si observamos el video del accidente del Columbia, se puede ver que los restos eyectados tras una explosión no se comportan de esta forma.

 

Un arma experimental contra misiles balísticos intercontinentales.

Hace unos días, Estados Unidos anunció que darían comienzo a las pruebas de un sistema anti ICBM. El objeto filmado de ninguna forma podría ser un ICBM eyectando su ojiva dado que no es así como las eyectan, según se puede apreciar en este video:

 

Una broma CGI muy bien elaborada.

Esta quizá sea la explicación más obvia del asunto: pude tratarse de un truco cuidadosamente elaborado en una computadora. Así lo asegura el Dr. Michael Brown, profesor de física y astronomía de la Universidad de Monash. Según él, el video muestra la “estela” de condensación de un avión, y la “esfera” podría ser un avión que coincidentemente pasó por allí en aquel momento.

El profesor también señala que la “esfera” tiene un brillo persistente y un movimiento grácil, y que no es difícil colocar una esfera fuera de enfoque en los vídeos. Además, está el comportamiento sospechoso del sujeto que publicó el video. Creó la cuenta en YouTube, dio “likes” por aquí y por allá, subió el video de unos pájaros, y en dos horas ya tenía el video del OVNI arriba.

Es decir, si tuvieras un OVNI legítimo, ¿qué sería lo primero que harías después de crear una cuenta en YouTube?… es muy obvio. Sploid, 9News

Videos

Artículos Relacionados

  • Acrow Ene 7, 2015

    ps no se, pero si es real q perro

  • Radaniec Ene 7, 2015

    Ese es otro Depredador llegando…. nueva pelicula de los depredadores muy pronto

    • a952 Ene 7, 2015

      era el segundo impacto, ahora tendremos Evas este año, los angeles han llegado.

  • Troll Ene 7, 2015

    es la estrella de belén que anda buscando a Baltazar y lo confundió con Obama :v

  • Gama de tj Ene 7, 2015

    Yo vivo en chula vista California y precisamente hace unos dias, yo vi ese meteorito, lo vi mirando hacia el este, eran como las 7 u 8 de la noche y supuse que era un meteorito desprendiendo cosas de meteoritos, no pense que fuera a salir en esta pagina, lo que si me impresiono es que no duro la fraccion de segundo que duran regularmente, fue mas pausado…

  • Gama de tj Ene 7, 2015

    Menti menti era viendo al noroeste… ando un poco desubicado hoy

  • Omar Ene 9, 2015

    Compro lo de la broma CGI, aunque creo que no fue de mala fe: la estela larga luce exactamente como la de los aviones, y se ve claro que la esfera que “emerge” de la estela en realidad lo esta haciendo desde otro plano (me parece que lo hace desde atras) Es facil confundirse si ve uno el cielo descuidadamente, sobre todo con la prisa de acomodar la camara del telefono para tener al menos un video medio interesante el la cuenta de YouTube

  • Javier Ene 29, 2016

    Si tuviera yo un OVNI legítimo, un encuentro legítimo, si descubriera yo algo que tuviese yo la más ligera sospecha de que podría ser usado para que los gobiernos de todo el mundo nos aprieten más la tenaza ¿qué haría yo? Quedarme callado. Sólo eso.

Formulario de comentarios

Send this to friend