Experiencia realista de GTA en Realidad Virtual

Gracias al Googel Tesela Appel VeRzine modelo T2000 este jugador finalmente tiene la posibilidad de experimentar Grand Theft Auto en realidad virtual. Simplemente no se esperaba toda la locura que sucedería después que se apareciera Trevor por allí, y en esta ocasión es el verdadero actor que interpreta a Trevor (Steven Ogg) en GTA V.

Ese loco lleno de malos modales hace que la experiencia VR sea mucho más completa. Tenemos más videos a continuación.

 

Time of my Life por Donald Trump y Hillary Clinton

LuckyTV es un canal de Nueva Zelanda que montó una parodia de la canción “Time of my Life” con las escenas del segundo debate presidencial. La verdad es que el resultado es hilarante.

 

El llamado de la hormona.

Para un hombre dominado por las hormonas no hay nada más (literalmente) atractivo que tener a la novia sola en casa de sus padres. Y en ocasiones eso puede conducirnos a realizar verdaderas proezas.

Like a Boss.

 

Las reacciones de un gato a una película de terror.

Se dice que los gatos, para ver movimiento en un equipo de televisión, requieren de una frecuencia mínima de 75 Hz, aparentemente la televisión que disfrutaba este amigo peludo tenía dicha tasa de actualización, pues se le ve bastante emocionado.

 

Time-Lapse del huracán Matthew sobre una ciudad estadounidense.

Matthew fue el huracán más poderoso en los últimos diez años que ha damnificado el Caribe y el Sur de los Estados Unidos con rachas de vientos de hasta 230 km/h y lluvias torrenciales. Sin embargo, ni las fotos ni las noticias nos dan una dimensión real de un fenómeno de esta magnitud. Por eso es que este video filmado en Jacksonville, Florida, resulta tan impresionante.

Aquí tienes una compilación bastante completa de videos que ofrecen testimonio del paso del huracán por el estado de Florida.

 

El jefe chino que obliga a todas sus empleadas a besarlo.

Este sujeto, jefe en una empresa que vende máquinas para servir cerveza con sede en el distrito de Tongzhou en Beijing, China, se hizo famoso por obligar a sus empleadas a formar una fila para besarlo todos los días entre las 9:00 y 9:30, según el por qué esto mejora la cultura corporativa y las relaciones entre gerente y empleados.

Menudo pícaro salió este chino.

 

Happy 🌎 Animal Day………..BAAA!!🐑 #farmlife #mysquad #mylife #sissypugdashian

A video posted by Pugdashians (@pugdashians) on

VA CORDERO A OVEJA, CORDERO A OVEJA VA, TU RAZA TU CREDO Y TU CLAN, ES CONSEJA Y MORALEJA.

 

TRIPLE KILL!

Yo también creo que los tailandeses ya se están pasando con esto de recrear “accidentes combo”.

Videos

Artículos Relacionados

Formulario de comentarios

Send this to friend