Exhiben a hombre que besaba niñas en la boca en vía pública, los padres lo solapan

Un hombre de 68 años originario de Canadá que se identificó como Walter Zuk, fue captado cuando besaba a dos pequeñas a plena luz del día en una concurrida vía en Acapulco, Guerrero. Al percatarse del hecho, los ciudadanos alertaron a las autoridades que atendieron el llamado presentándose en el lugar. Por increíble que parezca, los padres de las niñas justificaron el acto del sujeto canadienses diciendo que “lo conocen desde hace tiempo y los apoya con despensas”.

portada

Más irrisorio se volvió este episodio cuando el anciano fue presentando ante el Ministerio Público de la localidad, que lo dejó en libertad bajo la justificación de que los padres “pueden hacer lo que quieran con sus hijos”.

Según se informó en el rotativo Quadratín, una mujer que transitaba por el lugar observó cuando Walter Zuk besaba a una de las pequeñas en la oreja, tras comentarle la situación a su esposo ambos atestiguaron el momento en que el anciano dio besos en la boca a una de las pequeñas.

Como era lógico, los ciudadanos se indignaron e inmediatamente empezaron a grabar para tener pruebas y denunciarlos a las autoridades, aunque antes decidieron preguntarle al sujeto sobre sus motivos y su relación con las pequeñas.

El denunciante, que grabó el video y prefirió mantenerse en el anonimato, aseguró que el padre de las menores le comentó que permitía la situación pues “tenían tiempo de conocerse”, y supuestamente el extranjero les apoyaba con “despensas”.

Después de esto, el hombre denunció los hechos a una patrulla de la Policía Federal que vigilaba la zona. Los agentes del orden remitieron al anciano y a los padres al Ministerio Público, pero una vez ahí la autoridad (in)competente concedió libertad a todas las partes al considerar que no había ningún delito.

Afortunadamente, la Fiscalía General del Estado de Guerrero logró reaprender a Walter Suk y abrir una averiguación previa por los posibles delitos de abuso sexual de personas menores. Al menos así se dio a conocer en un comunicado.

fiscalia comunicado

Walter Zuk

Este es un claro ejemplo del paraíso sexual en que se han convertido los destinos turísticos de México para los pedófilos extranjeros. ¿Ya nadie se acuerda del Gober Precioso y sus botellas de coñac?

Noticias

Artículos Relacionados

  • facsman Mar 28, 2016

    Los apoyaba con despensas… Pinches muertos de hambre

  • Jazzy Mar 28, 2016

    Nos iremos transformando en el thailandia latino?

    • Quirino Hadur Mar 28, 2016

      No, si la ley es aplicada en este caso y espero que sea severa… muy severa.

    • Anh Khan Mar 29, 2016

      wey, ya somos la tailandia latina.

      • Pancho Villa Mar 29, 2016

        Han ido a otras naciones de latinoamerica, es muy triste, pero hay situaciones mucho peores… Venezuela, Cuba, Bolivia, ciertas zonas de Colombia, etc….

        • Anh Khan Mar 30, 2016

          Coincido contigo, pero ….Bueno, nomás falta fijarse como está Veracruz. Es un inche congal elevado a la categoría de estado.

    • El pi Mar 29, 2016

      Ya somos. Tristemente !!

  • 😔 Mar 28, 2016

    Cuantos padres que besan a sus hijos andan sueltos por ahí…

  • Martin D'Anda Mar 28, 2016

    La cara del wey de como “ya valio vega, pipipipipipipi”

  • Tanina Mar 28, 2016

    Que poca madre, estos muertos de hambre prostituyendo a sus niñas por un taco, deberían vender sus nalgas si tanta hambre tienen.

  • Dlakeb Mar 29, 2016

    Los padres también deberían ser investigados y puestos a disposición del ministerio publico, es denigrante a lo que ha llegado la idiosincrasia de estas personas que evidentemente (porque no tienen ni la educación ni los recursos) no deberían tener hijos, ojala estuviera penado en este país el traer a la vida a una criatura cuando se es un pendejo.

    • Gabox Mar 29, 2016

      Te mereces una chela pero bien fria

    • el hater Mar 30, 2016

      bueno, en claro que muchos adres ven a sus hijos como estorbos y mas en mexico, padres que nomas querian cojer y no saben que asi se hacen los niños, esoso padres tenian ovbiamente el conocimiento pero mientras a ellos les paguen no les importa, si hasta venden niñas o las abandonan, porque no abrian de rentarle a un pederasta extranjero a un niño que jamas quisieron sin importarle que es tambien un ser humano, sin mencionar todo lo que conlleva eso cuando son adolecentes o adultos,

  • oso Mar 29, 2016

    Si tanto necesitan dinero mejor que el ojt del padre se vaya a vender sus nalguitas a todos los riquillos puercos que seguramente visitan el puerto

  • taty Mar 29, 2016

    Espero que a este viejo pedofilo lo dejen bien preso y que investiguen a los padres , lo malo es que estos actos provocan que las criaturas miren estos tocamientos como algo normal para conseguir dinero facil , y terminen prostituyendose o ser victimas de algun proxeneta , malditos padres que den sus nalgas ellos .

  • angel Mar 29, 2016

    Lo que mas le doleria al viejurro puerco seria exibirlo con sus vecinos en Canada y ficharlo como depredador sexual.

  • memo Mar 29, 2016

    Deberian de aplicar un castigo similar o peor como el perpetrado a la “reina del arroz con pollo” de venezuela. Que asco de persona.

  • Jacky Abr 5, 2016

    Tan culpables son los padres como el viejo degenerado, pero que tienen en el cerebro está gente por Dios.

Formulario de comentarios

Send this to friend