Este matrimonio esperó 9 años para abrir un misterioso regalo de bodas

Por lo general, los regalos de una boda sirven para ayudar a los novios en su nueva etapa de vida, quizá artículos para el hogar, ropa, viajes, etc. Entonces, todo suele ser para ese momento tan especial donde inicia la vida de casados, y nadie esperaría demasiado tiempo para abrir sus obsequios, pero esta pareja decidió esperar nueve largos años.

regalo-de-bodas-1

Kathy y Brandon se conocieron en Michigan, en los Estados Unidos, y actualmente son los padres de una pequeña de seis años y un niño de 3.

 

regalo-de-bodas-2

Transcurridos nueve años desde su matrimonio, conversaban y recordaban sus obsequios, hasta que notaron aquel regalo especial que aún no había sido abierto. En la caja había una nota que advertía: “no abrir hasta el primer malentendido”.

 

No es que pelearan ese día en específico, pero decidieron abrir la caja de una vez por todas. Dentro encontraron dos mensajes con instrucciones separadas para Brandon y Kathy.

 

regalo-de-bodas-3

Brandon, compra flores y una botella de vino – Tía Alison”.

 

regalo-de-bodas-4

Kathy, compra una pizza, camarones o cualquier cosa que les guste – Tía Alison – Deja la bañera lista”.

 

regalo-de-bodas-5

También contenía un kit de baño y dos copas de cristal.

 

Kathy dice que aprendió que la vida no es fácil, pero estar con la persona que se ama hace que valga la pena.

 

regalo-de-bodas-6

“Recibimos el regalo de mi tía Alison. En el sobre estaba escrito ‘no abrir hasta el primer malentendido’. Obviamente tuvimos muchos malos entendidos, peleas y demás en estos nueve años. Algunas veces incluso pensamos en tirar la toalla… pero nunca abrimos la caja.

Creo que los dos evitamos abrir la caja porque eso simbolizaba nuestro fracaso. Para nosotros, significaba que el matrimonio no había funcionado – y somos muy decididos y obstinados respecto a eso. Entonces, eso nos forzó a reevaluar las situaciones. ¿Era hora de abrir la caja? ¿Y si no era nuestra peor pelea? ¿Y si tuviéramos que enfrentarnos a algo mucho peor más adelante y no tuviéramos más la caja?

Durante nueve años (y tres mudanzas), la caja estuvo guardada en una repisa de varios armarios, acumulando polvo, pero de alguna forma nos enseñó a tener tolerancia, comprensión, compromiso y paciencia. Nuestro matrimonio se hizo más fuerte a medida que nos hicimos mejores amigos, compañeros y un equipo. Hoy decidimos abrir la caja porque finalmente me di cuenta de algo. Me di cuenta que las herramientas para crear y mantener un matrimonio fuerte y saludable nunca estuvieron dentro de esa caja, estaban dentro de nosotros”.

 

Razones para Creer

Artículos Relacionados

  • VCP Sep 14, 2016

    El amorsssss :3

  • Azura fh Sep 14, 2016

    :u pero que bonito…

  • BraulioSiete Sep 14, 2016

    No se llama mona…

    • OchoNueve Sep 15, 2016

      Se llama muñeca…

  • Gama Sep 15, 2016

    Si muy buena intención y todo pero que horrible escribía la tía…

  • isaac Sep 15, 2016

    la tia ha de ser doctora

    • Croto Sep 15, 2016

      Por la caligrafia pareceria que si, pero yo creo que ambos tenisn Parkinson

  • yanimeacuerdo prime Sep 15, 2016

    si hicieran eso en mexico, habria una p-i-n-c-h-e olla o sartenes, peor aun si les hubieran dejado dinero, despues de 8 años, ya no valdria nada, si alcanzaba para vino, hoy si acaso un refresco

Formulario de comentarios

Send this to friend