Este beagle es la niñera que todos necesitan + VIDEOS

Los beagle son una raza canina de tamaño medio. Tienen un parecido con el foxhound inglés pero con un cuerpo más pequeño, con patas más cortas y orejas más largas y suaves. Esta raza originalmente se utilizó como sabueso para rastrear liebres, conejos y otros animales pequeños. Su desarrollado sentido del olfato y el instinto de rastreo lo convierten en un animal ideal para la detección de importaciones agrícolas prohibidas y productos alimenticios en cuarentena.

charlie

Desafortunadamente, los beagle también están en la mira de los laboratorios de prueba de la industria cosmética y otros más debido a su comportamiento dócil, lo que facilita mucho su manejo cuando son utilizados como conejillos de india. La mayoría de estos animales son inteligentes y populares como mascotas debido a su tamaño, comportamiento tranquilo y ausencia de problemas de salud congénitos.

Por todo esto, este animal es una excelente opción a la hora de convivir junto a una familia con niños pequeños tal y como lo demuestra el siguiente video. Este beagle llamado Charlie no se contuvo de alegría cuando sus propietarios llevaron a un nuevo bebé a casa.

 

Salto con garrocha en primera persona

Allison Stokke, la mujer que otrora se molestó porqué alguien la filmó y la subió a YouTube, ahora hace videos patrocinados que terminan en YouTube. Y que vueltas da la vida ¿no? Bueno, el caso es que gracias a esta celebridad de la interwebs podemos ver un salto con pértiga desde varios ángulos privilegiados.

 

“Take Me To Church” al ritmo de ballet

Esto es lo que resulta cuando se combina el talento de un bailarín como Sergei Polunin, la técnica del fotógrafo David LaChappelle y una canción como “Take Me To Church” de Hozier. Es una obra realmente admirable, y se agradece que se siga con la tendencia de integrar una disciplina como el ballet en la música comercial, tal como lo hizo Sia con “Chandelier“.

¡Aplausos!

 

Star Wars vs Star Trek – Trailer

Sabemos que en nuestro universo es imposible que algo como esto suceda, así que no nos queda más que ver este trailer hecho por algunos fans de las franquicias más exitosas de ciencia ficción.

Compilación Fails de parejas

Y para terminar esta tanda de videos, una compilación con fails de tortolos que nos envió el buen Marco Lopez, gracias.

Videos
  • omar Feb 13, 2015

    Asi se empieza un buen viernes

  • yanimeacuerdo Feb 13, 2015

    fans de starwars y star trek agarrandose del moko en 5…4…3…

    y si star wars le gana a star trek, basta con ver este trailer, una nave entera contra un sith? es en serio?

Formulario de comentarios

Send this to friend