Este artista transforma tus personajes favoritos en monstruos

Un artista sueco llamado Dennis Carlsson tiene una visión bastante sombría de Pikachu, Piglet, Piolín y otros personajes inocentes de la cultura pop que nos cautivaron en la niñez.

pooh

Este Winnie the Pooh que está sediento de sangre en lugar de miel es atemorizante.

pikachu

La mente perturbada tras este arte es la del ilustrador y tatuador sueco Dennis Carlsson, cuyo estilo sombrío le ha valido cierta fama en Internet. El artista les pone un toque de pesadilla a los personajes más tiernos de la cultura pop, como este Pikachu, que tiene fauces apenas “un poco” más grandes que el original.

 

totoro

Totoro ya era bastante aterrador para algunos, y esto no hizo más que empeorar la situación. La inspiración de este sujeto provino del trabajo de otro artista, Dan Luvisi, responsable de una serie de ilustraciones titulada Popped Culture (algo así como “cultura cagada” en español), en la cual representa a personajes de varias películas, cómics y dibujos animados de una forma inesperada, como el Pato Donald quitándose el pico como si se tratara de una máscara.

 

minion

Sin embargo, la idea de Carlsson no solo es transformar esos personajes tan comunes en algo extraordinario: es crear monstruosidad donde no existe

 

stitch

… y quizá, hacer más monstruosos a los personajes que, originalmente, deberían provocar miedo, como Stitch – que al comienzo de Lilo y Stitch era El Experimento 626, una prueba genética alienígena con sed de sangre.

 

sherk

Otro ejemplo es Shrek, el ogro nada aterrador de la película, pero que se vuelve bastante siniestro y más parecido a las antiguas leyendas sobre estos monstruos.

 

mike_w

¿Y qué tal Mike Wazowski? Con seguridad, este sería el más aterrador de todo Monster Inc.

 

piglet

Además de hacer que los personajes adorables se vuelvan aterradores, Carlsson hace algunas bromas sádicas en sus ilustraciones: Piglet con las tripas de salchicha de fuera y ese torso en forma de jamón curado es un buen ejemplo.

 

piolin

Es posible seguir el trabajo del artista (así como apreciar sus tatuajes) en su cuenta de Instagram.

 

tiger

burro

14374405_1781133035461618_8717248825791610880_n_001

También es posible ver sus demás trabajos en DeviantArt y en YouTube, donde suele publicar videos del proceso de ilustración.

Imagenes

Artículos Relacionados

  • Enrique Urteaga Oct 6, 2016

    &:-/-

  • Chavo Loco Oct 7, 2016

    Estan horrilbles y repugnantes chale

  • Maclovio Atenógenes Oct 7, 2016

    Hay weeeeyyyyy!!!!

  • hector zarate Oct 7, 2016

    hahaha…felicidades…gracias…

Formulario de comentarios

Send this to friend