Esta mujer planea engordar hasta perder la movilidad

Monica Riley se encuentra en el otro extremo de las mujeres que viven obsesionadas con una figura esbelta. Si bien esta texana es una modelo de tallas grandes, su principal objetivo en la vida es engordar hasta que no pueda moverse por sus propios medios.

monica-ridley-obesidad-2

Y está a punto de lograrlo. En la actualidad Riley pesa más de 300 kilogramos, pero su objetivo es alcanzar los 453 kg (1,000 lbs) y partir de ahí convertirse en la mujer más obesa del mundo. Además, hay alguien que la está impulsando a lograrlo, hablamos de su novio Sid Riley, que invierte todo su tiempo libre en cocinar para su amada y atascarla de comida a través de un embudo.

En una declaración pública hecha para Metro, Monica dijo sentirse como una reina con todo ese peso y que, más allá de todo, aún tiene la compañía de su amado. “Es nuestra fantasía sexual y hemos hablado mucho sobre el tema”, dice ella. Por su parte, Sid se prepara para lograr, dentro de poco, ayudar a su novia a levantarse del sofá cama.

 

El plan.

La mujer declara que después de comer en exceso va de una habitación a otra con la ayuda de su novio, que la hace rodar por el suelo. “Es un gran estímulo para ambos”, revela. También relató que han pensado en tener un hijo y asegura que desde su punto de vista no es muy difícil la crianza de un pequeño sin la facultad de moverse, aunque posiblemente contraten a una sirvienta para que los ayude. “Tengo la certeza de que seremos buenos padres”.

monica-ridley-obesidad-3

En lo que respecta a su obesidad mórbida, el tema no es novedad para Monica, que desde muy temprana edad ha padecido sobrepeso. Hace un par de años consideró la posibilidad de someterse a una cirugía de reducción de estómago, pero de último momento renunció a la idea y tomó la decisión de engordar aún más.

Desde que conoció a Sid, hace cuatro meses, sostiene una dieta diaria de 8,000 calorías. Dice que entre más engorda, más sensual se siente, y atascarse el estómago con comida es algo que le provoca mucha excitación. El novio le da de comer todo el día y se asegura que no se levante para nada.

 

“Feederism”.

Su objetivo final es perder la movilidad, de forma que Sid se encargue de alimentarla, asearla y hacer prácticamente todo por ella. La madre de Monica está en contra de esta idea, así como muchos de sus conocidos. Monica comprende la preocupación de su madre, quien argumenta que su hija se está matando, pero ella se justifica diciendo que solo quiere ser feliz.

monica-ridley-obesidad-1

También declara que le preocupa muy poco perder su independencia, pues sabe que a Sid le gusta cuidar de ella y jamás dejará que sufra. Sid, que es un adepto a la práctica del “feederism”, un fetiche que hace que las personas sientan placer al engordar a sus parejas, dice que si Monica desea detenerse, él aceptará su decisión.

La alimentación de esta mujer incluye un galón de helado por día, panecillos, perros calientes, cereales azucarados, cuatro McChicken, cuatro hamburguesas doble queso, porciones grandes de papas fritas, 30 nuggets de pollo, macarrón con queso y tacos.

A ambos les gusta exhibirse en Internet, y Monica ya tiene una comunidad de 20 mil seguidores – la mayoría disfruta viéndola recibir comida por el embudo. Finalmente, Monica dice que no le importa morir pronto, lo único importante para ella es vivir su sueño de engordar cada vez más.

Bizarro

Artículos Relacionados

  • Cybers Sep 9, 2016

    Pendej¡smo del mas alto tonelaje

    • chocoloco Sep 9, 2016

      Usted mi querido amigo, se merece una medalla, un pinshi dia festivo o minimo un abrazo por ese comentario jajaja

  • VCP Sep 9, 2016

    La libertad de ser…

    • Poolermx Sep 10, 2016

      La libertad de ser una tremenda… y todavía piensa ser madre…

  • Enrique Urteaga Sep 9, 2016

    ULTIMO VES QUE OPINO, NO VOY A ESTAR PERDIENDO TIEMPO EN LLENAR ESTA TONTERÍA

  • Enrique Urteaga Sep 9, 2016

    EATÁ TRAGANDO LO QUE LES PERTENECE A LA GENTE POBRE, QUE REVIENTE Y QUE SE VAYA DE UNA VES A LA M

  • Potosino Sep 9, 2016

    Que sabrosura

  • Eo Sep 9, 2016

    Eso ya lo hicieron Los Simpson, que falta de originalidad

    • Drun Sep 9, 2016

      El argumento aquí es…………………..

      Que no han hecho los Simpson???

  • G Sep 9, 2016

    Para q cuando llegue a su meta el tal sid se largue con otra ? 4 meses y confiarle a alguien tu vida me parece un exceso de confianza

    • Lucía Sep 9, 2016

      Hola, si exacto, como en tan poco tiempo esta tan segura de él, y de que lo tendrá siempre, es demasiada responsabilidad para los dos.

    • fzuntsu Sep 9, 2016

      o que comience a maltratarla y, como dependerá por completo de él, no lo quede más que resignarse

      más que exceso de confianza ha de tratarse del fetichismo del novio combinado con un miedo profundo a la libertad por parte de ella

  • x4 Sep 9, 2016

    cosa mas absurda

  • yanimeacuerdo el perturbador perturbado Sep 9, 2016

    Pero no le digas gorda a la gorda porque se em…p.ta…………..asi tambien si dices lo contrario eres misogino, represor, evalua tus privilegios…a pesar que esta a un punto de afectar su vida………

  • Tets Sep 9, 2016

    Jejeje!! Por su bien, espero que muera pronto. Es un ejemplo para todas las Mónis que conozco.

  • Marichú Sep 9, 2016

    Han leído Pandora, de Liliana V. Blum? Ahí les encargo.

  • yanimeacuerdo prime Sep 9, 2016

    SOLO dire…..otro pozolito mi amor XDXDXD

    no come …t-r-a-g-a…literalmente

    yo me preginto como le hara para k-a-g-ar? y limpiarse? el novio hara eso? uuuuug asquito

  • kako Sep 9, 2016

    Lo que no dijeron es que esta lo hace por dinero, “sus seguidores” son sus patrocinadores, son enfermos (igual que su novio) que gustan de ver a las mujeres en esta condicion y les dan dinero por observarlas comer y engordar como marranas.
    A los que creen que el novio la va a dejar, estan bien equivocados, a este guey “entre mas gorda mejor”

  • Audrey Sep 10, 2016

    Tan solo de leer lo que come esta fulana me dieron ganas de vomitar

  • Flaquito Sep 10, 2016

    La tipa no va al baño. El baño va hasta ella. Segun una vecina la levantan con gatas hidraulicas de camion y por abajo meten una taza con ruedas sobre un turril que esta reforzado con tubos de acero. Mientras mas come mas cag a

  • Mahoma Sep 10, 2016

    Mejor una grua o un montacargas para esa jajajaja

  • La Mile Sep 14, 2016

    Me da la impresión que este tipo (el novio), está haciéndole eso de maldad, quizás cuando logre su objetivo, la dejará tirada por ahí.

    • Audrey Sep 15, 2016

      Tal vez tienes razon, existe la posibilidad de que el tipo este tratando de ganar una apuesta para ver cuanto consigue engordarla.

Formulario de comentarios

Send this to friend