Espectacular video de la NASA muestra una erupción solar gigante + VIDEOS

El Sol se mostró muy inquieto en los últimos días de junio. Desde la tercera semana del mes, la estrella entró en erupción con incontables explosiones donde nubes gigantes de material solar fueron arrojadas sin piedad al exterior de la gigante bola de fuego.

explosion-solar

Este fenómeno se conoce como eyección de masa coronal, y las de junio fueron disparadas en dirección a la Tierra. El resultado de esto fue una tempestad geomagnética que llevó al cielo a encender un espectáculo de luces maravilloso, mucho más al sur de lo que es habitual.

El Solar Dynamics Observatory de la NASA capturó toda esta acción, incluida la erupción gigantesca del 18 de junio que se levantó muy por arriba de la superficie y, en seguida, se perdió en el espacio.

Nada más con fines de referencia: varios planetas del tamaño de la Tierra tendrían cabida en ese arco.

 

Cuando no estudias y aun así te presentas al examen

Tras una larga pausa de 22 años, los Juegos del Sur de Asia oriental (SEA Games) regresaron a Singapur este año con la edición número 28 que se celebró entre el 5 y el 16 de junio pasado. Uno de los episodios más embarazosos fue protagonizado por este par de clavadistas filipinos que recibieron puntuaciones de 0 por sus horribles ejecuciones.

Como sea, Filipinas se las arregló para llevarse 131 medallas en los Juegos, 29 de las cuales fueron de oro.

 

Yanet García, la mexicana del pronóstico del clima que causa furor en Internet

Estamos tan acostumbrados a ver mujeres despampanantes dando el clima en la televisión mexicana, que no nos sorprende mucho cuando aparece una de estas bellezas en la pantalla. Sin embargo, en otros países esta dama llamada Yanet García es toda una celebridad. Aquí tenemos un curioso review.

¡Arroz!

 

Damien Walters salta desde un Bungee de “colgar y soltar”

Damien Walters, ese sujeto que puede hacer cualquier cosa en el mundo del parkour, se ha inventado un nuevo truco, este consiste en saltar desde una plataforma situada a 100 metros de altura, sin ningún equipo de seguridad y solamente aferrado a un par de cuerdas con sus manos. Durante el salto se mantiene en las cuerdas elásticas y se suelta en el momento preciso.

Como si ya no tuviera unas pelotas lo suficientemente grandes.

 

La mesa definitiva

Esta mesa de centro hecha a mano es realmente brutal. La mesa ideal para todos aquellos que disfrutan de ahorrar espacio.

 

Dos negros adivinando traseros

Sabemos que afroamericanos es políticamente más correcto que la palabra negros, pero como no tenemos la intención de ofender a nadie seguiremos con dicho término. No sé si ustedes lo sepan, pero para los negros un trasero es lo que una tortilla para un mexicano, una especie de religión. Y no es ningún estereotipo, los hombres de esta raza suelen dar mucha importancia al tamaño de los glúteos de sus mujeres. Y nada mejor que un video para muestra.

Si alguien tiene planeado hacer una versión en español, puede dejar en los comentarios la dirección de la audición, estaría encantado de participar. Si invitan a Yanet García no cobro ni un centavo y los viáticos corren por mi cuenta.

Videos

Artículos Relacionados

  • JubRrit Jul 7, 2015

    Aplico lo mismo por la audicion con Yanet Garcia, es mas yo me encargo de los gastos del Marciano mayor! asi cualquiera!

  • master chief Jul 8, 2015

    nalgame diox esa yanet esta de wow hasta me dejo bien paralizado el corazon

    • Chavo Loco Jul 10, 2015

      Nel, se va a poner marrana y bien cu. lera en 5 años

Formulario de comentarios

Send this to friend