Épico recorrido de un tren en miniatura por la casa y el jardín + VIDEOS

Abróchate el cinturón y recorramos estos 50 metros de líneas de tren distribuidos a lo largo de toda una casa y jardín. El sistema de tren en miniatura fue construido con piezas de LEGO por el dueño del canal “Train Guy 659” y un grupo de amigos.

Hay más videos a continuación.

 

Rémi Gaillard se pone a regalar dinero a desconocidos.

Después de tantas bromas tan pesadas y malas pasadas a sus connacionales, el prankster por excelencia de Francia sale a la calle a hacer buenas acciones. Ubica artistas callejeros, vagabundos o simplemente desconocidos al azar y les regala 500 euros.

La gente no lo puede creer.

 

Stranger Things en 8-bit

Si me preguntaran las dos mejores series de este año, tendría que decir que la quinta temporada de Game of Thrones y Stranger Things. Hablando de la última, checa la recreación que hicieron de la historia en una animación estilo 8-bit.

 

Los mejores fails de septiembre 2016.

Bienvenidos al mes de octubre, señores. Antes de sacar las bufandas y abrigos de las cajas, no se pierdan esta hermosa recopilación de fail de septiembre.

 

Casco para ciclistas al estilo LEGO.

El problema de muchos ciclistas, además de la falta de responsabilidad, es que no usan casco por la mala apariencia que suelen tener los protectores comerciales, una decisión extremadamente peligrosa que de ninguna forma justifica poner en riesgo la vida. Sin embargo, Simon Higby y Clara Prioi están preocupados por la seguridad de este tipo de personas, por lo que diseñaron un casco inspirado en las figuras de LEGO.

 

Automóvil 3D tamaño real hecho con una pluma 3D

Para celebrar el lanzamiento de una edición especial del Qashqai Black Edition (un modelo que en México se comercializa con el nombre de Rogue), la Nissan creo la mayor estructura jamás hecha con una pluma “3Doodler”. La obra, que es una réplica del tamaño real de la SUV, requirió 13.8 km de cuerdas plásticas y requirió 800 horas de trabajo de Grace Du Prez.

 

Hombres arrojando rocas con la otra mano

¿Quieres que tu amigo parezca un loca sin remedio? Solo tienes que pedirle que arroje una roca con la mano contraria a su dominante.

Videos

Artículos Relacionados

  • Jesús Oct 5, 2016

    El casco es el cabello de un playmobil.

  • Rob Oct 6, 2016

    Al estilo Lego? más bien al estilo Playmobile no?

Formulario de comentarios

Send this to friend