Entrevista a humano del futuro en Area 51

Hace poco la CIA desclasificó una montaña de archivos sobre temas de “extraterrestres” y precisamente este video se empezó a popularizar desde hace una semana en YouTube y en las redes sociales. La premisa es que se trata de un humano del futuro y que la entrevista fue hecha en el año de 1964.

alien distorcion

Muchos estarán pensando que eso que aparece allí no es un humano, y no lo es en el sentido estricto de la palabra. Según lo explica él mismo, es una versión evolucionada de nosotros, un descendiente de humanos que sobrevivieron a una guerra nuclear que tendría lugar en este siglo (no olvidemos que el supuesto video se hizo el siglo pasado).

Aparentemente el dogma político y religioso llevarán a la humanidad a la casi extinción de manos de las armas de destrucción masiva. Esta versión futura de los humanos se ha deshecho de la necesidad de superstición y los mitos, por lo que no creen en un Dios. Además, su moral está basada en la compasión y la evidencia.

Pero quizá lo más interesante de la entrevista es lo que nos dicen sobre la muerte. Según los humanos del futuro, la muerte es un invento humano. Cada uno de nosotros es una instancia de la vida que experimentará todas las formas de vida que han existido y existirán. No es precisamente reencarnación, sino un concepto que se explora de forma majestuosa en El Huevo, de Andy Weir.

Difícilmente alguien creerá que este video es verdad. Suponemos que si lo fuera jamás hubiera tenido oportunidad de salir de una instalación tan secreta como el Area 51. Pero nadie puede negar que los conceptos abordados son por demás interesantes. ¿Ustedes qué creen, acaso es verdad que un mundo nos vigila?

Gracias a Pablo Ramirez por el video.

Enigmas y misterios

Artículos Relacionados

  • guille mty Sep 1, 2016

    así es, vivimos todas las vidas de todos, por eso no le hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a a ti, ama al progimo como a ti mismo” estamos preparandonos para despertar en una conciencia llamada Dios.

    • VCP Sep 1, 2016

      ¡Amén!

    • Niño de Madera Sep 1, 2016

      Dejandonos de bromas y cosas asi,despues de leer el post me pase a los comentarios creyendo encontrar todo tipo de estupideces respecto al tema,pero sin embargo al leer comentarios como el tuyo pienso que no todo esta perdido. Gracias.

    • don Sep 1, 2016

      me suena eso a “El huevo, por Andy Weir”

      • Dracula Sep 2, 2016

        No sera “ah huevo, por Juan Camaney”

    • Bruno Sep 1, 2016

      Otro fanático religioso… Fé como veneno para la suspensión del pensamiento racional… deprimente.

      • Jiman Sep 1, 2016

        Y tu otro idiota que se cree sabio por menospreciar a otros por su creencias, como les decimos por aqui “ateo de internet”

    • Mirianm soy Sep 9, 2016

      He leído mucho eso de que todos vivimos la vida de los demás, no logro en verdad comprenderlo.

      • Royalteck Sep 22, 2016

        En esencia, se refiere a que todo ser vivo, es una misma consciencia en diferentes cuerpos. Es decir, al morir, lo único que hacemos es cambiar de cuerpo, época, nombre, etc. Nos volvemos otra persona para, al final, ser seres completos (nutridos por la experiencia de cada una de esas vidas que experimentamos)

  • Satanas Hijo del Diablo Sep 1, 2016

    Hay ajá.

    • VCP Sep 1, 2016

      jajajaja!

  • Mandrake Sep 1, 2016

    La mejor forma de ocultar la verdad es mostrándola.

  • Jaocagomez Sep 1, 2016

    el video se ve que es render 3d pero Independientemente que sea real o falsa deja un bonito mensaje, y si la conversacion es real y lo que vemos es una recreacion?

  • NARCIZO Sep 1, 2016

    FUERA DE QUE SEA VERDADERO EL VÍDEO O NO, LA VERDAD ESTA MUY BIEN LO QUE DICE Y ES LA PURA REALIDAD! TODO EL TIEMPO LOS PROBLEMAS HAN SIDO CULPA DE LA POLÍTICA Y LA RELIGIÓN! YA QUE SOLO SIRVEN PARA GENERAR ODIO ENTRE LAS PERSONAS Y SEPARARNOS! BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS! <3

    • Yanimeacuerdo El Trendelmame Sep 1, 2016

      Estoy muy deacuerdo, esas cosas son del diablo jaja, es mejor ser buena persona y tratar a todos por igual.

    • BraulioSiete Sep 1, 2016

      Sumale que estamos más divididos por países, por estados, por ciudades, géneros musicales, por equipos de fútbol, por géneros de humanidad, ya no sólo son hombres y mujeres, sino homosexuales, bisexuales, transexuales, etc etc etc
      Divide más a una sociedad, y más fácil será controlarla…
      No se dan cuenta que TODOS estamos conectados???? Por ejm las abejas, si ellas no existieran, no existiríamos nosotros… así de equilibrado está el medio ambiente…
      Ya déjense de tonterías, y, como diría Jimmy Hendrix: ‘soy habitante de la Tierra’.

  • IVANMAC Sep 1, 2016

    Interesante el asunto, hery perdona mi insistencia, pero insisto en que estaría padre que abrieras los comentarios con disqus ya que es una herramienta muy funcional

    • Antonio Ikari Sep 1, 2016

      Estas viendo que sin disqus la pagina se lleno de troll’s ahora imagina si instalan disqus, infinidad de usuarios multicuentas vendrian atiborrarian la caja de comentarios con pura basura , si no me crees date una vuelta por Futbolsapiens,como su nombre lo dice es una pagina de futbol, tremendo blog en sus ayeres y hoy dia se lleno de usuarios que nada mas van a contar sus desamores y todo tipo de problemas personales dejando de lado el fin con el que se creo la pagina ,el Futbol.

  • Hery orozco Sep 1, 2016

    Y yo que estaba súper espantado por la muerte.. Pero bueno ya me curé de espanto. No existe solo es un invento de los humanos aleluya ..a vivir eternamente con solo no creer en ese nefasto invento inexistente jajajaja saludos banda

  • Ed Sep 1, 2016

    English language rules!! yeah!!!

  • jaime maussan Sep 1, 2016

    trae tanto contenido en lo que dice el personaje,que nadie nota que es fake
    esa iluminacion y esos filtros baratos y por que dice que se perdio la evidencia de la civilisacion
    y sabe perfectamente hablar el idioma .

  • Elpapalote Sep 2, 2016

    Pues lo sorprendente seria que despues de miles de creencias y suposiciónes la verdad fuera que siempre se compartio y al final de los tiempos de la humanidad y todo como lo conocemos la cosas sucedieran sin tanta produndidad y confusión como la que se comparte ahora. Bonito mensaje, y por que no, digo, somos distintos fisicamente a los que fuimos hace unas decadas, no con cambios importnates, pero si en decadencia. Lo mas trascendental de todo esto es….ENTONCES EN QUE REENCARNO JUANGA?!

  • Jorge Cardenas Sep 5, 2016

    Que hermoso mensaje!!!

Formulario de comentarios

Send this to friend