El tipo más asustadizo del mundo

Si no se trata del hombre más asustadizo del planeta, posiblemente si sea el más divertido. Basse Andersen se convirtió en una celebridad nacional en su natal Noruega, luego de que sus compañeros de trabajo comenzaron a enviar vídeos de él tomado algunos de sus sustos mientras le jugaban varias bromas. Incluso recibió el título de “el sujeto más fácil de asustar en el mundo“.

Basse Andersen

Basse era trabajador noruego promedio en una compañía llamada Oestereng & Benestad, con sede en la ciudad de Arendal, hasta que sus colegas encontraron que era muy cobarde, y además tenía las más divertidas reacciones. Así comenzaron una serie de bromas para asustarlo constantemente, y también empezaron a filmar sus reacciones y subir los vídeos a YouTube. Pronto se hizo famoso y uno de sus videos también ganó el premio al Mejor Video Sorprendente.

Pero aunque no lo crean, a diferencia de la mayoría de nosotros, que quebraríamos dientes del enojo, Andersen en realidad gusta de ser objeto de bromas, el tipo a veces ríe tanto o hasta más que sus compañeros de trabajo que siempre logran asustarlo. Y no es una risa nerviosa, es una risa floja y de desprecio a su propia su condición, convirtiéndolo en una de las personas más chistosas del mundo.

– “Me gustan las cosas divertidas y las personas que pueden pensar en algunos chistes”, dijo recientemente a un equipo de noticias de la Norwegian Broadcasting Corporation, que hizo una visita a Basse en su lugar de trabajo para confirmar su reputación como “el más temeroso del mundo “.

Lo único que esperamos es que el buen Basse tenga un corazón resistente.

Bromas, Noticias

Artículos Relacionados

  • Danyboy Dic 21, 2012

    Ese wey jajaja…. como me gustaría tenerlo cerca jajaja

  • CyberSickness Dic 21, 2012

    que sujeto tan agradable

  • evilexus Dic 21, 2012

    Utsss pues si a d tener mucha paciencia para aguantar y no cansarse de todas las bromas. Y sibha de tener un buen corqzon

  • yanimeacuerdo Dic 21, 2012

    inche we-y por lo menos no grita como nenita cuando lo asustan jajajajaja

  • fran Dic 21, 2012

    ajajajaj se me figura a ned franders

Formulario de comentarios

Send this to friend