El televisor encantado

Muchos metapsíquicos bien dotados sostienen que pueden proyectar imágenes en una película precintada. Pero son pocos los que dicen que pueden realmente transmitir imágenes a la pantalla de un televisor.

Uno de estos casos extraordinarios fue referido por la familia Travis, de Blue Point, Nueva York. Los tres niños Travis estaban una mañana contemplando la televisión cuando vieron aparecer en la pantalla una cara que oscurecía el programa que estaban tratando de ver. Mrs. Travis no lo creyó cuando se lo contaron, pero se quedó pasmada cuando lo vio con sus propios ojos. La cara parecía de mujer, y se veía como un perfil o una silueta. Incluso cuando se apagó el aparato, la silueta permaneció claramente visible. La noticia del televisor «encantado» se difundió rápidamente en toda Blue Point. Y durante los dos días siguientes, docenas de personas, incluidos reporteros, fotógrafos y mecánicos de televisión, visitaron la casa. Cada cual tenía una teoría sobre cómo podía la cara aparecer allí. Algunos testigos, por ejemplo, pensaban que el perfil era un residuo electrónico de la cantante Francy Lane, que había aparecido en TV el día anterior. Pero esta sugerencia y otras nunca prosperaron.

La imagen se desvaneció al fin, veintiuna horas más tarde, tan misteriosamente como se había materializado, aunque se conservan varias fotografías que demuestran que la imagen estaba realmente allí.

Blogalaxia Tags: enigmas misterios terror historias+terror paranormal fantasmas televisor fantasma

[tags]enigmas, misterios, terror, historias+terror, paranormal, fantasmas, televisor, fantasma[/tags]

Curiosidades, Enigmas y misterios, Entretenimiento
  • dianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jul 14, 2007

    :sleping:

    no tienen nada mejor para de decir.que malos.jajaja 😆

  • BICHA Ago 6, 2007

    les recomiendo que bean estas imagenes una sola ves para quedar con los pelos parados :alien:

    • nim Jun 24, 2010

      no se ve nada jojojo xd

Formulario de comentarios

Send this to friend